Anclaje de asientos y audio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zaragozano, 25 Ene 2007.

  1. zaragozano

    zaragozano Guest

    Hola, quisiera saber, si despues de quitar los 4 tornillos de cada asiento, para meterle mano a los altavoces hay que cambiarlos por tornillos nuevos. Si lo llevo a una tienda de car audio los cambiarian tambien por nuevos. He leido en algun post que son de expansion o algo asi... y que despues de quitarlos hay que ponerlos nuevos... A ver si voy a salir volando con asiento incluido¡¡¡ XD
    Y por otro lado quiero cambiar todos los altavoces del coche y poner los agudos delanteros y traseros, todo ello amplificado y separado. Alguien me puede guiar con su experiencia en cuanto a modelos y precio orientativo??
     
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    esa es la gran pregunta :) hay muchos q hemos intentado arreglar el problema del audio en el serie 1 yo al puse puse 3 vias delanteras separadas pero con algunas modificaciones en la puerta.
     
  3. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Johanson, ¿cual es el problema del audio de serie1?
    Yo me he comprado uno con sistema de altavoces HiFi. :eek:
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    El serie 1 no tiene problemas de sonido. Los problemas los tiene el tímpano del propietario. :D
     
  5. roobel

    roobel Guest

    :descojon:
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

  7. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    ya,el problema soy yo q soy exigente aun me acuerdo la primera vez q monte en el coche y encendi la radio...aun tengo secuelas XDDD
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    j*der...tampoco es tan malo el sonido de serie...! Alomejor es xq lo pintabais tan mal q cuando escuxé por primera vez no me parecio tan malo...
     
  9. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no sé si preocuparme o salir corriendo al conce a escucharlo!!!

    La semana que viene que me lo dan os diré.
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues yo te cuento mi experiencia: El asiento del copi lo desmonté un dia para toquetear el altavoz de abajo, y llevan 6 meses con los mismos tornillos. Incluso tuve un 'incidente' con una rotonda y el asiento sigue ahí....No se, yo los apreté muy fuerte y tirando...un profesional tal vez te diga todo lo contrario, pero los mios ahi siguen...
     
  11. zaragozano

    zaragozano Guest

    ... Y los cambiaste por otros mejores??
    No se como podeis decir algunos que de serie no se oye mal. He escuchado pedos que suenan mejor.... Hay que hacer algo YA!!!
    Que modificaciones habeis hecho??
    En cuanto a los tornillos preguntare a otro conce que no sea el mio, xq sino me empezaran con que perdere la garantia.. Con lo de la antena de tiburon ya me paso.
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    a mi no me disgusta tanto eh? Ecualizas un poco la radio, sin llegar a los maximos... y se escucha genial! Vamos a mi los "Wofers" me hacen pum pum en el culo del asiento!

    Lo que teneis que hacer es bajaros musica de calidad y no cualquier cosa por ahi que distorsiona mucho...

    Y si alguno se maneja con el Sound Forge, que normalice la musica y vereis si aumenta la calidad, yo lo hago y puedo poner el equipo a tope sin distorsionar.
     
  13. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Los tornillos de los asientos son de un solo uso, vamos que cada vez que se quitan hay que ponerlos nuevos y apretarlos con una determinada fuerza, no recuerdo cual.
     
  14. SprintVel

    SprintVel Guest

    Esos tornillos son normales, simplemente llevan una pasta que hace que no se aflojen. Al quitarlos y ponerlos, se va perdiendo. Venden un producto que hace ese papel. Unas gotas al tornillo antes de montarlo, y a tomar viento.
     
  15. zaragozano

    zaragozano Guest

    gracias... bueno, y que hay de los altavoces?? Alguien que les haya metido mano en condiciones.
     
  16. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    En mi humilde opinión..... se oye de pena jaja!!!!

    Un saludo!

    Javi
     

Compartir esta página