Una duda respecto a este tema, todos los modelos viene con taladro roscado en el chasis para fijar el anclaje en uno de lo coches viene de serie y el asiento de cuero viene con un hueco para que sobresalga pero en el 328 es del 98 y asiento no trae hueco, alguien que lo haya puesto. Entra muy forzado sobre el cuero. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estuve mirando en mi e36 cabrio para meterlos cuando supuestamente viene igual que en los primeros e46 y no venían los orificios. Si quitas la banqueta lo veras rápido, porque debería llevar unos taponcitos de plástico donde se pone esa pieza para la sillita.
Yo en el cabrio me pasa igual para poner las sillitas con isofix me he visto negro hay algun accesorio para acoplar y sea mas facil?
Con las sillas vienen unas piezas de sección cuadrada para dejar puestas y que no se cierre el asiento, tb lo venden en el concesionario A mi m vino con la silla y 2 piezas sueltas no como lo que venden en el concesionario que es una pieza única Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llegaste a levantar el tapizado que lleva, dicen que las tapas están por debajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk