And the winner is.......

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lord Sith, 26 Nov 2005.

  1. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    TOLEDOBLAU!!!

    Pues eso. Que ademas de hacer caso a la parienta, estuve viendo un Sterlinggrau con cuero dakota gris y quedaba demasiado gris. Al final he encargado Toledoblau con cuero dakota grau y las molduras en grafito metalizado. (que por cierto me han cobrado los muy cab....es)
    Por lo menos les he sacado la BMW Junior Seat para mi peque.
    En Febrero lo tengo. AY! Qué larga se me va ahcer la espera.
    Por cierto, Oda, precioso el tuyo.
     
  2. meras

    meras Guest

    yo estuve a punto del toledo blau, me parece precioso, al final cogi el titansilver.

    el siguiente sera en ese color, que lo disfrutes y que llegue prontooooo
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    curiosa configuracion, por cierto, las molduras esas no son de serie? (no tiene el paquete sport?)
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Es bonito el color, no mi preferido, pero esta OK.

    Salu2 y que la espera sea corta.
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Las molduras de serie son las de madera: clara oscura y negruzca. Si quieres negras o grafito hay que apoquinar unos 300 euros.
    En el paquete sport no se si son de serie, pero es que (y me vais a llamar bicho raro) el paquete sport no me hacia nada de tilín.
    Por cierto, Oda, precioso el tuyo. Una preguntilla: ¿se pueden plegar los espejos con el coche en marcha? Es una cosa que como aun estoy a tiempo igual lo pido, oprque para meterlo en el garaje tengo que plegar al menos un espejo y es mas cómodo sin bajar la ventanilla.
    ¿por qué te parece curiosa esta configuración?
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Tampoco era el mio 100% preferido. Digamos que al Sterlinggrau le daba 9,5 puntos y al toledoblau 8,75. Pero resulta que si es el preferido de mi mujer. Y por no tener que estar oyendola despues ya sabes...El azul es muy bonito también, y con el cuero gris queda muy chulo.
    El sterlinggrau con el cuero gris hubuiera quedado quizas demasiado gris.
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Sí y es muy práctico. Eso sí, sólo a baja velocidad (más o menos 10-15 km/h). A más velocidad no te deja. Después los puedes volver a desplegar.

    Respecto de la espera: yo "desesperé" desde octubre a abril para el mío... Que se haga corta, en todo caso.
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    En mi caso, era que yo queria el Sterlinngrau ( el Titansilver, era el anterior ), mas que nada por como disimula la suciedad, no hay nada como el Titansilver para ello :) :) :) , es que por aqui llueve mucho y no veas como se pone :) :) :) :) .

    Pero la chavala y mi cuñado me dijeron que mejor negro, que no esta mal ya que le hace muy deportivo, pero muy sucio a la vez :ar: :ar: :ar:

    Salu2
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente las molduras de grafito se pueden escojer con el paquete deportivo.

    Salu2

    PD: Por cierto un X-5 sin paquete deportivo no parece el mismo X-5 8-[ 8-[
     
  10. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Para mi gusto un pelin macarra. Esas pedazo de ruedas y los estribos de aluminio....bufff!
    Para gustos los colores.

    Sed buenos.
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    LORD, que la espera sea corta

    Muy guapa la configuración

    Salu2
     
  12. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En Febrero lo tengo (eso me dijeron).

    Gracias
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues bien hecho está. Que se te haga corto.

    Saludos,
    Alex
     
  14. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Esta es una "foto" del coche. En realidad es un poco mas oscuro: pero las llantas y los riñones (que he pedido los del 4.8) son estos.
    Por cierto, espero que no me afecte el tema del paron de la fabrica.

    [​IMG]
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Precioso el coche...............
    Y además coincido contigo con el tema de los estribos...
    SAludosl
     

Compartir esta página