Pues esa es mi duda. En el manual tiene mas velocidad punta el i y es lógico. Pero en cuanto a efectividad en un tramo de curvas por ejemplo cual iria mejor? (los dos en las mismas condiciones. No me vale uno de serie y el otro como un quitanieves) Otra pregunta. ¿Es muy notable la diferencia de motor entre un 325 y un M3? Digo yo que el M sera mas nervioso al ser un 4 cilindros y tendrá mucho mas tirón ¿no?
los dos de serie y en seco el 325i, o esa impresión me da, otra cosa sería en unas condiciones más difíciles :drivingsk
El IX sale con más garra quel trasera, aparte de que nopierde tracción, su caja es algo más corta... de hecho sale mejor que un M3... Lo del tramo con curvas es mu relativo, pero apuesto tambien por el IX, si ambos conductores no son expertos. La diferencia de motor es muy grande, el M necesita ponerse a muchas vueltas para empujar, mientras quel 325 lo hace desde abajo... el M es mas rapido en zona de curvas, no por su motor, sino por todo lo que conlleva ser un M.
Sin haberlos probado y generalizando ..... el "IX" solo sera mejor que el "I" cuando el "I" tenga problemas para transmitir toda la potencia al suelo y pierda adherencia ........ en caso contrario no ya que el "IX" también adolece de menor agilidad por tener un diferencial delante con el peso e inercias que conlleva. Pero vamos, que para notar las diferencias habria que ir muy fino y muy al limite y seguramente se notaria mas la diferencia de conductor que de transmision. Salu2
En cuanto al 325 i y el M3 ,creo yo que el M3 saldra mejor en zonas de curvas,ya que el salto de 2ª a 3ªdel 325 es muy grande.En el M el salto entre marchas no lo es tanto.Del IX no puedo decir nada,porque no lo he probado nunca. Saludos!
En mi opinion anda mas un i, solo por la diferencia de peso ya tienes bastante a tu favor, ademas, es dificil hacer perder traccion a un 325i, y mas aun si tiene autoblocante, concretamente a mi me resulta dificil salir haciendo ruedas con el M :roll:
Pues a mi me resulta bastante facil la verdad,y con autoblocante.Lo que tiene de bueno es que si no quieres y no vas al limite,no echas culo.Yo siempre llevo el contravolante preparado para que no haya sustos. Saludos!
Entre el M3 y 325 no hay color, basta ya de fanáticos: El M3 tiene mas motor, mejores frenos y mejor bastidor NO HAY COLOR ME CAGO EL LA ................
En seco anda mas el 325i, pero tampoco de manera excesiva, en el caso de mi ix con el motor unos 100.000km y con 195/50/15, es un autentico cohete, creo que me llevaria a mas de un 325i en aceleracion, pero con el 325i que tuve, con autoblocante, muelles y blistein, en carretera de curvas en seco iba mas rapido que con el ix, e incluso mas rapido que con un cosworth 4x4 que tuve, todo en la misma carretera, en cualquier otra la cosa podria cambiar;-)
La verdad que un cosworth 4x4 es bastante torpe,no?yo probe uno una vez y nada que ver tiene con el trasera o el rs. Saludos!
Pues yo creo que la sensacion si es tanta, no se si has montado en los dos, pero a mi el M hasta me asustaba al principio de lo que tiraba y con el 325i nunca he tenido esa sensacion ;-)
Venga, venga, mas opiniones que me estais calentando pa pillarme un M!!!! AAAhhhhhh!!!!!!:flame: :flame: :flame: :flame:
yo lo q no entiendo es como hay gente q se compró el 325i teniendo el M3 q tira mucho mas, consume menos... respecto a lo q se habla aki, en condiciones de seco, el M mea a los otros 2. el iX solo tendria ventaja si los trasera perdieran traccion.
pues solo habia una diferencia de 3 kilos y pico jajajaa,por eso creo q la gente se pillaba un 325 digo yo no? es como decir ahora..pa q te pillas un 318ci estando el m3
Es que me troncho....ya decía yo que hace mucho tiempo que no salía la discusión 325i/M3....jua,jua: Para los que no lo visteis en su día...mirad lo que decían los alemanes en la comparativa de uno contra el otro: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=68862
El 325 lo he tenido y el M3 probé el de un colega,y ademas dando unas pasaditas en la zona del famoso 318is en la nieve,nose si el del colega no andaba o que,pero me era imposible enlazar las dos curvas.Lo que me gusto muchisimo del M fue la caja,no por el recorrido sino que habia muy poco salto entre marcha y marcha,la cuarta era como una 3ªy media. Que conste que soy un fanático del M3 E30 y no hay coche mas bonito que este. Saludos!
Se me olvidaba decir que el M3 empuja desde abajo,y notiene esa patada que tiene el 325.O por lo menos a mi esa sensación me daba. Saludos!
Sea cual sea, creo que los tres modelos 325i, 325ix y m3, los tres son preciosos, ahoro, para ponernos a escojer, yo, personalmente dudaría entre el 325ix y el m3. Seguramente porque el primero es el mío :razz: . Respecto a la comparativa.... el M3 de calleeeeee:supz: :supz: :supz: :supz:
que mal se esta por aki coomo intentan comparar un 325 con un ///M ,señoress seamos serios ,conozco a los dos de muy buena tinta y no vean si hay diferencia ,no es por nado ,pero he leido por aki kosas absurdad o M´s muy quemaossssssssssss
Me parece que va a ser mejor que no pruebe el M porque me conozco... Gracias por todas las opiniones. Otra cosa, desde el primer momento no he tenido ninguna duda de que el M anda + pero queria escuchar si es mucha la diferencia.:argue: