¿anda mi 330cd o le pasa algo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergio330, 2 Jul 2007.

  1. sergio330

    sergio330 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Castellon
    Hola a todos, resulta que llevo unos 3 meses con el coche y a veces pienso que no tira lo que deberia, os cuento mis sensaciones:
    Vengo de un chrysler crossfire 3.2 de 218 cv y por motivos de trabajo (ahora hago 100km/dia) me he pasado a un diesel. No se si sera por el sonido, porque es automatico, porque pesa mas, una combinacion de todo o algo que falla pero me parece un pelin perezoso, no te pegas tanto al asiento como me sucedia con el chrysler. Repito que hablo de sensaciones, quiza en mediciones andarian parejos pero... Que opinais, son manias mias?
    :mad:

    Saludos
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    anda y mucho, mas que el otro que tenías, sino ya verás.
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    menudo pepino q tenias antes
     
  4. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre yo he llevado el slk 320 que lleva el mismo motor y la verdad es que da bastante de si,anda bastante bien,ademas teniendo en cuenta que el chrysler no llega a 1400kg lo hace un coche ligero,a pesar de llevar unas "paelleras" de llantas,eso si.
    Pero el 330cd anda tambien muy bien,como comentas son sensaciones porque los que son prestaciones si no vas al limete con el coche,en temas de recuperaciones y aceleracion van parejos los 2 coches apesar de los 200kg mas que pesa el BMW(a penas 1s de diferencia a favor del chrysler),pero bueno 2 buenos coches.:wink:
     
  5. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.738
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    no lo se, pero mas ke el otro no esperes ke ande por mucho ke te digan y eso ke el otro no lleva un motor cañero, mas bien un 6 cilindros suave y fino, eso si, la diferencia de peso no es tanta porke el par motor de el diesel contraresta eso con creces.
    lo ke te pasa es ke tienes mono de estiradas hasta 6500 sin fin, vamos solo es mi opinion.
     
  6. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Yo creo que es el automatico
    SDS
     

Compartir esta página