anda o no anda

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por genizaro, 9 Ene 2006.

  1. genizaro

    genizaro Guest

    Soy nuevo aquí.
    os saludo a todos.
    Quiero hacer una pregunta:
    ¿el x3 2.0 d anda o no anda bien?
    gracias
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido,
    Yo tengo uno y va fenomenal, depende desde luego lo que "andes" tu, para mi desde luego suficiente
    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,depende con que lo compares,pero anda muy bien,;-).
     
  4. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    Pues depende...........

    Con permiso de otros foreros , todo depende del coche que tengas ahora o estes habituado a conducir.........Para mi , y eso que vengo de coches con mas cubicaje y cv. lo podria resumir en : anda "dignamente " para lo que pesa. Un saludo.
     
  5. genizaro

    genizaro Guest

    Me parece que hace tiempo vi por aquí a alguien que decía que el suyo cogía 230 por hora.......
    A ver si nos explica como...
     
  6. x3 javier

    x3 javier Guest

    Eterna pregunta, eterna respuesta: Andar, anda. Algo justito de bajos, pero es agil, trasmite sensaciones pseudodeportivas, manejando el cambio recupera muy dignamente, en autopista puedes, anque no debes, circular a velocidades altas 170-190, y en carreteras de montaña arrasa.
     
  7. jayma

    jayma Guest

    El coche anda estupendamente.

    No es para hacer carreras pero es genial.
     
  8. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Yo estoy encantado, pero depende de que coche vengas. Yo un megane de 110 CV de gasolina.
    Me divierto un montón con él. Se adelanta en un momento. Aprietas un poco el acelerador y salta emocionado.
    Si es verdad que hay que apretarle para sacarlo en primera pero una vez te acostumbras no hay problema.
    Yo llevo desde septiembre con él y no puedo haber realizado mejor compra.
    Es de una manobriabilidad muy buena. Yo hago lo que quiero con el coche.
    Sólo pienso que si el 2d va como va y me tiene lo contento que me tiene, el 3d tiene que ser espetacular. Me lo pensaré para dentro de 4 años.
    Ánimo con la decisión.

    Un saludo
     
  9. anda

    te lo recomiendo el mío a 3000 rpm en sexta a 160 Kms , y realmente los coje en seguida, a esa velocidad me vasta. Un saludo.
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Supongo que todo depende de como le hayas hecho el rodaje.

    Un buen amigo juró que había llegado a 230 de velocidad, lo que es cierto es que nunca se lo he puesto en duda, porque su palabra va a misa, yo lo máximo que he conseguido en autopista y volviendo de Barcelona han sido 220, tengo pruebas, saqué una foto al velocímetro con el móvil.

    Pero no creo que lo realmente importante sea la velocidad ¿verdad?

    Salu2:)
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Por cierto, bienvenido
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Que no te lean los de trafico, por que a 220 y sacando fotos,solo conozco a otro como tú.:bolt:
     
  13. ciervo

    ciervo Guest

    Llevo 7.000km con un 2.0d y pienso que anda muy bien. El chasis es tan bueno, que "camufla" el potencial del motor.

    Te puede encantar o defraudar... todo depende del uso que le des, y de a que estes acostumbrado. Anda muy parecido a mi anterior vehículo.. un ford focus tdci 115cv.

    Salu2.
     
  14. genizaro

    genizaro Guest

    Desde luego que no es lo más importante la velocidad.
    Fíjate, 220 km/h y eso que va en principio limitado a 210 km/h sin el paquete deportivo.
    Osea que sin limitación no creo que sea descabellado lo de los 230 del amiguete tuyo, ¿no? ;-)
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    Yo nunca se lo he puesto en duda.

    Pero creo que la cosa está clara, autopista, llano, sin viento y 220, osea, que sin limitador.....

    Salu2[-(
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2[-(
     
  17. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    ¿ como que va limitado a 210 ?
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    El motor va limitado, pero si monta el paquete sport esa limitación la eliminan, dado que lleva diferentes suspensiones, diferentes llantas además de otros accesorios.

    Salu2[-(
     
  19. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    De verdad va limitado?
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    PoZ Zi

    Salu2[-(
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    Pero eso es habitual, no creeras que te van a preparar dos versiones de un mismo motor.

    Salu2[-(
     
  22. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    No tenía ni idea.
    No hay libertad ni para eso.
    Gracias Aragonia
     
  23. aragonia

    aragonia Guest

    Ten encuenta el precio de un paquete sport o //M.

    No pagas solo el equipamiento, lo que ocurre es que no te van a decir que pelao lleva limitador y con esos paquetes no.

    Ejemplo, el paquete nuevo //M sale con llantas de 19 ¿solo por hacer bonito?

    Salu2[-(
     
  24. vassagodevil

    vassagodevil Guest

    Buenas a todos,
    yo pedí el 2.0d con el paquete M el pasado diciembre, tal y como comentais me vendrá con llantas de 19" porque las que podía poner sin ser otro extra más adicional eran de 18?
    Y otra cosa, al poner el paquete M me lo van a dar sin limitación? porque no te cuentan esas cosas cuando compras el coche? estoy muy sorprendido.

    Un saludo.
     
  25. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Un 2.0d con llantas de 19? Mucha llanta para el 2.0d, ahora te quedará precioso, y si haces poco off-road y/o poca nieve estupendo; en caso contrario vete mirando réplicas de llanta de 18, te digo 18 por el PACK //M, si pones 17 te afearan la vista del X.

    Claro que no irá limitado, pero nadie te lo dirá, en el concesionario digo.

    Salu2[-(
     
  26. vassagodevil

    vassagodevil Guest

    Gracias ...
    Aclaro, yo no quiero llantas de 19" ... pero como decis que ahora con el paquete M vienen ... yo tengo elegidas unas de 18" que me parecen más que adecuadas, como bien dices cogi el paquete M porque hago "nada" de off-road, es todo carretera ...
    A ver que entonces yo me aclare, el X3 sin la famosa limitación que tiene de más, por qué CV serán los mismos? más velocidad punta?

    Bueno sigo a la espera de mi juguete ...
     
  27. Hermi

    Hermi Guest

    PUES DESPUES DE ESTO QUE COMENTAS, EL QUE DIGA QUE ESTE COCHE SE QUEDA CORTO ES PARA:icon_hang
     
  28. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Voy a ir al conce a que me quite 2 cilindros a mi 3.0d y me lo deje como un 2.0d, que tira más que lo que llevo ahora. 230!!! :) :) :) :) :) :) :)
     
  29. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Yo no creo que haya pasado de 210
     
  30. gike

    gike Guest

    Y ¿para qué ir a 230, 210, 190, 180....? ¿Para que te quiten el carné? ¿O para matarte más rápidamente ;-) ?

    No sé, pero esos temas de si mi coche llega a 220 o no... Quizá los años, o la familia me hayan hecho sentar un poco la cabeza... Quizá estoy viejo ya.

    Saludos
     

Compartir esta página