.
Por no darle a un capullo que me ha cerrado cuando giraba para incorporarme a una avenida, me he comido un bordillo ... mecagoenmifrutavida !!!!
![]()
![]()
![]()
.
,
¡Oh! ¡Pero eso es una imposibilidad cósmica! Porque, en cumplimiento de todas las leyes divinas y humanas, los bendecidos con la posesión de un Zetilla-Guindilla conducen con firmeza y aplomo, echando miradas del tipo "TeArreoUnGuantazoQueTeDesencuaderno,SoMermao", y no van asustándose y comiéndose los bordillos... así que no sufras.si hubiese pasado esto en un Z3 inframotorizado color guindilla
¡Oh! ¡Pero eso es una imposibilidad cósmica! Porque, en cumplimiento de todas las leyes divinas y humanas, los bendecidos con la posesión de un Zetilla-Guindilla conducen con firmeza y aplomo, echando miradas del tipo "TeArreoUnGuantazoQueTeDesencuaderno,SoMermao", y no van asustándose y comiéndose los bordillos... así que no sufras.
![]()
Respecto a los portugueses.
No sé en vuestra zona, pero aquí vienen todas las semanas a visitar los talleres de neumàticos, los de chapa, incluso SS.OO. ( imagino que los que los llaman cuando tienen alguna) y hacen reparto y recogida.
La màs conocida es " A casa das Jantas" pero ya os digo algún empleado inicial se ha ido independizando y ahora son tres o màs los que se disputan el mercado.
Los precios a partir de 30€. por llanta, hace un par de años por redondear unas Ronal de Fiesta y pintarlas . Imagino que trabajos màs complicados de pulidos, pinturas especiales, soldardura etc. seràn otros precios, tambièn imagino que el taller se lleva alguna comisión.
Estàn en Oporto y tambièn imagino que se le podrán enviar por agencia.
Los gallegos nos entendemos bien con los portugueses y brasileiros pero ellos suelen defenderse bastante bien en castellano, es decir no es lo mismo que llamar a Rumania o Polonia.
A mi lo que menos me gusta es que para disimular los bordillazos lapean con cuchilla de uña todo el borde de la llanta, lo ves y parece nuevo ....pero lo mismo le han comido 3 o 4 mm. en un sitio que viene a ser importante para la resistencia de la llanta.
Si hay interès puedo buscar tfno. y contacto directo.
¡Mala persona! ¡Mal bajío!.
Te cito para que no se pierda este mensaje, por si algún día ...
.
¡Mala persona! ¡Mal bajío!
![]()
Te ha quedado muy bien!! Y seguro que si la hubieras llevado a reparar ha algunos de esos talleres que tienes cerca te habrías llevado un chasco.
Bueno...me he liado a reparar yo la llanta...y la verdad, no ha quedado nada mal... se ve un poco la mordida, pero, ya me conformo que quede así... un hartón de lijar y pulir, pero bueno, ha quedado bastante decente....lástima que las fotos del desastre ya no están...
![]()
![]()
![]()
.
ahora que ya le has perdido el miedo al tema de pulir y lijas, anímate y te haces los faros![]()