Anda que no tarda mi E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por selete, 20 Ene 2006.

  1. selete

    selete Guest

    Pues eso, que mi 520d, encargado el 29 de noviembre, aún no había entrado en producción ayer.
    Según me han dicho en el concesionario, se retrasa hasta la 1ª semana de marzo debido al "boom" de pedidos que ha habido.
    Estoy que me subo por las paredes, ando con un coche prestado por un familiar, puesto que el mio lo vendí muy rápido.
    Estoy todo el santo dia mirando el catálogo, me lo se entero de arriba a abajo... En fin, que si llego a saber esto, me lo pienso dos veces antes de realizar el pedido.:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues paciencia colega, mientras tanto tienes el foro que también entretiene :-({|=
     
  3. MORT

    MORT Guest

    A mi me lo dan la segunda semana de marzo y lo compré el último día de diciembre. Inicialmente me dijeron a principios de abril, pero luego me lo adelantaron un mes.
    Desde luego que el foro entretiene mientras, pero la ansiedad que genera también hay que tenerla en cuenta. Todo el mundo contando sus experiencias y yo aquí a imaginarlas.
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    Hola, te entiendo y no tienes más remedio que tener un poquito de paciencia..que todo llegará ;-)
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    Paciencia compañero que lo bueno tarda un poquito mas pero cuando lo tengas en tus manos se te va ha olvidar todo este calvario.

    Animo que cuando te quieras dar cuenta te estan llamando para que vayas ha recogerle.

    Un saludo.
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    para tí, lo mismo!!;-)
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si te sirve de consuelo,yo tengo mi e60 despues de esperar 9 meses...es una historia muy larga.

    Que llegue cuanto antes,no desesperes que lo tendras enseguida!

    Salu2 y animo!
     
  8. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo llevo dos meses de espera,. ya me falta menos.
     
  9. selete

    selete Guest

    Gracias por los animos, cuando me lo den montaré una fiesta (por la tardanza):zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  10. Jow

    Jow Guest

    y las afotos, recuerda!!

    Yo estoy deseando, hacerle unas cuando me llamen y le haga la verificacion antes de pagar... Asi recordar el momento....

    Tranki.
     
  11. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    No te explicaron bien en el conce el tiempo de espera?
    Tranquilo que ya te queda poquito para disfrutarlo.

    Saludos.-
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Paciencia y que al menos el foro te haga más corta la espera.
     
  13. selete

    selete Guest

     
  14. E60

    Ya tengo mi 520d y es genial. Es otro mundo diferente a lo que había tenido.

    No se si con el equipo de radio Bussiness puedo escuchar MP3. ¿Lo sabéis?

    Gracias.
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro (vaya nombrecito que te has puesto), pasa y ponte cómodo, aunque lo normal es que abras un post nuevo y te presentes (con fotos mejor).

    Comentarte que con Radio Bussines, no se lee MP3 (o eso creo)...
     
  16. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Eso se pasa en un res y no res.........
     
  17. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Yo pedí mi 520d el día 19 de Enero (jueves pasado) y me dijeron que me vendría para finales de marzo. El sábado me llamaron para confirmarme la fecha: me llega entre el 6 y el 10 de Marzo, al final no es tan larga la espera.
    No te desesperes, ya llegará!
     
  18. Gracias. Lo del nombre tienes razon... a ver si me lo cambio.
     
  19. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.805
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto, cierto.... tienes estas opciones que respetan la esencia.

    ARTFROMDINAMARCA2005
    ARTFROMNUEVAZELANDA2006
    ARTFROMKAZAJSTAN2007
    ARTFROMREPUBLICADEMOCRATIVADELCONGO2008
    ARTFROMESTADOSFERDERADOSDEMICRONESIA2009
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Que con Arturo no va bien ???8-[
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Eso, y luego, empezamos todos... "¿Arturo? ¿De donde eres?" :descojon:

    PS: Por cierto, bienvenido, Artetc ;-)
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    jeje a ver si es verdad!:)
     
  23. beni

    beni Guest

    Pos nontiendo lo de los plazos de entrega...me dieron mi 525D en 48 horas...lo tenian en stock...me hicieron un descuento del santo copón más una ayudita de BMW Iberica...casi a precio de 520D...cargaíto de extras (cuero,xenon,pdc,alarma...)..:mus- ...no hay nada como buscar un conce con unos pocos E60 en stock jeje
     
  24. selete

    selete Guest

    El problema es que no tenian ninguno en stock en el momento de la compra. Y cuando digo ninguno, me refiero a ningún E-60, no al 520d en particular.
    Me dijeron que tardaría lo mismo si lo pedía en esa fecha, cosa que no ha sido cierta, pues ahora vas y tienes varios...¡¡¡¡520d!!!!:ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Siempre hay en stock, puede que en un conce en concreto no, pero si quieren se meten en el ordenador y te encuentran casi lo que quieres. Yo he visto como lo hacen, aparecen todos los BMW en stock en España, aunque a veces en algún conce los tienen como "ocultos", se los pasan entre ellos.
     
  26. selete

    selete Guest

    Ya sabemos que esto es así, pero en ese momento, o al vendedor no le dio la gana de buscar, o por las cifras de ventas, le interesaba pedir uno más. El caso es que aquí continuamos esperando (cosa que se lleva bastante bien con gente como vosotros:xray: )
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Eso mismo es lo que yo creo.

    Yo vi como funcionaba ese tema de los stocks, cuando a un amigo le entregaron su 118d y venía con el color cambiado, mi amigo lo pidió negro y se lo tras tres meses se lo trajeron azul.

    Ante la cagada del conce se pusieron como locos a buscar 118d, que tardaban meses pero en aquel momento salian por pantalla como hongos :) al final lo volvió a pedir pues no encontró la combinación color/extras que pidió, pero coches habia a patadas ;-)

    Por cierto, por si te interesa en Gandia hay un M5 en stock en el escaparate, es titansilber y se le ve tan triste allí parado :roll:
     
  28. selete

    selete Guest

    [Por cierto, por si te interesa en Gandia hay un M5 en stock en el escaparate, es titansilber y se le ve tan triste allí parado :roll:[/quote]

    Ojalá!! pero en ese caso estaría Pepito Grillo (a mi "costilla" como decís por aquí la llamo así) diciendome eso de "Es demasiado dinero para un coche"...:roll: :roll:
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Lo que cuesta cualquier BMW es demasiado dinero para un coche ;-)
     
  30. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No hagas esas afirmaciones, que luego me veo obligado a estar de acuerdo contigo... ;-)
     

Compartir esta página