Hola,estoy acabando de perfilar la maquina y cuando la tenga lista le hago fooootos,mi pregunta és, dónde está el sensor de temperatura exterior? ya que me marca -40º,estos v12 son la reooooostia,como andan voy a quemar todos los tdiiiiiis,jajajajjajajaja. un saludo
Normalmente están en el faldón delantero, por la zona de los antiniebla. Espero que no te pongas a picarte con un TDI con tu V12. Ambos tienen cuatro ruedas. Fin de las similitudes.
Si tu V12 es un E38, el sensor está en la toma de aire para la refrigeración de los frenos, lado izquierdo. Tienes que acceder a él por debajo del coche, sacando una tapa que está por delante de la rueda delantera izquierda. Si no recuerdo mal la sujetan tres tornillos por debajo y uno ( o dos) en el paso de rueda. un saludo.
¿lado izquierdo visto desde donde? Lo digo porque en el mio me lo encontré un dia que andaba desmontando el paso de rueda derecho ¿puede ser que lleve dos?
Lleva uno, pero depende del año de fabricación va en la derecha o en la izquierda. En algunos incluso, va en la tapa inferior de la derecha.
Pes ese es mi caso, va a la derecha en una especie de caja, los conectores se desmontan desde el paso de rueda y a la parte de fuera solo se ve una especie de cono metalico alargado. ¿Puede ser cosa del Restyling?