ande esta el sitio de anticongelante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por issac, 15 Jul 2007.

  1. issac

    issac Guest

    hola tengo un 320 d de año 99 y quiero saber si estos llevan anticongelante ya que no encuentro su sitio se dodnde esta el de parabrisas el de freno el de direcion asistida el de aciente pero lo que no se es dodne esta el de anticongelante o es que no llevan estos coches espero que me puedan ayudar un saludete
     
  2. maraña

    maraña Guest

    Como no va a llevar? claro k lo lleva, en el radiador.........el agua del radiador eso es anticongelante tienes que tener el tapon es de rosca, eso si una cosa importante abrelo cuando el coche este frio, no te valla a saltar a la cara y te queme, nunca lo abras en caliente, nunca......:wink:
     
  3. issac

    issac Guest

    me puedes ayudar con fotos por favor compañero llevo si echarle por lo 2 años por que peszaba que no llevaba en serio aver si me puedes ayudar compañero con fofts azme el favor y que tipo ay que echarle gracias
     
  4. maraña

    maraña Guest

    Espera a ver si meto alguna foto..........:wink:
     
  5. issac

    issac Guest

    muchas gracia campèon
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    tienes de tener o en donde esta el radiador arriva del to un tapon o en el lado izkierdo una botella de expansion,salu2
     
  7. maraña

    maraña Guest

  8. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)

    La mecanica no es lo tuyo no ? como no va a llevar refrigerante?? sino como se enfriaria el motor? sino lleva vaso de expansion, lo lleva en el radiador. Salud2
     
  9. maraña

    maraña Guest

    En la bmw no es muy caro y te echan el original de todas formas revisalo porque si dices que no lo miras hace dos años a saber........que no te quede el coche sin anticongelante k te cargas el motor..........:yes:.mira la foto a la derecha de la cruz amarilla hay un tapon negro de rosca de forma redonda espiral.ese es el tapon del radiador donde va el anticongelante..........lo ves?
     
  10. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.493
    Me Gusta:
    9.729
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El refrigerante de BMW se llama "Anticongelante y ancorrosivo para el radiador" con numero de referencia 81229407454.
    Como es concentrado hay que mezclarlo,por cada litro de refrigerante hay que añadir dos de agua (mejor si es destilada). Salvo para casos de temperatura muy baja (-40) en cuyo la proporción es a partes iguales.
     
  11. issac

    issac Guest

    ostia tio te lo juro por mi madre santa que en ese tapon le eche el liquiedo de direccion asistida ostia madre de dios osea que ese tapon es en dodnde se le echa el anticongelante puuffff ruina tootal eso me pasa por no preguntar antes seguro que ese tapon es de anticongelante o es de direccion asistida
     
  12. maraña

    maraña Guest

    Tu viste el tapon k te dije yo? como vas a echar liquido de direccion al radiador.........madre mia y cuanto pusiste.k cantidad? np encima de la cruz, a su derecha, te das cuenta de cual te digo?
     
  13. issac

    issac Guest

    j*der tio señamelo por favor tio con una flecha le eche cosa de medio litro en dos ocasiones ay alguna forma de vaciar esta p*ta mierda que me tiene loco puuuf al mierda el coche
     
  14. maraña

    maraña Guest

    Alguien k tenga un 320d pa ayudar a este hombre k se va cargar el coche....................:nah:
     
  15. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    En el D está en el mismo sitio, por lo menos en el mio:

    [​IMG]
     
  16. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si llevas 2 años sin echarle mejor que se lo cambies ya directamente.

    Saludos
     
  17. issac

    issac Guest

    j*der j*der hoy mismo ire a cambiar el liquido y limpiarlo muchas gracias a maraña por su ayuda y atodos en general vaya cagada que me echo yo solo cuanto puede costar eso en cambiar y limpiar y echar otro nuevo
     
  18. maraña

    maraña Guest

    Venga cambialo y solucionado.......un saludo:wink:.en cuanto al precio no recuerdo porque lo pague junto a mas cosas pero no es caro..
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    una pregunta isaac...

    no tienes el manual del coche??? es que ahí viene muy bien detallado donde están los depósitos de los líquidos que lleva tu coche (frenos, dirección, limpia, aceite, refrigerante...)

    saludos.
     
  20. issac

    issac Guest

    no tengo el manual esta en aleman aver si alguin me ayude a bajarlo pero en español lo que rialmente no se es dodne esta el de direcion alguin lo sabe
     

Compartir esta página