ANde ta la opcion de buscar...ayudita.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ortichi, 15 Feb 2005.

  1. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Pos eso gente q no encuentro la opcion de buscar en el foro, q es mu util en algunas ocasiones, por ejemplo pa buscar el buscar.

    Siento preguntarlo pero no lo veo.

    Salu2 y gracias.
     
  2. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Eso te pasa por estar tanto tiempo sin aparecer por el foro ;-)

    Esta complicado... ¿Ves una barra gris horizontal por la parte de arriba d ela pantalla? En la que pone...

    Perfil Galerias Panel Club Buscar Links rapidos.....



    Jeje, y de paso a ver si avisas un dia cuando vengas y [​IMG]
     
  3. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Me temo que Ortichi al igual que yo no va a ver nada porque no es socio del club... y los no socios "estamos perdidos"; vaya que no tenemos opcion de busqueda.

    un saludo
     
  4. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Pues ya lo siento [​IMG], la verdad, como yo siempre lo habia visto ahi, ni me habia fijado en los post que han hablado sobre ello (solo he visto el titulo de los mismos)
     
  5. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Me temo amigo ortichi que tendremos que hacernos socios de BMWfaq CLUB si queremos disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva (incluido la opcion "buscar" [​IMG] )

    Un saludo
     
  6. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    no me jodas esto ya si q es el colmo de los colmos...

    Usease q hay q pagar paq te den el buscar esto siq me parece la reostia...porfa alguien me pone el post o los post donde se comentó ésto.

    Alguien q como José León tenga el "privilegio" de tener la opción buscar...madre mia...se me caen las lagrimas...como diría bisbi: eeehtoo ehhh immmmcreiiiibleee.

    José León vamos a pedir espejos M3 a un taiwanés de "taiwan"...vamos van porq los míos van de camino y hay pal compact...Yo te llamo pero luego pasas de mi...como lo del volante...como diría pocholo: eeehhhreeesss un suhhhcio.

    Una aclaración se puede pagar la parte proporcional de la opcion buscar en el pago de socios, creo q habría gente q querría, y no ta nada mal...

    Ya veremos cuando vengan las patentes de software y haya q pagar por un botón...

    Salu2 y gracias a todos.
     
  7. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City

    jajajaja.. toi contigo ortichi. Mu wena idea, haber que opinan los moderadores y demas que llevan este foro.

    Un saludo

    josma
     
  8. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¿Cuando he pasao de ti, mi querido Bisbal? [​IMG] Tu me confundes con otra. Vete buscando un hueco para hablar en la office que te llamo en breves instantes jeje
     
  9. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    como sabes tu q estoy en la office...además no me ajunto con personas q tienen el buscar...soy un rencoroso...:p

    Si puedes ponme los links esos del CASO "BUSCAR"...q me quiero informar y partirme el pecho.

    Salu2.
     

Compartir esta página