Me presento Ander y Z3m coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Ander80, 29 Sep 2016.

  1. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Jom, Pues a mi, si tu coche es el de tu avatar, te diré que muchas veces, lo más sencillo, es a veces lo mas bonito. A mi, y a otros foreros muy puristas, les encanta cualquier z3 pre, que este de serie, bien cuidado, con pocos extras y sus clásicas llantas paelleras. El Z3, en su estado puro, me parece hoy en día, muy especial y deseable, ya que interpreta como ningún otro el verdadero concepto "Roadster".

    Como ves, muchas veces, menos es más .... Y para gustos los colores.

    Me viene a la mente el z3 Roadster pre en color turquesa, con interior en tela turquesa y llantas "paelleras". Me parece increíble y te aseguro que me haría mas feliz que muchos otros z3 mas anchos y/o potentes
     
    Última edición: 1 Oct 2016
    A OnlyZ3 le gusta esto.
  2. Ander80

    Ander80 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW Z3 M
    Hola a todos, perdonad he tenido un mes de octubre de los mas "entretenido" os paso unas fotos del interior, esta muy entero prácticamente no le puedo sacar un defecto, estoy contento, aunque hay un tema que me tiene un poco mosca... a bajas vueltas suena espectacular pero cuando pasa de 3500-4000 se oye un pequeño "repiqueo" no sé como describirlo... no suena mal tampoco... pero el sonido varia un poco... es normal? entiendo que no, mañana le preguntaré al mecánico a ver que me dice. Si alguien sabe algo ando un poco perdido/preocupado... Saludos y gracias!

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    debus, puntoloco, JavierFdez y otra persona les gusta esto.
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El interior está de concurso! En cuanto al sonido, teniendo en cuenta la percepción de cada uno y lo difícil de explicar un sonido por escrito, lo mejor es ir a un mecánico que conozca el motor.
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    precioso!! el interior está muy bien conservado
     
  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Hola, enhorabuena por el M, yo voy a ser un poco critico si me lo permites (y si no tambien :descojon:), esa radio destroza el interior, te aseguro que si le metes mano a es interior lo puedes mejorar, tendemos a decir impecable muy facilmente.....fijate bien en el asiento del conductor y seguro que le ves algun defecto

    Cuidalo bien y a disfrutarlo
     
  6. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Muy muy bien ese interior, los asientos grises y el interior en general en ese color llevan fatal el paso del tiempo, pero el tuyo esta fenomenal. Y el volante... Buffff.

    Enhorabuena, muy ejemplar realmente bueno, y nacional!
     
  7. Ander80

    Ander80 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW Z3 M
    Gracias por los comentarios! En cuanto a la radio 100% de acuerdo cuando pueda le metere mano al tema, aunque no fe fio de donde llevarlo la ultima vez que puse una radio altavoces... me jodieron un embellecedor y este no quiero que me lo toquen asi como asi... ya me entendeis. Pero primero voy a por el ruido del motor. Yo os comentare que me dice el mecanico.

    Saludos!
     
  8. tiokereke

    tiokereke En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    BMW Z3
    Qué unidad más chula! Muy elegante pero con toda la mala leche del M...muy buen equilibrio!

    Perdón por el offtopic, pero estoy muy de acuerdo con este comentario. También soy partidario de los coches en su versión básica. En el caso de los Z, me gustan sin los aros cromados en los faros, sin las luces del paragolpes, sin arcos... creo que también es parte del encanto. Si hablamos de otro tipo de modelos, creo que tienen que ir hasta atrás de equipamiento por el simple concepto del coche. Por ejemplo, un M5 tiene que ir hasta atrás de equipamiento porque es un modelo de referencia, pero en otros modelos más básicos, como dices, menos es más!
     
    Última edición: 2 Nov 2016
  9. JMZqp

    JMZqp En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    440i F36 MPPSK
    Hola, enhorabuena y muy chulo y exclusivo!
    Respecto al ruido, mira que no sea algún soporte del escape por los bajos. A mi me pasó que tenía un ruido metálico pero solo entre 3000-3500 rpm, luego se quitaba. Tras unas cuantas vueltas vimos que era el soporte del escape por la zona central, estaba un poco suelto y resonaba a esas RPM
    Suerte!
     
  10. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola.
    Bienvenido Ander!!

    Por fuera no me gusta mucho, ese color verde que todos alaban, me parece mejor para un roadster de estilo clásico, de los que le gustan al Suizo estirado..

    No obstante, está muy gordo, como cualquier coupé Goooorrrrdddooooo.

    Por dentro, me encanta. Nero y gris me parece una combinación muy buena..... y se vé muy bien cuidado.

    Lo de los ruiditos, ya irás descubriendo, pero no te preocupes, que no será nada grave.


    De donde eres?
     
  11. Ander80

    Ander80 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW Z3 M
    Buenas noches, he llevado el coche al mecánico esta mañana, se lo ha mirado, lo ha oído y me ha dicho que casi seguro se trata de principio de vanos, me ha comentado que se trata del sistema de distribución del coche, que varía según las revoluciones del motor y que se desgastan unas juntas tóricas... he leído algo más por internet, parece algo típico en M3, M5, Z3M... Lo “cojonudo” ha sido cuando le pido precio y me dice que él no me lo hace que no tiene útiles y que no lo ha hecho nunca. Me recomienda que me pase por BMW a preguntar.

    ¿A alguien le ha pasado?


    Y yo que estaba mirando unos sistemas de audio guapos :lloro::lloro::lloro:... ya os comentare.


    Buenas noches!
     
    A puntoloco le gusta esto.
  12. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Si vas a bmw el vanos creo que de 3000 euros no baja, tendrias que buscar un mecanico que entienda de vanos y te lo repare, de todas formas yo miraria de reclamar al vendedor si hace poco que lo compraste ya que imagino que te costo una pasta


    Suerte
     
  13. JMZqp

    JMZqp En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    440i F36 MPPSK
    Hay mucha información en el foro y en general del VANOS y como detectar los síntomas de problemas en estos motores...
    antes de meterse a la BMW, hay que estar muy seguro de que es ESO, porque allí te lo van a cambiar por otro reconstruido, y de 3000+iva para arriba
    Algunos síntomas, resumidos, serían una entrega de potencia no lineal (que al acelerar notes algún tronpicón...que no sea suave en todo el rango de vueltas), y también un ralentí inestable
    Solo por ruido no creo que se pueda diagnosticar...
    Con un diagnóstico del vehículo también quizá se podría saber más o descartar asuntos.

    Por otro lado hay kits de reparación de las juntas del VANOS, busca online, pero la clave es tener donde te lo hagan...yo no tengo claro donde los reparan con garantías...
    GRacias
     
  14. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Desde aquí adivinar el origen del ruido que comentas se me hace atrevido. Y que escucharlo, andar con el coche y decidir lo que pudiera ser.

    En cuanto al vanos, hay mas mito que otra cosa y no fallan tanto como por ahí se comenta. Lo que si que sucede habitualmente en los S50 es que hacen ruido. Y a mas kms normalmente mas ruido. Pero el ruido lo hacen a ralentí habitualmente y cuando aceleras muy levemente y lo dejas caer de vueltas en punto muerto.

    Pero el que hagan el ruido (a veces hasta desagradable y mas acusado confirme pasan los kms) no quiere decir que haya que hacer nada, salvo que suene de manera exagerada.

    Hay M con motor S50 que les suena el vanos de forma exagerada y funcionan perfectamente a cualquier revolución, sin titubeos.


    Los vanos suenan, y no muy bien habitualmente. Pero son así. Nada mas.

    En un principio se me hace raro pensar que tu problema, siendo a 3-4000 rpm sea de vanos. Esa es mi opinión, sobre todo si no has notado perdídas de potencia, ralentí inestable etc.....pero evidentemente juzgar sin ver es imprudente
     
    A OnlyZ3 le gusta esto.
  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Ufff que mala pinta ese ruido, mejor vende el coche..... Yo te doy 15.000€, pero te estoy haciendo un favor, eh!
     
    A jashan, puntoloco y GROLIER les gusta esto.
  16. GROLIER

    GROLIER En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    166
    j
    jaja....empecemos subastas...

    yo subo a 15.001 jijiji!
     
  17. Ander80

    Ander80 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW Z3 M
    Buenas noches! Gracias por las ofertas :pasta:! Y por los consejos. govillard lo del color exterior verde, la verdad que no es mi color preferido, pero... tampoco me voy a quejar.

    Deciros que ya tengo el coche en el taller, esta mañana lo de dejado. El mecánico del barrio me dijo que si se enteraba de algún sitio me diria algo y hablando con un recambista le comento de un taller en viladecans que tocan estos coches. Me pase el martes a chafardear el sitio, vi que tenían varios z3 y un taller bastante limpio y ordenado. Así que entre a preguntar, y bien, unos chavales muy majos, les gustan mucho los z3 y me comentaron que hacían vanos en este tipo de motores, de hecho se lo estaban haciendo a un m3 e46, de precio bastante bien por otros precios que he visto, así que al final lo he dejado, se lo han mirado y son vanos, no exagerados pero... paso de aplazarlo...


    Ya os contaré, espero que todo vaya bien... me ha dado pena cuando lo he dejado, esta tan nuevo... haber que me lo han tapado con su funda, protectores y todo pero... esta tan nuevo... si me sabe mal sacarlo si esta nublado... imaginaros dejarlo!!! Espero que todo vaya bien. Ya os comentare como acaba todo.




    Saludos.
     
    A govillard le gusta esto.
  18. KOKE_

    KOKE_ Forista

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    790
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z3-M Roadster
    Hola chuiso, sin intención de levantar ampollas sobre el tema, no estoy nada de acuerdo contigo sobre que el problema de los vanos sea un mito... ese problema es toda una realidad y son muchos los afectados y varios los problemas que tienen y mejoras que se pueden hacer... tampoco estoy de acuerdo que los vanos se vayan por kilómetros, quizás el famoso sonajero si sea por kilómetros pero el sonajero no hace que funcione mal el motor. Hay que tener en cuenta que la mayor parte del sistema de Vanos es mecanico con juntas toricas y esas juntas ya pueden tener los coches 200 mil kilómetros o 60 mil kilómetros que se quedan planas, cuanto más se use el coche menos problemas dará de vanos, cuestión de lubricación (opinión mía personal). Después de hacer yo personalmente el vamos de mi coche, creo que no es una cuestión de kilómetros, es una cuestión de años, unas toricas de goma montadas en el vanos 20 años están planas seguro. Mi opinión es que quien tenga un S50 va a pasar por reparación de Vanos si o si tarde o temprano, así que yo lo primero que le haría es el vanos y si no es de vanos una cosa que ya está hecha y evitará muchos quebraderos de cabeza y viajes a talleres que no te saben decir que le pasa al coche, lo digo por experiencia propia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 13 Nov 2016
    A govillard le gusta esto.
  19. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Desde luego tienes tu opinión y no seré yo quien trate de hacértela cambiar. Pero si me permites te voy a hacer unas puntualizaciones que quizás pudieran ayudarte a reflexionar sobre la misma.

    En primer lugar hay que distinguir lo que entendemos por problemas de Vanos. Para mi un problema "real" de vanos es cuando este impide un correcto funcionamiento del motor (perdidas de potencia, ralenti inestable...). Sin embargo hay otros problemas de menos importancia ( entendiendo como tal el que permiten el correcto funcionamiento del motor) y que dependiendo de la magnitud merece o no la pena reparar: me refiero a vanos ruidosos, perdídas de aceite etc.

    En cuanto a problema de vanos que impiden el funcionamiento correcto del motor te diré (y sigo en mis trece) que aunque es evidente que se han producido, en realidad no son tantos como la gente cree o se difunde en los foros de todos los paises. Y te lo digo por experiencia ya que conozco muchos M3 e36 y Z3 M con elevados kilometrajes (de 140-250.000 kms) que no han pasado por el taller para solucionar un problema de perdida de potencia o ralentí inestables. Es decir que los S50 son motores bastante bastante duros.

    Si hacemos referencia a vanos ruidosos, he de decir (e insisto) en que TODOS empiezan a sonar algo a partir de los 20.000 kms y que su reparación merece la pena cuando la magnitud del ruido se hace evidente y desagradable . Esta última circustancia tampoco es muy habitual y de producirse normalmente es con kilometrajes que superan los 80-90.000 kms, con independencia del paso del tiempo.

    Por ultimo, (y quizás a esto te referías) tenemos los MUY habituales y repetitivos "problemas" (lo pongo entre comillas porque para mi es un problema menor y fácil de reparar) de vanos que resudan y que requieren sustituir, tornillería, toricas y retenes. Esto si (y aquí tienes toda la razón) es muy habitual y no depende del kilometraje sino del paso del tiempo. Pero esto lo podríamos considerar casi como una operacion de mantenimiento como podría ser la junta del cárter, de balancines o con cualquier otra que se reseca por el mero paso del tiempo.
     
    A puntoloco le gusta esto.
  20. KOKE_

    KOKE_ Forista

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    790
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z3-M Roadster
    Por su puesto que te permito que puntualices, aquí estamos todos para aprender de todo y aportar con nuestras experiencias...

    Como he comentado antes yo personalmente le he hecho el vanos a mi coche, para eso me documenté bastante para poder entender que era lo que iba a reparar...

    En primer lugar la conclusión que saque es que un vanos por muy mal que este no repercute en pérdida de potencia, explico esto: para cada rpm hay una apertura óptima de válvulas y esa es la función del vanos y a partir de 3500/4000 vueltas esa apertura es la máxima y ya no avanza más por lo que el motor a altas revoluciones va perfecto... el problema principal de un vanos en mal estado es aumento considerable de consumo, cabeceo del motor (como si fallase un cilindro) y finalmente ralenti inestable al no poder mantener el vanos los árboles de levas en su punto óptimo en bajas revoluciones.

    Como comentas tu, has visto coches con muchos kilómetros sin problema de vanos, pues es lo que yo vengo a decir, un coche que se utilice muy a menudo estarán más lubricadas las toricas del vanos y permitirá alargar la vida de ese vanos, dejar el coche largas temporadas parado es claramente perjudicial para el vanos...

    Estoy de acuerdo contigo con respecto al famoso ruido del vanos, a no ser que sea un ruido muy exagerado y molesto no merece la pena meterte en faena porque quitar el ruido del vanos lleva mucho trabajo y hay que quitar árbol de levas y no se va a mejorar nada el rendimiento del motor.

    Cuando yo me refiero a cambiar toricas, no me refiero hacer un cambio de junta para que no rezuma el aceite por fuera del motor, me refiero hacer un restauración del vanos, para que las toricas de los pistones del vanos hagas su trabajo y mantengan la presión y puedan mantener los árboles de levas cuando esta a ralenti en su punto más óptimo en todo momento y no vayan perdiendo presión y finamente acaben los árboles de levas en cruce y por consecuencia aumento de consumo y ralenti inestable...

    Yo también sigo en mis trece, yo pensé que mi coche iba bien, tan solo cuando estaba a ralenti y de forma muy esporádica subia y bajaba el ralenti y se volvía a estabilizar y yo seguía andando con el y tan contento, pero sabía que eso no era normal. Solo puedo decir que después de restaurar el vanos me di cuenta de lo mal que iba mi coche, te puedo asugurar que cambio hasta el sonido del motor y yo pensaba que mi motor iba perfecto, es lo que pasa cuando nos habituamos a conducir algo que no va fino, que cuando va fino es cuando nos damos cuenta de lo mal que iba.

    Como prueba voy a poner una foto del estado en el que salió un retén, cuarteado y seco que se partía con tocarlo fruto de haber estado parado una larga temporada y también se pueden ver las toricas planas cuando deberían de ser redondas.

    [​IMG][​IMG]


    Estoy de acuerdo contigo cuando dices de meter está restauración del vanos dentro del mantenimiento del vehículo, además una vez hecho no es para tanto (sin hablar de quitar el sonajero) que en mi coche no suena y si suena es muy ligero. El problema es que esto no lo toca cualquier Mecanico, cuando me decidí hacer el vanos lo llevé a varios talleres supuestamente expertos en BMW y me decían que verdes las han segado, que no habían tocado nunca uno y no se complican, llegando al punto de tener que hacérmelo yo. He de decir que tengo nociones de mecánica y herramienta.







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 13 Nov 2016
    Javizquierdo, rafa Z4, Chuiso y otra persona les gusta esto.
  21. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Interesante respuesta. Pero si leo entre líneas, tu tenias lo que para mi SI es un problema, pues tu coche mostraba ya un ralentí inestable (problema que pienso es menos frecuente de lo que habitualmente se comenta). Así mismo me gustaría decir que el uso o no uso del vehículo no creo alargue o no la vida de los retenes. Por el desuso es cierto que se resecan, pero no hay que olvidar que si bien el uso del vehículo permite como bien dices la lubricación del sistema, no hay que olvidar que este mismo uso implica cambios fuertes de temperatura, y repetidas contracciónes y dilataciones que también acaban con la vida de las mismas. Por eso decía que el tema de retenes es un tema casi de puro mantenimiento y nunca de kilometraje.

    Me gustaría seguir debatiendo sobre el tema, pero no creo que deberíamos Seguir aqui, pues no querría desvirtuar el post a la persona que lo ha iniciado.
     
    A rafa Z4 y KOKE_ les gusta esto.
  22. KOKE_

    KOKE_ Forista

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    790
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z3-M Roadster
    Totalmente de acuerdo, pido disculpas al creador de este hilo. Chuiso A ver si tenemos ocasión algún día de conocernos y poder charlar y poder escuchar otros puntos de vista.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A rafa Z4 y Chuiso les gusta esto.
  23. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid

    A pesar de mi poco tiempo seguro que algún día coincidimos y podemos seguir debatiendo sobre estas maravillosas maquinas
     
    A KOKE_ le gusta esto.
  24. Ander80

    Ander80 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW Z3 M
    Por favor disculpas de nada, la información y las opiniones de la gente siempre son buenas, y si no coinciden, mejor, sacas buenas conclusiones de ambas partes.

    Por lo que he ido hablando con Alberto (el chaval del taller que le he dejado el coche a reparar), coincide con cosas que ambos decís. Muchas veces me comenta que hacen vanos que no son “escandalosos”, fruto simplemente del desgate normal de un motor con 100.000 km y que podrían aguantar 50.000 km sin dar ningún tipo de problema de perdida de potencia o ralentí inestable. Pero me comenta que son coches de 20.000-30.000-40.000 euros y en el caso de algunos en constante revalorización, de capricho, muchos de ellos que andan los sábados y domingos 5000 km al año... y sus dueños no les viene de gastarse 1800€ en dejarlo a punto entre los 80.000-120.000 km.

    Por la dureza del motor me comenta que son muy duros, los bloques bmw de 6 cilindros me comenta que son una maravilla, muy fiables. Yo tengo un 525i E39 y puedo decir que va fino, corre y no consume en exceso para el peso del coche. Y 0 problemas. Tiene 14 años pero me va a dar mucha pena cambiarlo.

    En mi caso del Z3m ya os digo que no era exagerado pero cuando pasaba de 3000 se notaba un repiqueo, yo le hago 300 km al mes... es un capricho y si algún día lo vendo puedo decir que tiene los vanos realizados hace pocos km... y no me acurdo del ruido cada vez que corro un poco. Además aprovecho que le sacan el radiador y le cambio algún manguito reseco, los tubos del circuito de agua del limpia que están endurecidos, se rompen con tocarlos y alguna chorrada más que le vean.

    El viernes/sábado voy a buscarlo, ya os diré. Me pasaran fotos de la reparación esta semana, las colgaré.


    Saludos!
     
    A Fanucci le gusta esto.
  25. Radiomar

    Radiomar Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    567
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Precioso cochazo, que lo disfrutes!
     
  26. Ander80

    Ander80 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW Z3 M
    Buenas noches! Ya tengo el coche! Todo ok! Suena redondo. La verdad que me he quidado un peso de encima, me tenia preocupado dejar el coche en un taller... se han portado muy bien, han tardado 3 dias mas de lo previsto pero... tampoco lo uso para ir al trabajo... asi que...
     
    A rasputtine y rafa Z4 les gusta esto.
  27. alvaroagm

    alvaroagm En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Z3
    Ander precioso coupe, deportivo y elegante, enhorabuena.
    Yo toco madera, lo uso muy poco, ya sé que no es nada bueno, pero de momento cero problemas. El vanos hasta la fecha no canto...., ya veremos....
     
  28. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Anda, un interior igual al mio....
    [​IMG]

    Ahi puedes hacerte a una idea de como queda con una radio mas acorde, aunque yo ahora mismo llevo una cascade, algo mas moderna que esa.
     
    Última edición: 29 Nov 2016
  29. Daniel77

    Daniel77 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Z3
    Bonito coche, muy chulo..y el color...ni te cuento (aunque es cierto que en azul no queda nada mal tampoco...).
    Saludos desde Asturias
     
  30. KOKE_

    KOKE_ Forista

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    790
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z3-M Roadster
    Te pasó fotos del proceso de la reparación??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página