Me presento Ander y Z3m coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Ander80, 29 Sep 2016.

  1. JMZqp

    JMZqp En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    440i F36 MPPSK
    Me alegro mucho que te hayan solucionado el problema! Ya nos dirás las impresiones tras rodar un poco más...gracias!
     
  2. jz4

    jz4 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    sur
    Hola, subo este tema por que resulta que este coche esta a la venta con 50 y pocos mil kilometros en 2016 tenia segun el post 126000 kms, puede ser un afeite en toda regla? por otro lado la verdad es que las foto del 2016 son un interior de coche nuevo para ese kilometraje, igual se equivoco al poner los kms?
    es un poco raro, y el coche esta claro que es el mismo por que no hay dos con ese color y ese interior...saludos
     
    Última edición: 12 Dic 2018
  3. JMZqp

    JMZqp En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    440i F36 MPPSK
    Totalmente de acuerdo, Fusion pro glide total...
     
  4. jz4

    jz4 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    sur
    en fin, cosas de la vida....
     
    Última edición: 12 Dic 2018
  5. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC

    Habrá que ir a ver el Z de Viladecans...
     
    Última edición: 12 Dic 2018
  6. jz4

    jz4 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    sur
    ........................
     
    Última edición: 12 Dic 2018
  7. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    126.000-55.000 = 71.000

    365 x 2 + algunos días de diciembre... 740 días

    71.000/740 días = 96 Km diarios circulando marcha atrás desde noviembre de 2016, vamos casi 2 vueltas al ecuador terráqueo.

    Ya me veo el meme...

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Dic 2018
  8. Carways

    Carways

    Registrado:
    12 Dic 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08840, Viladecans
    Modelo:
    BMW
    Buenas tardes,

    Soy Alberto de Blas y hablo en nombre de Carways. Conozco gente de este foro y me han comentado lo que se acaba de decir acerca del M Coupé que tenemos a la venta con 54.000km.

    Primero de todo, como veis es mi primer post y me acabo de registrar, no tenía constancia hasta ahora de este post.

    Segundo comentar que las fotos que utiliza Ander, cliente del taller y al cual efectivamente le hicimos vanos entre otras cosas a su coche, el cual era también un M, pero si no recuerdo mal con interior y asientos de color verde y no gris. Las fotos que ha utilizado no son de su coche y si del mio (compartimos fotos de los coches en su momento), sin mi consentimiento y siendo algo que le voy a pedir que me justifique y de explicaciones porque sinceramente no lo entiendo en absoluto a que se debe. De hecho su coche se vendió hace año y medio (primavera de 2017) en Carways. Adjunto fotos del vehículo suyo más abajo. Desde entonces no hemos vuelto a tener noticias suyas.

    En tercer lugar el M en venta en mi página web es personal mío, comprado en Tenerife en abril de 2015, con kilometraje certificado en BMW Canauto hasta abril de 2015 (solicitado y con informe del concesionario), demostrables por facturas de mantenimiento, libro de revisiones y también por la ITVs, es decir que 4 vías diferentes corroboran el kilometraje. En cuanto al número de propietarios, lo adquirí al primer propietario y hasta dia de hoy está a mi nombre, todo demostrable en tráfico con tan solo solicitar un informe. El coche se encuentra en un estado de concurso se mire por donde se mire.

    En cuarto lugar jamás se ha abierto Vanos, motor o cualquier parte mecánica, estando totalmente "virgen" y original. El motivo de la venta es simple, potenciar mi negocio en el cual solo llevamos 3 años y necesitamos financiación para poder continuar creciendo.

    En quinto y último lugar en Carways no se nos ocurriría nunca manipular el kilometraje de un vehículo, es delito y hoy en día es causa de fuertes multas que te pueden ocasionar incluso el cierre de un negocio. De hecho en nuestra página web tenemos a la venta un Porsche 928S4 con 172.000 km y no hay problema en admitir ese kilometraje si es el que el vehículo tiene. Como otros tantos vehículos que tenemos a la venta en www.carways.es con kilometrajes elevados...
     
    A daviasturias y Javizquierdo les gusta esto.
  9. jz4

    jz4 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    sur
    Pues el tal ander entonces era un prenda por que abrir un post para contar una trola trae narices, en fin, sea como sea una pena que pasen estas cosas, gracias por contestar y aclararlo, dice mucho de vosotros que deis explicaciones tan claras y tan rapido y siento el melentendido, yo aun asi me retiro, gracias
     
  10. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Honra la explicación y un futuro comprador de verdad interesado le bastaría los números de bastidor para corroborar la historia y no dudar de lo que compra.

    Para mi (por desgracia no posible comprador) me parece muy buena vista explicación.

    Solo decirte que el texto no es correcto, el pomo y palanca de cambios no veo que sean ac snbddsvjk o como se escriba

    Suerte con la venta y con el negocio
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2018
  11. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.069
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Para mi con esta respuesta lo que menos demostrais es profesionalidad porque la educación, la elegancia y la sinceridad es mucho más grande.

    Felicidades y muchisima suerte con vuestro proyecto.
     
  12. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Que giros dan las historias. Desde luego por navaja de okham esta no era facil...
    Bienvenido al foro y suerte con la empresa.
    A ver si algún estadista sabe cuantos coupes 321cv hay oxford con esos asientos verdes
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  13. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta:
    2.913
    Modelo:
    z3 coupe 2.8
    Dar explicaciones y menos un compraventa es un rara avis hoy en dia.
    Enhorabuena y a seguir en esa linea.


    El coupe, precioso
     
  14. jz4

    jz4 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    sur
    Si, pero lo malo es que el tio colgo las fotos que no eran y la gente comento el tema del color gris y negro, cosas de la radio que la iba a cambiar, etc y el respondia a todas esos mensajes dando por hecho que era su coche, el chaval muy normal no es desde luego, haciendoos quedar mal sin necesidad de ello y provocando una angina de pecho a interesados en el coche como yo.
    ... al final se ha demostrado la profesionalidad de esta empresa, pero la cosa pintaba muy muy mal al principio la verdad,quien va a pensar que este tal ander va a fardar de coche con otro que no es el suyo, me alegro de no quede en entredicho la profesionalidad de esta empresa, lo cual queda fuera de toda duda, al reves, han demostrado con creces su seriedad...
     
    Última edición: 13 Dic 2018
  15. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Me gustaría escuchar la versión de Ander y el porque puso fotos del interior de otro Z, estando el interior del suyo también perfecto.

    Impresionarnos aquí en el foro?, lo dudo.

    En fin, nunca lo sabremos.

    Yo cuando he comprado un coche de segunda mano no he creído nunca con los ojos cerrados al que me lo vendía sobre el supuesto kilómetraje o estado del coche, tengo clarísimo que me la pueden colar.

    De todos modos, en la página de Carways hay un montón de coches en venta y vendidos con más de 100.000 Kms, por lo que no tienen porque mentir sobre este Z.
     
  16. jz4

    jz4 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    sur
    parecen serios, este caso lo que psas es que era el mundo al revés, ha pasado lo mas raro que podia pasar, llevaba razón el compañero con lo de la teoria de la navaja, pero no siempre la explicación mas sencilla es la real, esta claro...
     
  17. Ander80

    Ander80 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW Z3 M
    Buenas tardes, Alberto te pido disculpas, ya hemos estado comentando por teléfono lo sucedido. Yo no imaginé que pudiera tener esta repercusión ni quería perjudicar a nadie.

    Leyéndolo 2 veces es difícilmente justificable lo que he hecho, pero permitirme desde el respeto que os esplique.

    Cuando compré el Z3 M Coupé lo hice con mucha ilusión, era un coche que siempre había querido tener, no soy un gran conocedor del modelo como muchos de aquí me habéis demostrado ser, por todo este entusiasmo y conocimiento me animé a participar en el foro con ilusión.

    No soy una persona con un gran poder adquisitivo, y para mi tener un coche de estas características es un gran lujo, por motivos personales y profesionales no tenía muy claro si podría quedarme el coche o no, luego también le sucedió lo del vanos y me estresó un poco al desconocer que más tendría que hacerle y cogí miedo, por lo que como posiblemente tendría que coger la opción de vender el coche como al final sucedió, se me ocurrió no siendo buena idea como estamos pudiendo ver, no utilizar las fotos de mi coche que además era fácilmente identificable (faros halógenos, radio, etc. no originales), por no afectar luego a la venta al haber pasado poco tiempo y que la gente pensara que después de hacer los vanos vendía el coche porque estuviese mal…, cosa que no era porqué estaba muy muy bien ese coche.

    En fin os pido disculpas a todos, sobre todo por ti Alberto que has sido muy comprensivo todo y afectarte directamente como he visto. Siento el tema de las fotos, no siendo para nada justificable pero que por varios factores pasó.

    Un saludo a todos
     
    A supercanedas, Javizquierdo y daviasturias les gusta esto.
  18. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta:
    2.913
    Modelo:
    z3 coupe 2.8
    Hay 2 hombres. Los necios y los que se disculpan.

    Asi si.
     
  19. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Solucionado el asunto, pues...
     
  20. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Pues si algún estadista mira los memes con interior verde... Igual pensamos otra cosa.
     
  21. jz4

    jz4 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    sur
    Todo mas que aclarado, con estas explicaciones demuestras que eres un tio con clase, gracias!!!
     
  22. a.vilar

    a.vilar En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    z3 m roadster
    a que taller lo llevaste? nombre? donde esta?
     

Compartir esta página