Desde que fecha traen de serie los f40 android auto y car play?? Si no lo traen de serie, se puede poner ahora en todos, o solo en los de a partir de alguna fecha?? Gracias.
El mío es de dos mil diecinueve y no viene con Android auto/Apple carplay. Yo le puse un módulo Android auto
El mío es de 2021 y ya venía con ello integrado. Quizás también pueda ser por que sea parte de algún paquete de extras o un extra en sí y por eso algunos no lo lleven.
Gracias Yabbo. Una nueva duda. Si el coche lleva el cockpit profesional, lleva id7, aunque sea del 2020, y entonces todos los cockpit profesionales llevan android auto o car play??
No lo se , te dejo un enlace de Instagram del que me lo puso , ELEKCAR en Getxo -Bilbao. https://www.instagram.com/reel/Ct1NN3-Op0k/?igsh=MTJ3ajNlODNhNzJieQ==
Me interesa el cambio de pantalla, yo tengo id6 y pantalla de 8 , y cambiar a la pantalla grande estaria bien!!!
Si, pero es muuuuy complejo, BMW oficial no lo hará, tendrás que hacer codificaciónes etc, no te lo recomiendo