"ANDORRANOS" DE PASEO POR TENERIFE

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 14 Ago 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Ayer tuve el placer de conocer a German(GERMAN X3) y a su mujer Mari(CHICA BMW) ya que estan de vacaciones en Tenerife.Me parecieron personas encantadoras y lo que mas me llamo la atencion es que son pivitos los dos de todas maneras hemos quedado para hoy a ver si vamos a comer y conversar un poco mas ya que la reunion de ayer fue corta bueno ya les contare....SALUDOS.:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  2. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola Yeyo:

    Según comentó el otro día la gente por aquí somos los dos únicos canarios del foro, tú de Tenerfie yo de Gran Canaria.

    Pues lo dicho, un placer saludarte y ya sabes, si cruzas el trozo de agua avisa pa conocerte en persona.

    Un saludo
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Por supuesto que son buenas personas.

    Dales recuerdos de mi parte y a ver esas fotos de la reunion.

    Salu2:rolleyes:
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Sin fotos la reunión no queda registrada :)

    Un saludo, con envidia, para los que disfrutais de las islas.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Yeyo, lástima de no saber de tu existencia en febrero cuando fuí, lo mismo ppanda que estuvo los mismos dias (en el mismo hotel y tó!!!). Yo es que creo que no voy a volver tan pronto pq me queda mucho mundo por conocer. Pero todo se andará.

    Un abrazo y que lo pases bien con Germán y la forera "secretos".

    Saludos,
    Alex
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Pasaroslo muy bien y que disfruteis.....esto de las minikedadas tb mola...

    Yo hoy tengo el gusto de recibir a NovoX3(David y Nortxu), intentaremos (seguro que si) pasarlo bien y tb intentaremos poner alguna fotillo.,


    Un saludo.
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Vaya,pues si q anda German km en lñas vacaciones,espero q lo paseis bien,y a ver si tengo el gusto de conoceros algun dia pues ninguno de los dos fuisteis a la KDD,salu2.
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola genteeeeeeeee :supz: :supz: :supz: , pues ya estamos de nuevo por Andorra pero va a ser por muy poco tiempo, dentro de unas horas nos volvemos a ir, esta vez hacia Valencia y Albacete, a ver a la família......:)P) :)P) :)P)

    La verdad es que no tenemos tiempo para conectarnos, llegamos a Andorra A LAS 9 DE LA MAÑANA despues de que el vuelo hacia BCN saliera con 2 horas de retraso y nos hicieran esperar en el Aeropuerto del Prat otras 2 horas para recoger las maletas por una huelga !!!!!!! A LAS 4 DE LA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡, para deciros que hasta intervino la guardia civil, 500 personas esperando el equipaje durante varias horas, gente por la pista de aterrizaje yendo a por sus maletas, niños a esas horas llorando en la terminal y los trabajadores del aeropuerto rascándose los webs...........:ar: :ar: :ar:

    Pero bueno, a pesar de todo, la cosa no llegó a mayores y todo fué bien.....;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Holaaaaaaaaaaaaa Yeyoooooooooo............;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

    El placer fué nuestro de conoceros, la lástima ha sido no poder quedar más días, ciertamente, tanto Mari como yo nos fuímos de Canarias un poco tristes por eso, pero tranquilos, que eso se arregla con otra Mini-KDD en Tenerife.........:zartyman :zartyman :zartyman

    Realmente sois una família majísima y encantadora, da gusto conocer a personas como vosotros, la verdad es que parecía como si nos conocieramos de toda la vida.........:dan: :dan: :dan:

    Antetodo, gracias por la estupenda comilona en un marco incomparable como es " El Monasterio ", un lugar increíble y precioso al que hay que volver..........:xray: :xray: :xray:

    Dále un fuerte abrazo y un montón de besos Sandra y a los reyes de la casa, Álvaro y Andrea, de nuestra parte, evidentemente, también para tí...........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  10. MABENA

    MABENA Guest


    German si estais hoy por Valencia, por MP te paso el movil y quedamos (si os apetece) para cenar.....y asi nos juntamos más gente, como comente ayer , esta por aqui NovoX3 y Sra......

    Si es otro dia igualmente, estaria encantado de por lo menos tomar una :drinkers

    Un saludo.
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola Manolo....................;-) ;-) ;-)

    Ya tenía pensado ponerme en contacto contigo para llamarte pero me temo que ésta vez va a ser muy justo para quedar ya que estaremos en Valencia hoy ( ida ) y el domingo ( vuelta ), el motivo es que la mayoría de la família de Valencia están en Albacete salvo mi tía ( a la que vamos a ver ) y cuatro días no dan para casi nada.......:roll: :roll: :roll:

    Pero tranqui que de aquí a final de año tendré que bajar un par o tres de veces......:zartyman :zartyman :zartyman

    Estaremos en contacto........;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    Ok German......Un saludo Y mucho cuidado en la carretera.....
     

Compartir esta página