Android Auto mediante cable

chendler

En Practicas
Buenas.
Cada vez que conecto mi móvil (Android) y ya he probado con dos distintos, noto que la batería baja mucho, pero lo que más me preocupa es que se calienta demasiado.
En el Skoda de mi mujer, que es de los de cable todavía, no se calienta de ese modo. Supongo que la conexión inalámbrica es la que produce dicho sobrecalentamiento. ¿sabeis cómo conectarlo solamente por cable?, ¿tiene esa opción?. Yo lo he probado y no he sido capaz.

Alber_F40

En Practicas
Tema del calor pues es lo que tiene que el móvil use tantos recursos a la vez, pasa en casi todos los coches. Si lo conectas en el usb del reposabrazos tienes opción de ver el teléfono como una conexión externa en el cuadro del conductor y también hacer uso de él al igual que usar Android Auto. El tema es que siendo inalámbrico el único sentido de usar cable es para que vaya cargando batería a la vez que lo usas, pero para eso también está la carga inalámbrica del coche. No se... en el F40 lo bueno es que hay muchas opciones de conexión si alguna no te convence puede probar con otra pero la comodidad del inalámbrico es otro rollo.

peazoyon

Forista
A mí con mi anterior móvil de hacía 4 años también me bajaba mucho la batería. En cambio con el actual, de un año, me baja poco. Quizás influya la versión de Android del móvil, si es que varía, o la versión de Android, o el Bluetooth del móvil...

El calor al final entiendo que va ligado al consumo de batería. Si gasta mucha batería es porque el móvil está trabajando mucho y entonces se calienta.