Android auto

Jomaroru

En Practicas
Modelo
420i f33
Reacciones
19
Buenas,a ver si alguno me puede ayudar...
Podéis decirme si en un serie 4 del 2018,se puede conectar el telef por USB o bluetooth al coche y que me funcionen las app de Android car auto,como Spotify,o Google Maps?vamos,lo que me interesa de verdad es poder ver el navegador de Google Maps en la pantalla del coche,para no tener el coche siempre desactualizado o tener que pagar por ello.
Muchas gracias

vtscarlos

En Practicas
Modelo
435I xDrive F32
Reacciones
3
No, en ningún caso, sólo si instalas un módulo de android auto aftermarket o una pantalla aftermarket.

Jomaroru

En Practicas
Modelo
420i f33
Reacciones
19
Pues vaya mierda de BMW. Me tendré que conformar con colocar el teléfono en las rejillas de ventilación,porque paso de tocar nada.....
Muchas gracias Carlos

vtscarlos

En Practicas
Modelo
435I xDrive F32
Reacciones
3
Yo en unos meses me animaré con lo del módulo, creo que merece la pena, vengo de un coche con android auto y es lo que más echo de menos.

Saludos

Jomaroru

En Practicas
Modelo
420i f33
Reacciones
19
Yo tb lo tenía,pero no me apetece tocar el coche. Cada vez que tocas algo,algo pasa.....

420-gran-coupe

En Practicas
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
112
Podéis decirme si en un serie 4 del 2018,se puede conectar el telef por USB o bluetooth al coche y que me funcionen las app de Android car auto,como Spotify,o Google Maps?vamos,lo que me interesa de verdad es poder ver el navegador de Google Maps en la pantalla del coche,para no tener el coche siempre desactualizado o tener que pagar por ello.
Muchas gracias

Estoy en tu misma situación. Me parece increíble que en un coche de 2018 y con el precio de BMW no haya ninguna opción de ponerle Android auto a la radio que viene de origen. Yo he desistido también y llevo el móvil en las rejillas con un imán que teniendo el coche tan poco tiempo no me apetece meterme en líos de andar desmontando para cambiar la radio por una china. No sé si más adelante me animaré a montar una pantalla Android pero de momento no me meto...

Jomaroru

En Practicas
Modelo
420i f33
Reacciones
19
Pues si, yo igual,lo llevo con una minipinza en la ventilación,pero vamos,el coche paso de tocarlo. Tampoco queda tan mal el movil jejeje.
Un saludo y felices Reyes

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Solo comentaros por si os animais, yo puse un modulo "chino" y estoy encantado con el. Va intercalado entre el la unidad de radio y la pantalla de origen, si quieres lo de origen sigue todo igual, y si quieres maps, spoty, etc.... conmutas con el boton "menu" y ahi lo tienes. Es una pasada. Ademas es inhalambrico.... en fin, solo para que no lo sepais.
Saludos !!!!!!

Jomaroru

En Practicas
Modelo
420i f33
Reacciones
19
Pero para eso ya tienen que andar desmontando el coche.....quita quita,de momento me quedaré así,cuando esté un poco más viejo quizá. Muchas gracias de todas formas

vtscarlos

En Practicas
Modelo
435I xDrive F32
Reacciones
3
Justo los reyes me han traído el módulo de andream a ver si lo monto.

castrol16v

En Practicas
Modelo
f31 320i aut
Reacciones
30
Solo comentaros por si os animais, yo puse un modulo "chino" y estoy encantado con el. Va intercalado entre el la unidad de radio y la pantalla de origen, si quieres lo de origen sigue todo igual, y si quieres maps, spoty, etc.... conmutas con el boton "menu" y ahi lo tienes. Es una pasada. Ademas es inhalambrico.... en fin, solo para que no lo sepais.
Saludos !!!!!!

Para nbt 4 es compatible ese módulo? Es fácil de instalar?

nacho73

En Practicas
Reacciones
39
Pero para eso ya tienen que andar desmontando el coche.....quita quita,de momento me quedaré así,cuando esté un poco más viejo quizá. Muchas gracias de todas formas
No hay que desmontar casi nada y funciona genial. Yo también lo tengo y super contento con el

Jomaroru

En Practicas
Modelo
420i f33
Reacciones
19
Y el módulo ese Andream se deja la misma pantalla que trae de origen?voy a mirar a ver precios,instalación......a ver...

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Para nbt 4 es compatible ese módulo? Es fácil de instalar?
Si eres un poquito manitas es facil la instalación. El mio es de Aliexpress marca Carlinkit, es prácticamente igual que el de Andream, el que le han traido los reyes a @vtscarlos .jjjj.
Tienes que buscar el que sirva para tu pantalla de origen.

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
316
Cuando estas usando funciones de android como maps o spotify junto con este modulo del que hablais, ¿en el HUD se ve reflejado algo de información?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.365
Muchas gracias

por qué crees que arrastro un iPhone y un Andriod? porque para tu coche como mucho sólo estaría car play

https://www.bmwfaq.org/threads/por-...ygic-y-otros-navegadores-con-car-play.959750/

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.365
Cuando estas usando funciones de android como maps o spotify junto con este modulo del que hablais, ¿en el HUD se ve reflejado algo de información?
No, ni con carplay original ni mucho menos con módulos chinos sale info de navegación.

Con el original sí sale la info de reproducción multimedia

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
316
No, ni con carplay original ni mucho menos con módulos chinos sale info de navegación.

Con el original sí sale la info de reproducción multimedia

Me lo imaginaba, pero no perdia la esperanza, la verdad que sin esas funciones y lo que vale reequipar un NBT con ID5-6 se quitan un poco las ganas.

Gracias!

Corderete

En Practicas
Modelo
318D F30
Reacciones
5
Buenas a tod@s;
He mirado por todos sitios y no encuentro un enlace para Andream Android Auto sin cambiar la pantalla original, no se si sería posible, tengo un 318 F30 de principios de 2018.
Gracias

Rubencillo77

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
39
Pues yo uso una apk que se llama Aaidrive y va perfecta para Spotify con carátulas, mapas y alguna cosa más

Tanin

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
26
Me interesa como va esa aplicacion

Modelo
418D GC
Reacciones
1
Para tener android auto sin cambiar la pantalla, supongo que este es el Andream del que habláis. Podéis confirmar si es así, y si efectivamente funciona bien?

https://www.android-car-dvd.com/col...roducts/ew-bmcp-nbt01a?variant=32066140471432

Yo he instalado uno muy parecido a este que dices tú y no estoy teniendo ningún problema

https://exclusivecarauto.com/produc...-mirorlink-puerto-usb-hdmi-wifi-para-bmw-evo/

Puedes llamarles o escribirles y te contestan al momento, la verdad es que merece la pena.