Noticia Android auto

OsKaRCuP

En Practicas
Buenos días:
Yo todo contento ayer leo en internet q con la aplicación android auto podrías conectar con la pantalla de tu coche y raudo y veloz me la instalo y me voy yodo contento con mi movil y mi cable de usb a conectarlo al coche y ... nada de nada .
Miro otra vez y encuentro las marcas compatibles y resulta que bmw no lo es.
Definitivamente con el coche nos tenían que regalar el iphone.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

izaro53

En Practicas
Hay dos opciones: cambiar de móvil o cambiar de coche. Tú decides:lloro:
A mí me pasa lo mismo y ya hablaré con el comercial cuando me lo entreguen la próxima semana.:sneaky:

OsKaRCuP

En Practicas
Hay dos opciones: cambiar de móvil o cambiar de coche. Tú decides:lloro:
A mí me pasa lo mismo y ya hablaré con el comercial cuando me lo entreguen la próxima semana.:sneaky:
Bmw debe de tener un acuerdo con iphone porque esto no es normal.
Buenos días:
Yo todo contento ayer leo en internet q con la aplicación android auto podrías conectar con la pantalla de tu coche y raudo y veloz me la instalo y me voy yodo contento con mi movil y mi cable de usb a conectarlo al coche y ... nada de nada .
Miro otra vez y encuentro las marcas compatibles y resulta que bmw no lo es.
Definitivamente con el coche nos tenían que regalar el iphone.

jlc_82

En Practicas
Tranquilo que con el iphone tampoco hay CarPlay para estos modelos... BMW es muy graciosa. Así nos tiene a todos igual de contentos :muro:

Luis3146

Forista
Para lo único que sirve el Connected Drive es para enviar un punto del mapa desde la web (usando el Mapa de Google) al navegador del coche.
Para todo lo demás: correo electrónico, apps del móvil no sirve para nada: mejor que te compres un smartwatch si quieres ver notificaciones mientras conduces.