Android + iCloud?

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Buenas...

Un desalmao me ha robado el iPhone, y dado que estoy un poco descontento con las últimas novedades de la manzana, y que paso de pagar otros 900e por un terminal con 64Gb de memoria interna, he mirado el Nexus.

La pregunta es, se puede sincronizar TODO el paquete de Apple con el hardware de Google?

Uso y necesito el mail de Apple, no estoy por pasar los 8000 correos importantes que guardo, los contactos y los calendarios, notas no me hacen faltas. He buscado por la red, pero sólo hablan de cosas raras, de rootear y no se qué más... :-s:-s

Una ayudita?

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.474
El Nexus 4 solo dispone de 8 o 16GB de espacio sin posibilidad de aumentar, (seguramente el 10 de Junio presenten el de 32GB).

Tambien puedes optar por un LG optimus G (nexus4) con 32GB y ranura microsd por 389€, ademas con mejor camara que el nexus 4.

LG Optimus G Negro Libre E975-BLACK Smartphone/Movil

Saludos.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Joan;13002741 dijo:
El Nexus 4 solo dispone de 8 o 16GB de espacio sin posibilidad de aumentar, (seguramente el 10 de Junio presenten el de 32GB).

Tambien puedes optar por un LG optimus G (nexus4) con 32GB y ranura microsd por 389€, ademas con mejor camara que el nexus 4.

LG Optimus G Negro Libre E975-BLACK Smartphone/Movil

Saludos.

Decía lo del Nexus por que es el último de estos "chulis" que he visto, pero la verdad que soy un 0 patatero en Android... recomendaciones?

Galaxy 4?
Xperia Z?
Xperia abecedario?
Voy a ver el Optimus G :)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
En android hoy en día el que corta el bacalao es Samsung, por lo que te recomiendo un s4 o si las pantallas xl no son un problema, entonces un note2 como el que uso yo (y que me tiene enamorado).

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.062
Piénsatelo bien Llubi... Yo empecé como tú, pillando un Android por no querer gastar pasta en el manzanofono... y al cabo de un año acabé mordiendo la manzana y 300 y pico pavos de móvil durmiendo en el cajón.

Si quieres un androide comparable en prestaciones al iPhone, te vas a tener que dejar cerca de 600 pavos, con el riesgo de que no te guste y lo tengas que acabar (mal)vendiendo.

De los que has comentado, el Nexus creo que es de lo mejorcito, pena el tema del almacenamiento... Mírate el Galaxy S3, que no es tan potente pero creo que cumplirá y están ahora a un precio bastante razonable. Para un S4, yo sinceramente me estiraría hasta el manzanófono...

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
HTC one
S4
Nexus
Note

Uno de estos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El S4, y deja los snobismos de la manzana, que parece mentira que aun no hayas aprendido biggrin