Android no funcionara con el bluethoot original

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Buno os comento esto porque el nuevo dispositivo de htc con sistema operativo android dentro de poco se va a comercializar con vodafone en españa. Con un precio bastante competitivo para abrir cuota de mercado en torno a los 199€. El modelo en españa se llamara htc dream pero simple y llanamente es un htc g1 que se vende en USA desde el año pasado actualizado alli comercialmente se denomina g2. He indagado en varios foros americanos y comentan los usuarios que el sistema android en incompatible con el bluethoot original de BMW:ar:. Solamente se pueden recivir llamadas pero no pasa agenda ni funciona la marcacion por voz. Igual hay suerte y aparece alguna aplicacion que subsane este problema pero en este momento no existe.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues yo me acabo de pillar un HTC touch,creo que es el mas basico y aun no me lo han dado,supongo que no tendre problemas con el bluetoth original,no?

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
gusepe;6971434 dijo:
Pues yo me acabo de pillar un HTC touch,creo que es el mas basico y aun no me lo han dado,supongo que no tendre problemas con el bluetoth original,no?

Tranquilo los htc suelen ir bien con los bluethoot de bmw trabajan bajo windows como nuestros coches. El problema es con los nuevos dispositivos de htc que llegaran con sistema operativo android es decir hecho por google para dispositivos moviles. Es un sistema operativo que van a utilizar samsumg en su nuevo omnia hd tambien lo va a utilizar sony ericsson en su nuevo experia x2 y htc en sus modelos nuevos por suerte para nosotros tambien va a seguir utilizando windows movile 6.5. Mi duda para un futuro si los proximos htc que vendra con procesadores nvidia con hasta 1 megaherzios de funcionamiento de reloj la diamond por ejemplo va a 526 megaherzios llevaran windows o android.