Anécdota color ROJO en Alemania

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RGB, 24 Mar 2006.

  1. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    En el foro internacional E90Post.com -magnífico y muy activo- expuse hace poco mi duda entre el color rojo o blanco.

    Obtuve multitud de opiniones, una de ellas creo que curiosa y que paso a contaros:

    Un ciudadano alemán me dijo que aunque en Alemania hay ya muchísimos E90 él no había visto ninguno color rojo. Aun asi, pidió su nuevo E90 en ese color.

    La vendedora trató de disuadirle argumentando que el E90 no quedaría bien en ese color, que nunca habia vendido uno rojo. El mantuvo su orden en rojo.

    Cuando llegó su coche permaneció expuesto 5 dias mientras lo matriculaban. Pues resulta que en esos 5 dias vendieron 3 E90... ¡rojos!.
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Joe, no entiendo ese intento de disuadir ...

    De todas formas, a mí no me gustaría que expusieran mi recién compra (si se montase la gente dentro y tal)
     
  3. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    El coche japanot es muy bonito, pero el cliente de éste tipo de coches,`por precio y por tamaño es más conservador, y téme equivocarse a comprar algo a ciegas, sin saber cómo es en la realidad. Una vez vísto se dá uno cuenta de lo bonito que és y que le dá un aspecto de deportividad que no se la dá a un coche de igual categoría, como por ejemplo el mercedes clase C ¿Os lo imagináis rojo? Escalofriante.
     
  4. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Yo lo he pedido en rojo y la verdad q he visto un par de ellos, solamente, no se ve mucho, espero no haberme equivocado, el comercial me dijo q no habia vendido ninguno, cuando lo tenga espero q la semana q viene si todo va bien, ya colgaré unas fotos para q lo veais
     
  5. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Hola tiene su explicación el rojo es poco resistente a las altas y bajas temperaturas, se suele decolorar rapidamente de ahi el empeño de la vendedora. Ciao
     
  6. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues yo el primer e-90 que vi fue en rojo.yo lo pedi en rojo en septiembre ytras tener un problema que no me lo trajeron lo volvi a pedir y fue en blanco porque yo he visto los dos colores y en mi opinion me gusta mas el blanco.ahi gustos como colores elige el que mas te guste aunque no lo veas por la calle miralo en el e-90post que ayi ahi de todos los colores
     
  7. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    El E46 que tengo ahora es Japanrot, como puedes ver en el avatar. El E90 lo tengo pedido en Sparkling Grafite, pero me quedé con las ganas de volver a cogerlo rojo ya que, segun opinión "de la que manda" si lo pedíamos otra vez rojo era como si no cambiaramos de coche, y ya sabeis, quien manda, manda.

    ¡COMO EL ROJO, NINGUNO!
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Rojo con la tapiceria beige es una preciosidad, como el forero Jsama.
     
  9. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡Es verdad, no le pega nada!
     
  10. no le pega nada, no.

    Lo de la decoloración no lo había pensado así.

    Yo de todas formas... el mio lo he encargado en negro. Y me parece el color más bonito (por eso lo he elegido), a pesar de que sea muy sucio.
     
  11. billyboy

    billyboy Guest

    Me uno a los que opinan que el japanrot es precioso.. tal vez por eso me lo he pedido asi, con el interior en sensatec negro, combinacion que en mi opinion le da el aspecto mas "deportivo" y "juvenil" al BMW.
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    Con sensatec negro también queda muy bien, muy deportivo como bien dices.
     
  13. Jsama

    Jsama Guest

    El rojo es muy bonito. El color japanrot y el interior beige de mi coche lo eligio mi mujer, Yo tambien tenia mis dudas de como quedaria en vivo.

    Cuando lo tengo recien lavado la gente mira tanto que hay veces que me llego a sentir incomodo.

    Pero el rojo tiene su parte negativa, Como pasa con otros colores ( el negro por ejemplo ) los cuatro dias tienes el coche lleno de micro arañazos ( shussit ) o algo parecido creo que lo llaman.
     
  14. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Un buen amigo lo tiene en rojo y queda precioso, le da un toque juvenil y deportivo. Además, se ven muy poquitos.


    Saludos,
     
  15. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jsama yo me lo pedi exastamente como tu.rojo con sensates beig pero el de la compravente al que lo pedi me timo.y luego ya nose porque pero me encapriche en el blanco aunque me pasa que si lo veo en rojo digo que melo tenia que aver pedido en rojo y silo veo en blanco cambio de opinion.nose los tendria que aver visto en los dos colores juntos pero ya no me arrepiento es el mismo coche no?;-)
     
  16. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Yo creo q el beme es bonito en todos los colores de su gama, pero creo q dependiendo del color cada uno le da el caracter q a el más le guste: más elegante, más serio o más deportivo.
    SALUDOS.
     
  17. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    El blanco para Almeria es estupendo; un color alegre, limpio y fresco bajo el sol.
     
  18. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    El problema de la resistencia de la pintura es lo que me preocupa más. Las pinturas modernas, por exigencias ecológicas, son menos resistentes que las buenas lacas antigüas.

    El asunto de la decoloración creo que ya está resuelto. El problema son las pequeñas rayaduritas y quizas tendencia a perder el brillo.

    Por eso recomiendan encerarlo a menudo con la mejor cera posible, por ejemplo cada 5 meses. Estará siempre precioso, evitará bastantes rayaduras y hará que la suciedad resbale.

    Yo no creo que tenga problema porque mi coche está en el garaje todo el dia, menos un par de horas en que lo saco de paseo. Ya veremos...
     
  19. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jeje pues la verdad que si aunque de tu clima al mio varia muy poco aun asi el rojo no es tan caluroso ymas si lo comparas con el negro.
    quien tenga uno en negro ya deve de ir notando lo calentito que tiene que estar cuando te montas en las horas del medio dia o por lo menos por aqui por andalucia porque aqui ace un dia estupendo:descojon: :descojon:
     
  20. billyboy

    billyboy Guest

    el garniel, yo tamien estuve en dudas cuando vi uno en blanco en el concesionario.... queda tan bonito.... pero segui fiel a mi decision inicial, fue amor a primera vista, con el japanrot...
     
  21. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Bueno, pues que os voy a decir yo, a mi despues de haber tenido en anteriores coches negro, azul met, plata, me tocaba el rojito, y desde luego no me arrepiento, simplemente, que sin mejorar los morritos de mi chica, son bien bonitos...o no??

    http://img393.imageshack.us/img393/7435/imgp10650hw.jpg
     
  22. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En Alemania la mayoría de los coches son oscuros o grises. ¡Qué coñazo! :)
     
  24. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Yo estoy en duda entre el blanco, el negro y el rojo.
    Mi preferido es el negro, el prolema es k voy a pedir el " pakete M " y la defensa trasera k viene diferente mas deportiva con la parte de abajo negra, al ser negro el coche casi k no se diferenciará no? o me estoy ekivocando, es k no he visto ninguna.
    El blanco el problema k tengo es k nunca me imagine k fuera a comprarme un coche blanco, pero creo k es bastante bonito y con el pakete M tiene k kedar muy wapeton seguro
    El rojo pues es el color k tengo ahora en mi coche jeje, tambein me gusta mucho, pero nose..... ahhhh k agobioooo cual elijoooo
     
  25. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo siempre he dicho que los mejores colores en general son el rojo blanco o negro.
    yo me lo he comprao blanco con el kit m y esta muy bonito para mi gusto,yo pienso que al ser claro se distingen mejor los bajos del m lo que pasa que la gente se ha acostumbrado que el blanco es para los taxis,se nota que no es asi aunque la gente y la mayoria de mi edad piensan que los blancos son muy bonitos y en realidad lo son pero es lo que te dicho antes,que la gente y mayoria mayor que yo,estan ha acostumbrado aver el blanco como para los taxis nada mas
     
  26. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El blanco es muy bonito y muy limpio. Yo lo pedi gris plata porque el que tengo ahora es negro y el anterior fue blanco.
     
  27. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdonar los que penseis lo contrario pero, yo el negro y grises oscuros los veo feísimos. El E90 en esos colores se convierte en un coche anodino que no dice nada y pasa completamente desapercibido. Creo que el negro es una moda que pasará rápidamente.

    El Audi A4 tiene un cierto atractivo en negro, será por tener más cromados?, pero el E90, y más si no tiene nada cromado... puf!

    Hoy he visto uno Titansilber -plata muy claro- y ya era otra cosa...
     
  28. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Por eso me lo pedi yo Titansilber, es la caña (por lo menos para mi), aunque el E90 me gusta de todos los colores y maneras..... je,je
     
  29. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    El rojo es la bomba, pero nunca lo elegiria para un E60 por ejemplo, depende del coche.
    Tambien de si va estar al sol muchas horas

    S2
     
  30. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Está claro que el dicho ese es de las frases mas Ciertas
    Pa gustos los colores !!!!...........jeje
    El el titansilver k dices oy lo veo de puretilla, no me llama la atencion, el negro lo veo mas deportivito, me dice mas k el plata , pero ya sabeis... leer la frase
    Un saludo !!
     

Compartir esta página