ANECDOTA DE HACE 10 min

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SrMenDi, 11 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soros

    soros Guest

    j*der me parece que he entrado en forocoches
     
  2. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    no, no creo que sea troll? yo soy de alzira cerca de xativa y lo que ha contado las calles y tal no tiene pinta de troll.

    nada tio que hay mucho flipao suelto por esa zona, tu estas bien, pues ya esta que se *oda el otro y a disfrutar.
     
  3. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que juega con fuego, se quema. Si se hubiera quedado con los amiguetes en el parking, no se la pegaria.
     
  4. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID

    Joer Gavira la traduccion simultanea es GENIAL:ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4:
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Algo bueno hiciste... jjuuuuassssss :wink: :biggrin:
     
  6. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estamos en forocoches?:err:
     
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    gracias por las distintas opiniones..
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    De todos modos ten en cuenta esto, 2 no riñen si uno no quiere, si se pican en futuras ocasiones déjales pasar y sigue a lo tuyo :wink:
     
  9. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Que se jodan te vinieron agoviando y tu fuistes mas agil y te fuistes pero vamos tb pudistes habertela pegado tu. Ten cuidado...
     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ya tio... xo no sabia que hacer en ese momento... y no es que sepa mucho.. pero.. se defenderme en la conduccion de mi coche...
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    denegación de auxilio,.. pues no sé si has actuado correctamente la verdad,..
     
  12. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    me estas diciendo que tu hubieras parado yendo tu solo y el otro coche todo lleno.. cuando te estan siguiendo a toda hostia..? como se nota que no tienes mi edad..
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    parar, avisar a la local, ambulancia,.. hacer algo seguro que sí,.. y ¿qué tiene que ver lo de tu edad? ¿quizas que a tu edad no tienes cabeza?
     
  14. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    AnÉcdota Del SÁbado Por La Noche

    Pues juer vais a flipar ... lo que me pasó el sábado por la noche ... estaba yo en mi pueblo, Xátiva en el parking del Apache ... dentro del coche con unos amigos ... y se me había quedado colgado el carro ... que no arrancaba ... total que le pongo al coche una tirolina en el morro enganchada al guardabarros ... y no salí del coche con mis amigos porque ... había cuatro porretas ahí en el Apache ... en eso que aparece todo flipao un 118i plateado que le tengo pillada la matrícula ... y se pone a hacer drifts y contravueltas en el parking ... y en eso que me engancha en su bola de remolque la tirolina que tenía en mi guardabarros ... pues eso ... que el tío empieza a acelerar ... y yo con el coche en punto muerto que tenía detrás ... y mira que le pitaba y le decía que parara ... pues resulta que el tío por poco se come a un coche que iba por la principal al salir del parking ... y cuando frenaba mi coche a punto de estamparse que estaba apegado al coche con la tirolina ... pues el tío empieza a hacer rotonding y en la tercera salida de la rotonda sub cuatro se dirige a la gasolinera y se sale ... y por donde sube a los institutos ... la rotonda sub cuatro tercera salida o sea la salida c ... el tio como es propulsion su coche driftea en el rotonding y se sale por la d ... y yo como el coche es tracción elantera me estampo contra una farola de goma ... vamos ... tipo need for speed undergroud ... y el tio se larga ... al rato vimos pasar un compact con el mismo tio de copiloto ... tambien tenemos la matrícula ...

    Perdon por el tocho ... pero es que no me funcionan ni los puntos aparte ni las comas ...
     
  15. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Por ahi va el tema..........

    Sin animo de polemizar dare mi opinion sobre este asunto.... y es que quizas no deberias salir del parking chirriando rueda porque en ese momento estas encendiendo la mecha. Si despues se pican pues puede venir el detonante... en este caso sin consecuencias para ti...... pero nadie te dice que no podias ser tu el que acabara estampado contra un muro/farola o similar...........
    En fin, creo que se debe tener mas cabeza y no caer en esos juegos dado que, en algunas ocasiones, acaban MUY mal.............

    PS: Reconozco que cuando tenia tu edad (19) tambien hacia cosas de esas.... Hoy dia no, dado que tengo demasiado en esta vida como para perderlo por picarme con un tio que esta tan o mas loco que yo.

    Sin animo de ofender, que esto solo es una opinion....
    saludos,
    Javi.
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Juaaaaas....

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  17. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
  18. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    perdon ... se me olvidaba que en la tercera rotonda sub 4 salida d se rompio la tirolina ... ahora ya encaja todo ...
     
  19. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  20. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    nada me he equivocau , jeje.
     
  21. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Pues esta noche paso por ahi a ver lo que queda de la farola.:LOL: :LOL:
     
  23. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    A ver; Modo letrado On : tu actuación supone la comisión de un delito de omisión del deber de socorro, previsto y penado en el art 195 del vigente codigo penal. Su pena puede oscilar entre los 6 a los 18 meses de prision, puesto que el accidente derivó de tu actuación de modo fortuito.


    Modo letrado off. Mas cabeza, que a veces los buenos consejos no se escuchan
     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:.....cada uno cuenta su pelicula, a saber que ha pasado y como iba uno y otro, que la Fiesta gusta demasiado por esa Tierra....
     
  25. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    La verdad es que gusta un poquito:rolleyes:
     
  26. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pfff ... sin comentarios.
     
  27. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    pues e pasado hoy y no he visto marcas, igual es q se dio contra el bordillo o algo, pero bueno. La verdad es que que quereis que os diga; a mi me asusto que alguien me siguiera, y intente despistarlo, se que es un error por mi parte haber hecho el cabra ahi en el parking, pero bueno, i eso de ver como esta, deberia saber el, que como sabreis, y como es, entendereis que eso de que se te apegen al coche y encima que me entro por una calle para que me deje en paz, me siga.. pues como que no.

    y a lo de jamieroquay, si es por cachondeo, acepto esa tonteria, pero si es por burla, y mira que no me gusta desear nada a la gente, me gustaria que te hubiera pasado con mi edad, y que en verdad hubieras bajado, aver que hubiera ocurrido..

    Es como un caso que hubo hace tiempo, de un tio que staba en su parking y le pego a un ladron o lo que sea y este lo multo.. Todos visteis bien que le pegara verdad? entonces por que ahi no le dijisteis que era mejor hablarlo?

    pues yo en este caso, creo que lo mejor era disuadirme, y si, para los cultos o lo perfeccionistas que seais aqui, DOY POR TESTIGO, que se UTILIZAR LOS SIGNOS DE PUNTUACION.

    NOTA: SI NO USO LOS DE ACENTUACION ES POR QUE NO ME VA LA TECLA
     
  28. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    Bueno, tambien entiendo que os sepa mal o algo que yo con 19 añitos sea mi segundo coche Bmw o algo y creeis que no tengo derecho a tenerlo o algo, o simple por tener el coche Serie 1 que bueno si, como direis es el coche de introduccion a la marca, pero bueno, Hijo de papa? no gracias, sudor y esfuerzo, pero como aquel que dice... Que tire aquel la primera piedra, el que este libre de pecado. Por que todos hemos hecho de las nuestras, y nos quedan por hacer, ademas, no se lo que os imaginareis, pero a las 12 de la noche cuando entre al parking, solo habian cuatro, SISI 4 COCHES!!! y yo hice lo del chillido a la otra punta pero bueno, y sali un poco rapido, nada de chillando ruedas ni contravueltas ni nada, pero bueno, solo queria dar mi impresion, y no que os rierais de mi.

    Veo que este hilo, y almenos en el general, no se respira el mismo ambiente que en el de la serie 1, y almenos por mi parte, habeis perdido 1 posteador menos en el general. Aun que se que no os importara mucho, por que soys muy orgullosos, pero tendriais que ser mas humildes, por que todas las torres, pronto o tarde caen.

    Por otra parte, otros foreros Simplemente me ha parecido genial su aportacion, tanto como a buenas y malas criticas, pero otros...

    Espero que este hilo se desvanezca en el olvido

    Un saludo a los Bmweros
     
  29. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k M//acarra:LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Creo que esto tiene que ver con las marcas de tu ventana... :floor::floor::floor:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página