Noticia ANÉCDOTA DE HOY...CARTA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ARTUNAGER, 20 Mar 2018.

1. ARTUNAGER

ARTUNAGER En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E39 525i Msport
    Jelous familia!

Pues nada el otro dia me llama mi madre por telefono diciendome que tenia una carta mia del Ministario del Interior de algo de mi BMW...yo digo...foto de radar o algo asi fijo fijo...

Total que le digo que la abra y me dice que es de una inspeccion de no se qué que si será la ITV o algo... yo me quedo tó loco por que mi BMW pasó la ITV hace unos meses y todo correcto vaya...

Cuando llegó a mis manos la carta resulta que era un aviso del Ministerio del Interior que adjuntaba una carta de BMW sobre el airbag que llevo montado en mi E39 que se ve que algunos han dado problemas...segun la carta podian explotar o activarse lanzando partes metalicas sin previo aviso por los aires y etc etc etc desencadenando una catastrofe en potencia...

De primeras creia que era un Fake de tres pares de coj...pero luego leyendolo mas despacito...poquito a poquito, suave, suavecito....(que pegajosa es la cancioncita ostias!)

Resulat qeu era un aviso para pasarme por la BMW a que comprueben si hay que cambiar el airbag del conductor o no. Lo cual es de agradecer vaya...asi que nada para un dia que voy a la BMW (normalmente me lo hago yo casi todo) pues me he ido a lavar el coche antes para que se quedasen flipados de ver que bonito es el E39 en azul y con el acabado M Sport, jejejeje.

Meto el coche en el lavadero y la máquina se ha quedado atascada a mitad...he tenido que ir a buscar a la rubia de la gasolinera para que resetara la maquina...20 minutos mas tarde salia de alli con el bicho reluciente...

En fin, he ido y me lo han mirado, les he dejado el coche alli una hora y despues de comprobar la referencia de mi airbag me han dicho que no hacia falta cambiarlo que no era de los defectuosos vaya...

He aprovechado y le he comentado lo que me pasa con el cierre y me han dicho..."Esa maquina que conectas y dice que falla no existe, al menos nosotros no la hemos tenido nunca...pero para averiguar que falla deberiamos investigar y son a 99 euros la hora las horas que sean mas IVA" le he explicado sobre la GM3 y tal y el tio ni idea vamos como si le hablase en chino me ha dicho que igual si cambio el GM3 por otro sin reprogramar podria darse el caso que bloquee alguna otra centralita del coche y no pueda arrancarlo despues...creo que debe ser la táctica de acojone para que vayas a ellos vamos...le he prguntado si podrian comproibarme los KM exactos del coche por que me parecen muy pocos para los años aunque va como nuevo y lo mismo..."Eso habria qwue empezar a investigar...y puede que no encuentres nunca nada...yo veo lo del cuenta km y ya esta..." no se...

En fin he recogido el coche y a casa, la verdad es que me ha decepcionado un poco el trato ya que no los he visto muy cooperativos ni siquiera al entrar, que hay un tio en un mostrador y casi se cabrea por que le he hablado...no se...hace poco estuve en la Porshche de Alicante y lo mismo un trato un poco frio...no se si es que en las marcas estas de "Alto standing" son unos estirados por naturaleza vaya...lo mismo en Mercedes en cuanto preguntas por algo no rutinario todo son pegas...igual estoy demasiado acostumbre¡ado al trato del taller de pueblo...quizás...?

En fin una anécdota nada mas, que queria comentaros.

Saludos!!

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.484
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya sé que serán cosas del Ministerio de Interior... Relacionadas con el Tráfico... Pero si la llegas a recibir de INDUSTRIA, tampoco habría estado mal... Que todas las de la DGT te las termina rematando la AEAT...
    :sneaky:

Compartir esta página