Anécdota que me pasó el sábado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa156, 6 Jun 2006.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues sí, y aunque el título del hilo "huela" a Off Topic, no lo es, la verdad que lo de anécdota fue al final, en principio menudo susto me llevé... :???:

    Resulta que estuve haciendo un cursillo en Tarragona (o "cursazo", mejor dicho, Jueves, Viernes y Sábado de 9 a 21h.. #-o), salgo al acabar, que por cierto, menudo ambiente había con lo del ascenso a 1a división del Nàstic, y me voy a por el portachurumbeles, que lo tenía en el Parking Saavedra, quien sea de por aquí lo conocerá. Pago, y ya estoy pasando por debajo de la barrera... y de repente... BIIING-BUUUM-BAAAAMMMM, un estruendo tremendo, paro el coche, me bajo... pues no me había CAÍDO LA BARRERA ENCIMA DEL COCHE.... #-o El encargado del parking y yo flipando en colores... se ve que se había aflojado o vaya usted a saber... el resultado... un par de buenos rayotes en el techo y la visera que va encima del portón... no es mucha cosa, pero ahí están. Supongo que la barra portaequipajes habrá amortiguado un algo el golpe... :???:

    Total, que con unas ganas locas de irme para casa, rellenamos el parte (ya tenían uno preparado con los datos del parking puestos y todo... :???: ), hoy he llamado a mi compañía de seguros, de momento llevaré el coche a la BMW a que lo periten (lo que de entrada ya supone un día sin coche... :???: ), y me han dicho en la compañía de seguros, que estos casos se reclaman por vía civil, y que puede tardar MESES la resolución del caso... #-o. Siempre tengo la opción de pagar la franquicia (200 €) y reparar, pero dado que no se ve demasiado, supongo que esperaré a ver cómo va todo...

    Así que ya sabéis, cuando salgáis del parking, ir ligeritos al pasar por debajo de la barrera, que ya veis lo que pasa... :D

    Disculpad el rollo, pero creo que es un caso bastante poco habitual y valía la pena contarlo... :)
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Joé, qué mala suerte... A ver si te lo solucionan rápido
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento, ya es mala suerte. Yo lo llevo a peritar a mi centro de peritaje más cercano y me olvido de tener el coche un día en el taller esperando al perito. En esos centros no tardan nada en hacértelo (Mapfre).

    Saludos
     
  4. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    que mala suerte, animo y espero que se solucione rápido.
    Un saludo
     
  5. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Pues haces bien de decirlo, que yo alguna vez entro en ese parquing.

    Un saludo
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues ya os digo, creo que dentro de la mala suerte, puedo decir que he tenido suerte y todo... porque la verdad que el coche no tiene "casi" nada... después del mamporrazo que llevó, he quedado gratamente sorprendido de lo bien que ha aguantado... si me llega a caer encima de una luna, un faro (Xenon y todo el Belén), ahora estaríamos hablando de el coche inmovilizado y yo teniendo que abonar la franquicia tanto sí como sí, y a esperar la resolución de la reclamación para cobrar...
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo con el sapito le eché una carrera al portón del garaje de la oficina (.........que me da tiempo, que me da tiempo8-[ ) y el resultado fue: sapito 0- portón 1, vamos, buen rallon en el techo.:roll: total por ahorrarme el gesto de parar y darle al mando a distancia :fs:

    En fin, cuando lo fui a vender le dije al pintor que le metiera un brochazo y asi fue.:rambo:

    Paciencia apañero, si en vez de tener un frutero de muy muy macho hubieses tenido un pijocar Z4 de esos la cosa hubiera sido mucho peor:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :floor: Sí, ya lo pensé, en ese caso, el que hubiera terminado necesitando chapista hubiese sido yo... #-o
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Alfa te voy a dar un arma contra mi.. cuando veas a mi hermana o a la parienta diles que te cuenten lo que me paso con una barrea del corte ingles..:D
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo siento tio, espero que todo se arregle rápido...
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Tomo nota.... :):):) Luego ya veré cómo lo uso.... :)
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Jodo... juer... lo siento mucho tio...
    Pero anda y que no parece de película... :)
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues te aseguro que es cierto... en 2 semanas podrás ver en vivo y en directo, los daños en mi coche... :icon_sad: ;-)
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No no, no digo el contrario, si me lo creo. Lo que me hace grácia es que la escena es de pelicula :)
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Seguro que de un caso parecido sacaron de la idea de la superguillotina que usan para destruir los aviones...

    me alegro de que pasara poco

    me ha chocado es lo de que tuvieran un parte preparado...
    que cosas pasan en los parkings ?
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo que te hubieras reído al ver la cara de gilip****s que se me quedó cuando me bajé del coche... y ver la barrera en el suelo... :???: :)

    Según me dijeron, el parte lo tienen preparado para casos contrarios, es decir cuando un coche daña alguna instalación del parking (paredes, bionda, ...) Lo raro suele ser lo que me pasó a mí, que el parking le dé un golpe a un coche... :):):)
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si que es raro si:):):) el parking ninja vamos!!!:):):);-)
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: Oño Joe, atízale aposta a una columna y empátame ese partido, por diox :D :D :D

    Bueno, Alfa...se te han puesto en lo peor: solo es lógico lo que te dicen si la compañía del parking (o el propio parking, vamos) no acepta su responsabilidad (en cuyo caso es un juicio civil...pero como los de tráfico solo con daños materiales en casos de desacuerdo, vamos, no hay diferencia apreciable)

    Reiros, reiros...pero yo descapotado paso acojonado (en el de Magistratura en Madrid con cierta frecuencia se colapsa la salida y esperas a medio pasar :???: un buen rato para no bloquear el interior...y eso que como no visito cenutrios y en el centro suele haber plazas con el rollo parquímetro apenas piso garajes con valla) y ya ni hablo de circular en paralelo con un camión de esos (todos, vaya) que parece que va a desparramar su carga sobre mi cabeza en cualquier momento :???:
     
  19. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Mala suerte lo ke si esta claro es ke lo del seguro ira para rato pero yo de ti me esperaria a ke me lo pagasen,ya ke si no se ve mucho puedes ir tirando.
     
  20. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Vaya marrón... yo siempre he pensao... como un dia se cayerá la barrerita y mira x dnd a sucedido...
     
  21. onca

    onca Guest

    Alfa, la de la garita .... era muy voluptuosa... no ? :) 8-[ :razz:
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jodo que cosas mas rara, ya es mala suerte, espero que se te solucione todo sin demora.
     
  23. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No vuelvo a salir del parking del corte inglés pegado a un coche sin pagar:inoc
     
  24. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ojalá lo hubiera sido... al menos hubiera intentado echar el anzuelo a ver si picaban.... :):):) Pero ni eso, oyes... :)
     
  25. exterm22

    exterm22 Guest

    Que mala suerte tio
     
  26. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso algo parecido en el curro, aunque no fue la precipitacion de la barrera en si, si no la precipitacion del vigilante en cerrarla antes de que terminase de pasar.:bash:
    Aun sigue ahi el golpecillo en le embellecedor del carril de la baca (la barrera era de aluminio)
     
  27. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¡¡jejejeje!! No debe ser tan raro. ¿No ves el anuncio de la columna que saca pecho? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.852
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [anun]Ya leído este post :p[/anun]

    Menos mal que no llevabas el techo abierto, te llega a meter en la cabeza... :D :D :D
     
  29. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre, era un poco difícil, porque no tengo techo solar... Tendría que tirar de radial.... :):):)
     
  30. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Me extraña que no lo haya dicho nadie todavía pero...



    ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!! :) :D :descojon:
     

Compartir esta página