Off Topic Anécdotas con la ley

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Buenas tardes,
Me ha venido varias anécdotas a la mente sufridas en mis carnes,os parecerá tontería pero me gustaría saber si os ha pasado algo curioso o divertido,os cuento alguna:

Hace 3 o 4 años me echaron las luces en un pueblo para preguntarme si mi e36 estaba en venta ya que lo habían visto en milanuncios.
Discutir porque me quería obligar a tirar un bollycao.
Sacarme delante de muchísima gente de mi coche a punta de pistola ya que yo era un chico rumano que robaba en un chalet. (Me cagé)
En un juzgado al dar mi dni,resultó que había un chico con mi nombre el cual estaba denunciado por abandonar a sus 3 hijos (esto me lo comunicaron delante de mi novia,que se puso blanquita)
En una gran trifulca en una discoteca un chico apuñaló a otro y tenia el brazo escayolado,así que yo al tener el brazo partido en ese momento....y más cosillas.
Aquí estoy para leeros si tenéis ganas de escribir,sino pues me iré de paseo.:)

Última edición:

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.050
Que miedo me estas dando ya.......
No te podemos dejar solo, eh.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Ríete, pero eso es un arma de destrucción masiva.
En parte puedo comprender al policía ya que me dieron el alto en un control ,me lo iba comiendo y muy educadamente me dijo que por favor parará de comer y como solo me quedaba el culito y nunca como dulces pues le dije que no y seguí.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.643
j*der macho, no te perdías una :sneaky:

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
has estado ya en el trullo ??? por como te describes debes ser una buena pieza

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
has estado ya en el trullo ??? por como te describes debes ser una buena pieza
Ni antecedentes tengo....creo.
Por eso pone el título "Anecdotas",cosas serias no voy a poner en un foro público no?
Por comer un boyicao cuantos años de cárcel piden? Jaja
Y no me he descrito,solo he comentado cosas "raras" que me han pasado,de las cuales me rio a día de hoy y quería saber si os ha pasado cosas similares o más absurdas.

Última edición:

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
Ni antecedentes tengo....creo.
Por eso pone el título "Anecdotas",cosas serias no voy a poner en un foro público no?
Por comer un boyicao cuantos años de cárcel piden? Jaja
Y no me he descrito,solo he comentado cosas "raras" que me han pasado,de las cuales me rio a día de hoy y quería saber si os ha pasado cosas similares o más absurdas.
Era broma lo del trullo jajajaj

Pues yo te puedo contar como anecdota el verano pasado salia de Gandia a las 5 mañana direccion almeria con el M5 , y por la carreterita de gandia donde esta el Falcata ivamos todos en fila india ,imaginate todos de fiesta y bebidos , el que tenia delante se le iva el coche al arcen y corregia y asi todo el rato con la musica a todo gas .....

Asi en fila india , hasta que llegamos auna rotonda y la Guardia civil dejando pasar a todos , y segun voy a pasar se pone en medio de la carretera nervioso y agitando el pirulo luminoso ....me indica que me eche al arcen ,yo pensando "madre mia me ha tocado un tonto que quiere amargarme el viaje "

me dice "espere aqui que le vamos a registrar el coche y la prueba alcoholemia" , el muy subn*rmal me pregunta si he bebido , y le digo "pues si señor , un vaso de colacao y una magdalena para no ir pesado en el viaje " le da por enchufar la linterna dentro el coche y ve a mi hijo detras durmiendo en su sillita , y se queda como cortado el tio ,y me dice "Perdone ,puede continuar ,disculpe las molestias buen viaje " ....

Yo amablemente le dije " Mira no es por nada , pero el que iva delante mia estado observando que iva haciendo eses , de echo he tenido que distanciarme porque claramente no se le veia con facultades , pero bueno en vez de haberle parado a el me has parado a mi que se le va hacer .....

Asi se lo dije , ni me respondio , segui mi camino y fuera

Última edición:

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Te tocó un buen "Todo por la Patria".
Hace dos años volviendo de las carreras de Jerez me pasó un caso muy raro también, estábamos parado un amigo y yo en un campo de girasoles de Utrera que no nose porque ya que teníamos que ir hacia Málaga cuando de repente una patrulla de Guardias civiles se paró detrás nuestra,se bajo el buen hombre y le pidió los papeles del coche a mi amigo que estaba medio dormido en el lado del conductor,cuando vio que todo estaba en orden nos indicó que nos pararamos en la gasolinera que estaba a 50 metros de donde estábamos y zas!!! Truco del civil,prueba de alcoholemia y 0.80de alcohol de mi amigo....retirada del carnet durante 6 meses y multón de 1500 euros,pero lo guapo del tema es que me hicieron la prueba a mi para ver si podía conducir y di 0.84,no veas mi colega con la borrachera como se puso porque decía que había bebido sin el y a escondidas al dar yo más que él en la prueba.
El truco fue hacerlo conducir esos 50 metros para denunciarlo por conducir ebrio y los de la gasolinera no tenían cámaras, valla por dios!!

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
150.369
Hace dos años volviendo de las carreras de Jerez me pasó un caso muy raro también, estábamos parado un amigo y yo en un campo de girasoles de Utrera que no nose porque ya que teníamos que ir hacia Málaga cuando de repente una patrulla de Guardias civiles se paró detrás nuestra,se bajo el buen hombre y le pidió los papeles del coche a mi amigo que estaba medio dormido en el lado del conductor,cuando vio que todo estaba en orden nos indicó que nos pararamos en la gasolinera que estaba a 50 metros de donde estábamos y zas!!! Truco del civil,prueba de alcoholemia y 0.80de alcohol de mi amigo....retirada del carnet durante 6 meses y multón de 1500 euros,pero lo guapo del tema es que me hicieron la prueba a mi para ver si podía conducir y di 0.84,no veas mi colega con la borrachera como se puso porque decía que había bebido sin el y a escondidas al dar yo más que él en la prueba.
El truco fue hacerlo conducir esos 50 metros para denunciarlo por conducir ebrio y los de la gasolinera no tenían cámaras, valla por dios!!
Me puedes explicar la diferencia entre conducir ebrio, a dar positivo en un control de alcoholemia tras observar evidentes síntomas de embriaguez ??? Quizás sea yo, pero si me explicas donde está el truco, te lo agradecería.

Por otro lado, en que año ocurrió esto que comentas??? Por ubicar los 1500 euros de sanción.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Pues no estábamos circulando,estábamos parados y aparcados,eso sí en un campo que era propiedad privada por lo visto y ellos le obligaron a circular sino no lo fuese echo.
Año 2013 sino recuerdo mal.

Última edición:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Pues con mi carné recién sacado y practicando salir en rampa con el destartalado R12 que heredé de mi hermano, casi sin embrague, en el recinto ferial. Cuando me iba apareció una patrulla de PL empezó a seguirme y al llegar a la calle me paró.
Me pidió los papeles y yo ni corto ni perezoso le di la carpeta entera llena de recibos, papeles de itv, facturas de taller, etc. Todo cogido con una gomilla para poder cerrarla. La cara que puso el agente jaja, cosa de los nervios y de no perder tiempo rebuscando la ficha, permiso de circulación. Me la devolvió sin abrirla ni nada y me pidió el carné de conducir. Y ahí saqué de mi bolsillo mi flamante cartulina rosa jaja.

Me pararon por que creían que conducía sin carné:p

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.278
@dh1986 yo tengo unas cuantas :whistle:, las iré posteando a medida que vaya avanzando el hilo biggrin
Un findesemana, no recuerdo si era viernes o sábado, estábamos mi novia ( actual mujer ) con unos amigos de fiesta, y yo estaba como el palo de un churrero, más caliente que la lengua de mi suegra, así que decidí irnos y dejarlos allí, para aliviar tensiones :whistle:, como estábamos en una zona industrial, decidí irme a un sitio más " tranquilo " biggrin, a mitad de la faena divisó un haz de luz de la hostia o_O, a priori no le hice mucho caso, y seguí con lo mío, pim pam pim pam, hasta que dan unos golpes en la ventanilla trasera del 30ci, cago en to!!!, sin mirar quién era, conteste, vete a tomar por c*lo y déjanos tranquilos j*der!!!, a lo que respondieron con otros golpecitos, hay ya deje de estar por faena y salí del coche como mi madre me trajo al mundo, y con la bandera en to lo alto :mad:, nada más salir, ahí están, una patrulla de la guardia urbana :eek:,
Agente: haga el favor de vestirse y vuelva a salir
Yo: lo van a hacer rápido? O lo van a relentizar
Agente: porfavor vístase y ahora hablamos ( girando la cara para no ver )
Yo: que pasa agente, se ruboriza de ver a otro hombre desnudo
Agente: mire, no se pase de listo, que la broma le puede salir muy cara
Yo: cielo pásame los gallumbos y los pantalones, agente, vaya redactando la receta del médico, que hasta que la bandera no esté a media asta no me puedo vestir, me aprieta, usted ya me entiende.
Se retiró unos metros y empezó a " redactar " la multa, a lo que yo hay estaba con la bandera en su punto más alto, viniendose abajo poco a poco, me vestí, y me dio la receta del médico, a lo que se despidió diciendo, volveremos a pasar en 10 min más vale que no estén por aquí.
Es la única multa que he pagado agusto biggrin

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
@dh1986 yo tengo unas cuantas :whistle:, las iré posteando a medida que vaya avanzando el hilo biggrin
Un findesemana, no recuerdo si era viernes o sábado, estábamos mi novia ( actual mujer ) con unos amigos de fiesta, y yo estaba como el palo de un churrero, más caliente que la lengua de mi suegra, así que decidí irnos y dejarlos allí, para aliviar tensiones :whistle:, como estábamos en una zona industrial, decidí irme a un sitio más " tranquilo " biggrin, a mitad de la faena divisó un haz de luz de la hostia o_O, a priori no le hice mucho caso, y seguí con lo mío, pim pam pim pam, hasta que dan unos golpes en la ventanilla trasera del 30ci, cago en to!!!, sin mirar quién era, conteste, vete a tomar por c*lo y déjanos tranquilos j*der!!!, a lo que respondieron con otros golpecitos, hay ya deje de estar por faena y salí del coche como mi madre me trajo al mundo, y con la bandera en to lo alto :mad:, nada más salir, ahí están, una patrulla de la guardia urbana :eek:,
Agente: haga el favor de vestirse y vuelva a salir
Yo: lo van a hacer rápido? O lo van a relentizar
Agente: porfavor vístase y ahora hablamos ( girando la cara para no ver )
Yo: que pasa agente, se ruboriza de ver a otro hombre desnudo
Agente: mire, no se pase de listo, que la broma le puede salir muy cara
Yo: cielo pásame los gallumbos y los pantalones, agente, vaya redactando la receta del médico, que hasta que la bandera no esté a media asta no me puedo vestir, me aprieta, usted ya me entiende.
Se retiró unos metros y empezó a " redactar " la multa, a lo que yo hay estaba con la bandera en su punto más alto, viniendose abajo poco a poco, me vestí, y me dio la receta del médico, a lo que se despidió diciendo, volveremos a pasar en 10 min más vale que no estén por aquí.
Es la única multa que he pagado agusto biggrin
Jajaja,que anotaron en la multa?
Que portabas un arma punzante?jaja

txuman

Forista
Reacciones
610

pues a mi me paso algo muy parecido a tu caso.
volvia de una boda con mi mujer y unas amigas coduciendo yo.una de las amigas se empieza a sentir mal que quiere vomitar,me meto en una urbanizacion de villas nos bajamos todos y empieza a vomitar. el caso que aparece la ertzaina y preguntan de quien es el coche ese le digo mio y me dicen que me van a detener por conducir borracho. yo que no pueden hacer eso que demuestren que he llevado yo el coche hay.mientras estamos hablando llegan otros 7 coches de ertzainas en total habia 14 ertzainas hay para un chico y 3 chicas.
total que de los 14 que habia uno que estaba como loco perdido estaba como metido de algo raro. decia que me queria esposar y meterme al coche y al calobozo. menos mal que otro que habia muy majo le paro los pies.
total que al final me llevaron ellos a comisaria sople yo voluntariamente y di positivo llame a un amigo para que me llevase el coche al garaje y a mi a casa y no paso.
el ertziana majo me dijo que me libre porque no vieron conduciendo ellos y no podian demostrar que habia llevado yo el coche hasta hay

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.278
Jajaja,que anotaron en la multa?
Que portabas un arma punzante?jaja
:floor::floor:
Creo recordar que apuntaron, alteración del orden público o algo así, la broma me costó 300€, es lo único que me interesaba jajaja

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
:floor::floor:
Creo recordar que apuntaron, alteración del orden público o algo así, la broma me costó 300€, es lo único que me interesaba jajaja
Alterao estabas tu,jaja
Me estoy acordando de que a mi cuando no tenia ni bigotillo me pusieron una multa por elevar la rueda delantera del ciclomotor,así que tu multa debería de llevar la palabra "elevar".

Última edición:

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
pues a mi me paso algo muy parecido a tu caso.
volvia de una boda con mi mujer y unas amigas coduciendo yo.una de las amigas se empieza a sentir mal que quiere vomitar,me meto en una urbanizacion de villas nos bajamos todos y empieza a vomitar. el caso que aparece la ertzaina y preguntan de quien es el coche ese le digo mio y me dicen que me van a detener por conducir borracho. yo que no pueden hacer eso que demuestren que he llevado yo el coche hay.mientras estamos hablando llegan otros 7 coches de ertzainas en total habia 14 ertzainas hay para un chico y 3 chicas.
total que de los 14 que habia uno que estaba como loco perdido estaba como metido de algo raro. decia que me queria esposar y meterme al coche y al calobozo. menos mal que otro que habia muy majo le paro los pies.
total que al final me llevaron ellos a comisaria sople yo voluntariamente y di positivo llame a un amigo para que me llevase el coche al garaje y a mi a casa y no paso.
el ertziana majo me dijo que me libre porque no vieron conduciendo ellos y no podian demostrar que habia llevado yo el coche hasta hay
No te multaron?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.327
Creo que era 2002.

Avenida principal de Estepona. Incorporación de Carrefour.
Me vio todo Estepona.

1. Control de documentación, miraron todos los papeles de aquel 320d e46.

2. A continuación, registro de droga. Pues 4 personas una por puerta, indagando dentro del coche.

A todo esto, yo de pie al lado del coche, viendo salir a todos los clientes del supermercado.

3. Control de alcoholemia.

4. Encuesta. De dónde veníaven dónde iba.. . Y la tercera llegó a pregunta no llegó a realizarla, solté varias perlas que si no tenían ya nada mejor que hacer.

Estuve por escribir una nota al jefe de aquella gente, creo que estaban de "prácticas", estuve más de 1 hora allí.