Anécdotas Para Montar Un Porton De Un Csl En Un Me46.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por javi 330, 11 Mar 2006.

  1. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Hola compis, pues eso que acabo de terminar de hacer una modificaciones a mi me46, amortiguadore pss9 blistein, separadores, repro, pintura general con efecto perla y el porton del csl.. este ultimo es oreginal ya que los que encontre en la calle son mas caros.. teneis que hacer dos modificaciones, interruptor del maletero que el csl no lo trae por que lo lleva dentro y los pilotos de matricula, los pilotos teneis que pedirlos con el maletero pero de todas formas son los del e90 y los tienen en stop y el pulsador lo solucionais con un pulsador que le pongais dentro o lo podeis abrir con la llave, yo le vusque en una tienda de electronica un pulsador tactil y solicionado, espero que os sirva para aquellos compañeros que quieran ponerlo,, saludos:zartyman :zartyman
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ Y las fotos de ese restyling qué? ¿a qué esperas? ya sabes como nos las gastamos por aquí.;-) ;-)
     
  3. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    je je, aun liao en la tarea no?
    Yo creia que el m3 tambien llevaba el interruptor, nunca me habia fijado
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    repro, cuenta algo mas de ella:icon_mrgr
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Yo tambien le e puesto la tapa portamaletas del csl, y a sido un jodido lio,han tardado mas en dejarme el coche acabado q la pierza viniera de alemania, en primer lugar el porton no trae las perforaciones para poder montarle la caja de herramientas, luego un p*to lio para los conectores del alumbrado de la matricula y para terminar los pilotitos de la matricula q ninguno de los q me vendian en la bmw le entravan en los huecos, menos mal q al tio q se la lleve era un artesano y al final me coloco todo, (ahora estoy a la espera del difusor de carbono del csl q mola muchos, ya pondre unas fotos)
     
  6. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    porton csl

    , Cierto me olvido lo de las herramienta,a mi me acoplaran la grapa donde enrosca y sin problemas, el cableado lo cojes del que trae el m3 y les acoplas los pilotos comprando los conectores.
     
  7. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    intente poner fotos pero no las pude volcar en mi ordenador,tengo un portatil nuevo y no me deja, esta semana las pongo.
     
  8. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Ya lo temine y gracias por todo compi.
     
  9. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    repro

    Que tal compi? mira lo de la repro es sencillo y me dijeron que por 500€ anulaban el limitador y reprogramaban. El como,se conecta por el conector de diagnosis y se le lee la programación que tiene tu coche,ojo solo el tuyo con las caracteristicas que solo tu tienes en tu coche que no son iguales a la de otro,tipo de unidad"marca", formas de conducir,tenperatura de donde estes,etc....cuando lo tienen en el portatil la mandan por mail a un programador que esta en italia reprgramando todos los que les envian, y modifican la de cada uno que les mandan,no le meten un valor estandar que es lo que estan haciendo la mayoria.. te reenvian una repro y entonces les sacan la programacion que tu tenias y la guardan en un disco que te dan a ti para que puedas volver a ponerla cuando quieras y despues cargan la nueva.dicen que gana el 10% pero no es asi, porque yo el mio lo meti en el banco de pruebas y me dio 367cv y en teoria tenia que dar 377cv, pero nuestro motor ya viene estrujado bastante bien,,saludos
     
  10. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo Del Pulsador No Me A Kedado Muy Claro Cuando Lo Pida Pido Los Pilotos De La Luz De La Matricula Y El Pulsador No Se Puede Pedir O Como Gracias.
     
  11. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    El pulsador no lo puedes pedir a la casa,tienes que comprarlo en una tienda de electronica taladar y montar.. o simplemente la anulas y lo abres con el mando de la llave..
     

Compartir esta página