anecdotas raras que os hayan ocurrido en carretera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juan ci, 24 Oct 2008.

  1. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    empiezo yo.hace cuestion de 4 años veniamos un grupo de amigos de echar un fin de semana en la playa,veniamos en mi antiguo golf 3.en el peaje de jerez como es normal en verano,varias colas para pagar.y justo en la cola de al lado un golf 4 con 3 chicas,uhyyy empezamos a mirarnos y a sonreirnos.asi sucesivamente.pagamos y en la autopista empezaron a picarse y a frenar delante mia,nosotros con el cachondeo hicimos lo mismo.hasta que se pusieron en paralelo mia y apuntaron el numero de movil en el cristal lateral trasero con una barrita de labios.cogimos el movil y la llamamos,ibamos hablando por tf hasta que decidimos para en dos hermanas para tomarnos algo y conocernos,eran de cordoba.perdonad por el tocho,ahora seguid ustedes
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Preguntale a peluso:descojon:
     
  3. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pelusooooooooooooooooooooooooooooo tienes algo que contarnos?
     
  4. pakocoupe

    pakocoupe Guest

    eso no sule pasar todo los dias en juanillo:finga:
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
  6. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
  7. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    A lomos de mi vetuste seat cordoba 1.9D "a secas" del 95, me salió un ratón del vierteaguas delantero, justo donde acaba el limpia, se dirigió al frente mia, me miro, se frotó los bigotes, y andó por encima de los limpias hasta meterse por otro hueco donde empezaba el limpia derecho....
    ...todo esto a 120km/h por la autovía.

    Jamás supe nada más de tan especial compañero de viaje
     
  8. pakocoupe

    pakocoupe Guest

    ufff peluso q mal la situacion nop ganas de coger a los 2 y a la L y ........ meterle la l en su sitio despues de unos wenos guantazos je
     
  9. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    No me jodas:descojon::descojon::descojon: que bueno, eso es tener agarre macho
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No, por favor, otro hilo bis con lo de Peluso, no ... ](*,)

    Contad cosas nuevas, leñe ...
     
  11. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    jajajjajajajja que fuerte a 120km/h,seguro que el raton estaba tomando el sol
     
  12. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    :descojon::descojon::descojon:Pues a mi la verdad es que no me ha pasado nada reseñable, bueno solo una vez que monté a dos chavalas haciendo autostop y hablando con ellas me dijeron que eran bailarinas de streeptease8-[
     
  13. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    manda coj.....s yo las iba a dejar bajar del coche enseguida,que menos que me invitaran al espectaculo
     
  14. ac2

    ac2 Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ExtremeÑo
    que bueno.a mi se me entro una abeja en el casco de la moto y nada mas entrarse se me cerro la pantalla del aire(a 110,120)y me pico.cuando me acuerdo me rio pero pase un mal rato viendola dando vueltas por dentro del casco........no me cai de milagro..
     
  15. poli26

    poli26 Forista

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    420d/530d
    A mi me paso mas o menos lo mismo con unas tias bajando de madrid por la a-4, bajaban a granada para las cruces de mayo y mis compañeros de viaje tambien iban a granada(yo no](*,)) pues se fueron de fiesta con ellas y os podeis imaginar el resto. Aun tengo un video de ellas en paralelo saludando.
     
  16. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    sshhhhhhhhhh calla calla, que mi muhé anda cerca8-[ ...eran otros tiempos:descojon:
     
  17. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    jajajajajjajajjajjajajjaja,anda que si algunas de nuestras mujeres ven esto nos cortan el faq
     
  18. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Este verano, carretera de valencia, nos quedaba poquito hasta llegar a valencia pero habia como siempre un atasco infernal, frenazos, a veces ibas a 40 km/h, a veces toda la gente parada, vamos lo tipico de los atascos.

    Yo iba con otras 3 chicas en coche, con el atasco se despertaron (se quedaron dormidas escuchando el dulce sonido de los 4 cilindros :D).

    Como se aburrian, quité el techo y 2 de ellas salieron fuera, como tenia musica pues estaban bailando, en paralelo con nostros iba un a6 con 3 tios jovenes mas o menos de mi edad.

    Yo ya iba en 2ª y ellos tambien, los pobres chico se quedaron mirandolas con una cara de :eek:, te tal modo que se les olvidaron mirar otra vez a hacia adelante para ver que todos estaban parados. #-o apartir de aqui ya os podeis imaginar....se comieron al que iba por delante de ellos. :descojon::descojon:

    Pobres chavales, cada vez que me acuerdo...en ese momento ya no sabia que hacer, reirme, bajar del coche para pedir disculpas, pero disculpas para que? Por haber dajado salir a las chicas? :descojon::descojon:
     
  19. el_emparrao

    el_emparrao Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Entre autovías :(
    Modelo:
    328i&330d
    pillarme la guardia civil allá perdio en medio del monte echando un rato alegre con la moza dentrol coche
    cortaron el rollo pa decirme que ahi no podia tener el coche q estaba en medio del monte, que me fuera pa algun camino apartao ](*,)
    la madre q los pario q poco respeto a la intimidad ajena oiga!

    anecdota de casi morir arrollado por un camion saliendo este en prohibida por la autopista de coruña, es decir, me lo encontré en mi carril de incorporación de repente y a toda caña, salve la vida de milagro que aun no me lo creo, y ni un rasguño al coche, lo que menos me creo aun, junto a la propia muerte, creo q es lo mas cerca que estaré de ella ya
     
  20. withoutme_5

    withoutme_5 Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Parecida a la de cyph3r, en un atasco, un M3 e92 delante mio (por que yo me coloque detras adrede jajaj), y el tio del megane que iba paralelo al M no se le ocurrio otra cosa que analizar sintacticamente el coche jajajaj, zas!! contra el coche de delante, se bajaron (se rieron cuando hablaron, ambos sabian la razon... :descojon:) y no paso nada por que iban muy despacio
     
  21. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Que lo cuelgueeee, que lo cuelgueeee, que lo cuelgueeeeee :descojon::descojon:
     
  22. chusgc

    chusgc Forista

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia,plasencia,m
    +1
     
  23. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Pues yo me ligué bien a una nena haciendo autospot...estaba ricaaaaaaaaaaaaaaa...
     
  24. Carnage

    Carnage Guest

    Lo mío es increible...

    Iba yo con el Astra por la A-3 adelantando a 120 a un camión, miro por el retrovisor y veo un 607 dandome las luces a toda hostia, acelero para pasarle(me acojoné), me meto delante del camión, y según me pasa se mete en mi carril casi sacandome de la autopista. Me mosqueo, me decido a pasarle para recriminarle y....... TRAFICO.... DETENGA SU VEHICULO...

    Resultado: 120 euros de multa por ir a 133Km/h :ar:
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues yo les hubiera dennciado por conduccion temeraria.

    a mi lo mas raro asta ahora es, que esta mañana me ha adelantado un cochecito de esos sin carnet.:fs::descojon::descojon::descojon:
     
  26. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Venia yo en mis tiempos jovenes por la carretera del pardo, noche cerrada y volvía lo que viene siendo entre cansado y a mi p*ta bola... total que yo todo tranquilo a lo mio y zassss
    un coche haciendo el animal y detras un par de motos haciendo lo mismo, total que digo, por si santos coj*nes que pasa el coche pero las motos no. cedo con el coche pero nada mas pasarme el coche me cierro y pego al coche para que las motos no puedan hacermela....
    maniobras pa un lao, yo que me cierro y esas cosas...
    total un par de kms yo haciendo el tapon sin dejarle pasar y arrimarse al coche.

    enfins... a la que me fijo un poco por los espejos veo que no tienen pinta de kapullines ni nada de eso, mas bien eran moteros tipo normal...

    alguno seguro que ya sabe quien era pero joes, yo iba a mi bola...

    total que me calló un broncon de la leche cuando se me puso el secreta a la altura de la ventanilla porque no le dejaba hacer su trabajo.

    El del coche era alguien que había salido de palacio y llevaba los escoltas, algo tensos porque yo estaba arrimado en exceso al coche y encima hacia maniobras raras para que no se acercaran...

    sds
     
  27. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo estando conduciendo con el camion , un coche se puso a mi altura y vi como el tio se estaba pajeando :vom::vom::vom:
     
  28. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    en otra ocasion hace poco compré una botella de agua de estas con pitorro tipo ciclistas... total que la botella llena, yo que me prepraro para beber y en esas que en plena carretera un cambio de rasante de estos que llevan algo de bache, total que el coche al bajar el cambio de rasante me produjo que apretara la mano con fuerza y de repente ejerzo el momento fuente de agua al apretar la botella y salir a presion el agua por el pitorro....
    ya no solo fue tol techo lleno de agua, es que puse el coche cojonudo....
    cosas que pasan

    sds
     
  29. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso algo parecido, iba yo por la m40, y me encuentro por el carril izquierdo un coche, los 2 de la derecha libres, iba un poquito lanzado, asi que pongo el intermitente con antelacion, veo que no se quita le doy las largas, y tampoco se quita, le adelanto por la derecha pero ellos tambien se metieron por la derecha, les adelanto casi por el arcen y cuando miro por el retrovisor, ellos con el pirulo arriba y con luces y todo.

    Total, me pidieron todos los papeles del coche, me lo miraron todo de arriba abajo, y despues de una media hora me dejaron ir.

    Yo no les dije nada y ellos tampoco a mi. :D
     
  30. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    yo tengo unas cuantas:

    un dia en plena autovia a 7, mi c15 se le sube la temperatura, nos echamos a un lado y viene una patrulla de los civiles, y na le comentamos lo que nos habia pasao y tal, hasta que uno de los benemeritos suelta "ati te conozco yo" y dije yo de que, si tu eres el sobrino de nuestro jefe. y dije yo que si era,
    lo que no se es como lo sabia, nunca he tenido ningun encontronazo con ellos ni nada.

    pero no acaba la cosa ahi, que esperando al taxi, mi mare y mi hermana se habian ido con el de la grua, y mi padre y yo nos quedamos esperando en una rotonda a dicho taxi, a esto que se para un tio y nos pregunta que que hacemos, y se lo decimos que estamos esperando el taxi para que nos lleve a almeria, y nos dice, que el nos llevaba, que el nos llevaba, y nos nosotros que no que estamos esperando al taxi y el que os llevo, hasta que a la decimo quinta vez ya se dio por vencio y se fue.

    una vez con un Z3 iba descapotado y como tenia que desayunar pos se me ocurrio pillar el desayuno para llevar, e iba desayunando conduciendo. pongo el cafe en el posa vasos y al rato viene una rafaga de viento y se lleva el vaso, con tal mala suerte que me puso perdio de cafe.

    y con un A6 en pleno atasco unas niñas, me dijeron que si ese era mi coche y le dije que si, y me dijeron no veas y me dieron su numero de tlf,

    y alguna que otra que se me olvida
    saludos!
     

Compartir esta página