anecdotas raras que os hayan ocurrido en carretera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juan ci, 24 Oct 2008.

  1. L.MILLAN

    L.MILLAN Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    POr España!


    A mi me paso algo parecido tambien,te cuento:

    se me pego un coche al culo hechandome las largas,yo no acelere al verlo se me puso una mala virgen del copon y le pique el freno para que se asustara y se separara,total que a lo que veo que se separa es el secreta de la guardia civil con elñ radar delante,que cabrones
     
  2. _lolito318ci

    _lolito318ci Forista

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    un sabado d juerga 2 parejas botellon, discoteca....y al recojernos conduce la parienta d mi colega q no bebio mi ex 206, al acercarno a la entrada d la autopista escuchamos una sirena y una luz azul y mi amoga x inercia s echo a la derecha y nos pasan 4 notas en un suzuki vitara riendose, aceleramos y nos ponemos a lao del coche mi colega con el zapato d la parienta n la mano acordandose d los familiares de los notas a eso q cojo el coca-cola q sobro dl botellon y los tios s agacharon como si fuera a pegarle un tiro, s lo tire a la rueda
     
  3. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Ni que te diera asco...

    Pues a mi personalmente no me paso nada, pero una noche volvia de jaen de ver a la señora, y en despeñaperros en el carril de direccion Madrid donde esta el restaurante ese en plena curva veo un r19 con capó levantado intermitencias de averia y tal, claro se me ocurre parar a echar una mano, y cuando me acerco al coche veo apoyados a 2 señores que se estaban morreando, inmediatamente me di la vuelta, se me quedo cara de idiota, pero lo gracioso es que mi yorkshire se puso a ladrar y les corto todo el rollo.Tuve que salir "a escape" que me puso mala cara uno por joderle el "momento all bran"Luego he visto muchas cosas en madrid en los semaforos, como por ejemplo afeitarse, ir leyendo el periodico(un camionero en un poligono, y le sacudio a mi beme)ir una madre dejando de sujetar el volante a su niña, y la niña darle un golpe al coche...
     
  4. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    pues una noche que le tocaba no beber a mi hermano al salir de fuenlabrada nos encontramos con el control de alcoholemia. mi hermano era joven e inesperto. fué su primer control nocturno nos pregunta nervioso que que hace le decimos que se eche a la derecha y se pare donde le dice el de la espada láser, Cuando derrepente veo a mi colega diciendo a mi hermano. ¡no tan a la derecha, no tan a la derecha! y el guardia civil con láser y todo subido al capó del 306 y agarrandose donde podía. Por suerte no nos multaron al ver que no iba bebido. y que se había puesto nervioso. Menudos recuerdos.
     
  5. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Ahora me vienen a la memoria 2 anécdotas.
    Ambas fueron con mi primer coche, un Mercedes 205 diésel al que llamaba La Tanqueta, era inmortal. El caso es que tenía la calandra sport con el pedazo de estrella delantero y la suspensión rebajada y era especialmente cantosillo el coche, y más en un niño de 18 años... Total que un día saliendo de un camping en Murcia con unos amigos, nos equivocamos de carretera y nos metimos por un carril a oscuras bastante mosqueante. Al final del todo veo una patrulla de los civiles y se me ocurre que ellos sabrán indicarme... juasss, al vernos llegar, me miran, ven a mis amigos y conforme les pregunto, me contestan "sí, sí, ahora le indico... pero detenga el coche y bájense sin hacer ningún tipo de movimiento brusco". Nuestras caras fueron tal que :eek:. Nos bajamos, empiezan a registrar el coche, cachean a dos de mis amigos... El guardia de mayor edad me preguntaba que de dónde eramos, que si me sabía la matrícula... lo mejor fue "el coche es suyo?, bueno... "suyo"..." jajaja, dando a entender que por lo menos era de mi padre... El guardia más joven estaba nerviosísimo, y al no encontrarnos nada (la estampa era de cine, yo con música clásica en el coche, mis amigos no fuman ni tábaco...) se empeñó en que en el coche olía a droga... Total que nos dejaron ir medio mosqueados por no haber tenido éxito en su búsqueda. :descojon:
    La otra anécdota fue reventarle a un amigo, también con la tanqueta, el paragolpes trasero de su Kadett GSi por retorcerme el cuello mirando a dos chavalas que estaban sentadas en la acera... evidentemente se descojonaron al verme estampar el coche, pero lo mejor fue que nos bajamos ambos también descojonados, miramos los daños, nos montamos y nos fuimos riéndonos.
     
  6. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    nno es por darmelas de "fllayer gualler" pero eso a mi me pasao mas de un par de veces con la moto...

    la verdad que hay chicas que se fijan tanto como nosotoros:rambo:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, es una anécdota rara en la carretera.

    Tan contento circulando por la N340 con mi góndola, de pronto aparecen dos motoristas por el retrovisor; uno de ellos me adelanta, el otro se queda a mi altura y circulamos varias decenas de metros en paralelo... De pronto, el motorista afloja y se pone a mirarme el culo (el del coche, digo :D) y como en la trasera llevo la pegatina y el portamatrículas del foro (de eso me he dado cuenta más tarde, que lo que hacía era verificar) vuelve a ponerse a la altura de la ventanilla y me indica que salga a la vía de servicio...

    "Buenas tardes, Usted dirá" -le dije.
    "Hola..."
    "Buenas tardes, Usted me dirá..."
    "Qué pasa Gavira, ein, no me conoces, bonito coche..."
    "Ay, esto, no sé llevas el casco puesto :D"

    Se quitó el casco y se presentó debidamente, como el forero-X, e inmediatamente se marchó porque su compañero le llamaba por radio.
     
  8. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Pues yo me lleve un gran susto; resulta que hace unos años, conducia mi coche por la autovia de Levante, de repente, veo moverse algo a la altura del retrovisor, ! Osti! y veo bajar una araña de más de 4 cm. por un hilo que ella misma se habia fabricado. Hasta aquí no es un gran problema, si no fuese, ! PADEZCO FOBIA A LOS ARACNIDOS ! además no podia detener mi coche en ningún sitio, se metio justo en el hueco donde están el velocímetro y cuentarevoluciones. Ahí la tenía, justo en frente. Yo acojonao, era tan negra como el carbón, me miraba con cara de asesina, menudo sobresalto me lleve, casí me doy un ostión, al fin me calmé y pude parar en un arcén bastante ancho, con cuidado y un palito que encontré la pude sacar de mi coche, ( le perdone la vida) y la deje ir. A continuación y seguidamente apareció la G. civil, imaginaos la explicación que les conté. No me creyeron y casí me meten un multón. En fin malditas arañas.
     
  9. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    elche
    vaya ....tela :finga:
     
  10. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.848
    Me Gusta:
    1.232
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Pues yo una vez yendo a Madrid por la A-2 en la provincia de Guadalajara iba adelantando a un camión y a lo lejos ví una caravana de camping que parecía circular lentamente por el carril izquierdo y al ir acercándome ya por el carril derecho veo que va lento muy lento y al llegar a su altura veo que la caravana estaba parada en el carril izquierdo con la lanza de remolque apoyada en el suelo y el vehículo que la remolcaba, posiblemente tuvo que ser un camión, la había perdido y no se habían enterado, por lo que rápidamente llamé al 112 y nos dijeron que ya habían llamado varios conductores. No quiero pensar lo que hubiese pasado si nos pilla adelantando al camión y nos nos hubiese quedado tiempo de esquivarla.
     
  11. Tucky

    Tucky Guest

    :descojon::descojon: Qué bueno tu hermano!!!
     
  12. chule84

    chule84 Guest

    nosotros ibamos por un camino y un amigo al intentar adelantar se comio una cuba k estaba alli felizmente estacionada con el consecuente daño al vehiiculo que kedo cercano al siniestro total jjejeje
    pero a el no le paso nada un susto por listo
     
  13. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Juas.....yo una vez que tuve que ir a Madrid por tema de trabajo..... iba con la C-15 cargada hasta arriba de vino y cosas para una feria que había en la Casa de Campo (gourmets).... como no conocía mucho....seguí las indicaciones que me habían dado...pero me perdi.... entré en la Casa de Campo por el lugar equivocado...y claro nada más entrar...empiezo a ver "visiones"...(ya me entendeis)....y yo perdido.....y claro era allá por el 98 o 99 y de GPS y tal...nada....así que no había nadie a quien preguntar más que aquellas "amables chicas"...... con suerte aparecieron un par de polis en moto...y ellos me guiaron....
     
  14. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    voy a intentar contarlo pero como vale es con muecas y gestos


    tenia un amigo, ya puretilla que estuvo un monton de años para sacarse el carnet, tanto que al final se lo dieron, y se pego muchos años sin coger un coche.20 almenos.
    Hasta que un dia se compro un 320 e30.
    Quedamos un dia para pescar y dice que el llevaba el coche, pues nada, se suben dos compañeros detras y yo de copiloto.
    El coche pegado a una pared por delante, va el tio e intenta meter la marcha atras para salir, no se que c**o hacia, pero de todo menos meterla, estaba a punto de romper la palanca de cambio](*,), tras por lo menos 5 intentos de ir contra la pared, al fin metio la de atras. salimos de alli y nos incorporamos a la autovia por un stop.
    Mete primera, ummmmmmmmmmmmm, cuarta......., el coche se queda pla pla pla pla pla pla, mete tercera y mas o menos resistió
    llegamos al sitio de pesca, que era una salida de tierra en pendiente minima hacia abajo y coge una piedra pequeñita, dice:"vas, ya se me quedo el coche enterrado.......
    le digo, chacho, suelta el p*to embrague y acelera mas, asi lo hizo y aparcamos, la piedra no media mas de 5 cm juraito

    todo el dia pescando y llega la hora de marcharnos, le digo, Antonio, ahora para salir de aqui e incorporarnos a la pista, te abres a la izquierda, para cuando te incorpores ocupes tu carril y no ninguno de los otros dos (habia uno para nosotros tirar a la derecha y dos en sentido contrario)
    pues como habia una minima pendiente y no controlaba el embrague, paro arriba en la recta ya, con medi coche fuera del stop, venia uno y casi nos come, yo pensando, madre mia[:>pray
    pues el tio arranca, de los tres carriles que habia, no me hizo caso de abrirse, se mete en el del centro, direccion contraria y se le cala el coche
    uffffffffffffffffffffffff, casi me :butthead:, una cosa es contarlo y otra verse en la situacion, impotencia de no poder hacer nada, intentaba arrancarlo y no se ponia, cuando ya estaba apunto de bajarme(todo estos con los coches tocando la pita, que tenian que esquivarnos) se le puso y arrancó a rancas y trabancas, que mal rato parado ahi en medio
    llegamos al lugar de destino y bese el suelo como el papa, mas nunca me subo con ese tio, ya me pueden ofrecer hasta el cielo
     
  15. darkalaska

    darkalaska Guest

  16. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    lo que no se como tubisteis valor de dejarle conducir a la vuelta, ya teníais la experiencia de la ida. jajajaja.
     
  17. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo se de uno que iba conduciendo y se encontro con un chica que venia en sentido contrario enseñandole las domingas [-(
     
  18. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo suelo ser un poco maniatico para eso de aparcar. Me gusta que quede en su sitio sin arrimarme, torcerme o dar toques a los demás. Así que suelo ir despacio, y si tengo que hacer alguna maniobra de más, pues la hago. Para desesperación de mi mujer que no lo entiende.

    Un día en un parking vemos un coche que entra a un cierta velocidad, y de una sola maniobra se mete de frente en un hueco que tiene libre, de esos al lado de una pared. Según sucede esto, y mientras mi mujer me está diciendo: "¿ves?, así se aparca, con decisión....", oimos el crash del golpe del coche contra la pared...
     
  19. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Sean los moteros que sean, me parece una temeridad por tu parte jugar a cortarles el paso, porque un leve roce...y LOS MATAS :box:
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo me he encontado un burro en la autopista parado por la guardia civil!!!! jajaja

    [​IMG]
     
  21. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Le estarían pidiendo los papeles?? jaja

    o quizás saltó el radar?

    Por cierto, aunque no se vean las caras te aconsejo que se las tapes o distorsiones por ser este un foro público...
     
  22. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    jajajjjajajaaajajajajjja
     
  23. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Cual es el burro? 8-[

     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el que va desnudo. :descojon::descojon:
     
  25. Fco_530D

    Fco_530D Guest

    el mas tonto de los......4
     
  26. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no os metais con la GC que por lo menos conmigo siempre se han portado muy muy bien
     
  27. aventuras con chicas ...unas cuantas..si os gusta hacer km os habrá pasado de ir haciendo relevos durante viajes largos con otro coche desconocido...todavia me acuerdo de un megane coupé amarillo,conducia una chica y nos hicimos juntos unos 200km entre zaragoza y castellon por la nacional que pasa por alcañiz..son cosas que bufff...una sensacion mas guapa a la despedida!!
     
  28. kitus69

    kitus69 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    barna
    Modelo:
    mini cooper
    a mi aún no me ha pasado nada extraño conduciendo yo:descojon:
     
  29. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    jajajajjajaaa
     
  30. Josemy

    Josemy Forista

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RONDA
    En mis tiempos de instituto (ya hace algunos años) fuimos de viage a Valencia en un autobus de dos plantas, y desde la cristalera supeior vimos cosas como, felatios on board, gente haciendo auto-manualidades y lo que mas gracias nos hizo fue un camionero de que conducia completamente en bolas, eso si llevaba el cinturon de seguridad.
     

Compartir esta página