anecdotas raras que os hayan ocurrido en carretera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juan ci, 24 Oct 2008.

  1. mjruna

    mjruna Guest

    En el 2002, por la autopista de andalucia nos encontramos una rueda de camion enorme dando saltos de unos 4 pisos de altura. En uno se esos botes cayó encima de un ranchera aplastádole todo el motor . Cuando solo rodaba freno encima de mi 330d con 15 dias de antiguedad. Nos dió un buen meneo y cuando salimos a ver el parachoques, !increible! ni un sólo arañazo.

    !Que susto¡8-[
     
  2. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    no seria una rueda de un caterpillar 747?
     
  3. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    :eek::eek:
     
  4. little_homer

    little_homer Guest


    De esas tengo una :D
    Una vez en el coche me empezeo a doler la cabeza un montón, iba tarde a casa de un cliente y no queria parar y en un semaforo cojo un tubo de aspirinas efervecnetes que llevaba, tenia una botella de litro i medio de agua y dijo j*der no voy a hechar ahi la aspirina y tener que beberme todo el litro y medio , digo aah vale, mira dejo una aspirina en el tubo y hecho agua para que se disuelva y me la tomo (ya hay que ser tonto ](*,)) efecticamente hecho el agua y evidentemente empezo a salir por el tubo desparramandose, mojandome a mi.. ante el problema no se me ocurre nada más que ponerme el tubo en la boca para evitrar que se derramara , al final me empezo a salir agua por la nariz , todo un chou......
    En fin , gilipolleces que se hacen a veces.
     
  5. any

    any

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ????????

    :fs::fs::fs:
     
  6. any

    any

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ????????
    :eek::eek::eek:
     
  7. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    690
    Ubicación:
    valencia
    conduciendo no se me ocurre ninguna ahora, pero acaba de llamar el cartero a mi puerta que traia un giro de trafico para mi padre y mi sorpresa que le han mandando 100 y piko euros de trafico se han vuelto locos para que luego nos quejemos de q solo hacen que pedir/robar dinero jaja
     
  8. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si , eso a veces ocurre aunque espero que a mi niña no se le ocurra hacer eso conmigo.
    Por cierto estas castigada lo sabes no, Si! estoy enfadado :realmad:
     
  9. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Bueno esto en la carretera no es exactamente.....

    Me paré un dia a las tantas de la madrugada a echar gasolina y habia delante mia tres rusos chapurreando el español con el dependiente por la ventanilla, el dependiente estaba intentando decirles donde estaba la cabina de telefonos de la gasolinera o algo de eso....bueno pues cuando se van de la cola llegan a toda ostia 3 coches patrulla, hacen un medio trompo en la gasolinera y se bajan 4 o 5 policias con pipas, y del tiron van hacia los rusos los encañonan les meten cuatro ostias, una vez reducidos para el coche patrulla y se fueron....todo esto en 1 min aproximadamente y sin tan siquiera mirarnos....el chabal de la gasolinera y yo nos quedamos callaos como que 5min despues de que se fueran....con una carita de..."¿Como?....."
     
  10. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Tengo otra curiosa por ahí.....pero voy a esperar para ponerla....jijiji
     
  11. Nereagc

    Nereagc Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Palencia con P
    Modelo:
    BMW 530d
    mi historia es en 2 ruedas y a pedales, vale igual no??:descojon:

    pues vereis, en el año 92, me fuí a pasar el verano con mi coleguita a la ciudad condal, para ver el ambiente de las olimpiadas y tal...., una de las noches, nos dió por salir a recorrer las calles a lomos de las choper pedaleras, cosa un tanto extraña, pues el deporte que más nos gustaba era el de levantamiento de jarra:descojon:, pero en fín, esa noche nos dió por ahí, total que ibamos por la zona de Colón al trote, sin gastar energías en exceso, ya sabeis, momento "Verano azul":descojon:, en fín, que tanto pedalear nos éntraron ganas de echar un trujas y nos paramos cerca de una chica rubia, bien agraciada, que descansaba en un banco leyendo un libro, con su cámara al cuello,

    - joer que guiri dijimos, ALTO, aquí hacemos parada y fonda, faltaría más.

    bueno............. el caso es que no hacía más que mirarme y sonreirme, y al cabo un rato le digo a mi colega,

    - tío pamí, que LA TENGO ROTA¡¡¡¡¡¡¡, o eso o es bizca y está mirando el mar.....

    - y el otro, anda anda

    - lo que yo te diga, mira mira, que se levanta, y sigue mirándome............, ¿la sigo tío?

    - tú mismo, pero a ver si va ser un maromo......

    - que no joé, que es una guiri, y culta además, no la has visto el libro y la cámara.

    - pues es verdad, parece una tía, además es guapa de cara y tal, nosé........

    - bueno, yo la sigo, a ver....

    mi colega se quedó esperándome, y yo, ni corto ni perezoso, me fuí detrás de la rubia, que no hacía más que comprobar si la seguía, me miraba y sonreía, yo iba cegao ya, ME CAGUEN LA P*TA QUE HOY LA ENDIÑO GRATIS:Randy-git::Randy-git:

    efectivamente, la tenía rota, llegamos a un parque y cuando me acerqué a ella para presentarme......

    - hola, soy pepe, ¿como te llamas?

    - ME LLAMO JENNY¡¡¡, mira lo que tengo para tí guapo¡¡¡

    ](*,)](*,)](*,)](*,)

    si me descuido me pone mirando a Cuenca, ay si me veis correr......, y luego a mi colega reirse, hoy han pasado 16 años y todavía me da caña con el tema....

    ](*,)](*,)](*,)

    buf, que tocho me currao.
     
  12. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    jajajajjajajajajjajajajjajajjaja.anda que si no te andas vivooo jejeje
     
  13. Nereagc

    Nereagc Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Palencia con P
    Modelo:
    BMW 530d
    anda que si no te andas vivooo jejeje[/quote]

    pues ese es el problema, que no anduve vivo:descojon::descojon::descojon:, a tiempo digo........., después me limité sólo a correr:descojon::descojon::descojon:
     
  14. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo me acuerdo viniendo de jerez mientras adelantaba un camion ibamos en mi beme en paralelo con un corsa lleno de chicas en la autovia antes de llegar a Sevilla.en el circuito nos regalaron en un stand una pizarra blanca con rotulador de repsol.bueno pues un amigo mio poco agraciado le escribio "darme vuestro numero" y le enseño la pizarra, despues nos adelantaron ellas y llevaban una pizarra igual y ponia en la pizarra"no somos lesbis pero tu tendras la culpa de ello".
     
  15. Nereagc

    Nereagc Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Palencia con P
    Modelo:
    BMW 530d

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. Papi46

    Papi46 Guest

    Aquí va el mio:

    Viniéndo, con mi ex mujer , de Valencia hacia Murcia , quiero recordar que a velocidad algo extrema, adelantamos a otro 320d como el mio pero blanco que iba lleno de tias. Yo ni fijarme la verdad. Nada, creo que se picaron y echaron detrás nuestro. Cuando me di cuenta iban pegadas a mi culo haciendo señales con las luces. La verdad es que era desconcertante y a mi sólo se me ocurrió acelerar para quitarmelas de atrás. Cuanto más aceleraba , las jodias, mas pegadas iban. Al final se pusieron a nuestra altura y fue cuando puede ver que cinco bombones iban dentro, por dios, por la virgen y por todos los angelitos del cielo. Lo mejor de todo es los gestos que nos hacian señalandose los pechos y risitas, yo alucinaba, no sabía qué querian decirnos, eso si pero imaginarme....., uffff, no veais, mi imaginación es la leche. Nada siguieron y se perdieron pero, aquí no acaba todo, las encontramos de nuevo en un área de servicio. Que niñas , madre de dios, se nos acercaron y sabéis qué querían decirnos. Ahí va: Que llevabamos el sujetador de mi ex colgando por el maletero. Bueno todo acabó sentandonos todos juntos hablando del tema y como no pasando un rato divertido.
    Saludos amigos.
     
  17. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    #-o:descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página