Anedocta de la semana o del mes o del año

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 12 Dic 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Resulta que tenia una pequeña vibracion en el volante, acudo al taller de neumaticos de mi amigo alfredo(neumaticos oviedo), equilibramos las ruedas, todas perfectas y sigue esa pequeña vibracion. Decidimos entonces de poner la moto. Que hago, pos venga la ponemos, motor en marcha, quito las ayudas electronicas, dtc y cia..., cerramos la puerta, subimos el coche, le ponemos la moto, y a andar. Que ha pasado???????????????????
    Que se me han cerrado las puertas, con el motor encendido. Conclusion, me he tenido que hacer 45 kilometros con un SMART para ir a buscar la llave de recambio a mi casa., peroooooooooooooooooooooooooooo
    la vibracion se ha quitado:descojon:
     
  2. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    que es la moto? soy un poco novato en temas mecanicos...
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso, que co*o es eso de la moto??
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Moto ?¿?¿?

    Otro que no sabe por aquí ...
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    valla faena por lo menos ha merecido la pena.
    olibin lo suyo es llevar siempre la llave de plastico en la cartera por si las moscas.
    a mi hace unos tres años se estaba de vacaciones en cordoba y me fui con la parienta a pasar la noche a la feria de malaga.llegamos por la tarde sobres las 5h mas o menos y fuimos a tomar algo a un bar del pueblo despues nos fuimos a dar una vuelta por la playa y a las tres horas de haber llegado me pongo a buscar la llave para entrar en el coche y la habia perdido la buscamos por todas partes y decidimos ir al bar al que fuimos cuando llegamos y entre en el lavabo y voala me las habia dejados encima del lavamanos.
    te imaginas si no las llego a encontrar la otra llave la tenia en barcelona, en malaga los dias de fiesta no trabaja ni dios y haber donde encontraba yo un conce bmw pa que me ayudara. la verdad es que tuve mucha pero que mucha suerte y casualidad que en tres horas no entrara nadie y se la quedara aunque solo fuese para tenerla de bonito.

    asi que desde entonces siempre llevo otra de repuesto y os lo aconsejo a todos que nunca se sabe.
     
  6. Taino

    Taino Guest

    Pues como no sea un alineado/equilibrado de esos inteligentes que lo hacen con las ruedas montadas y entonces al hacerlas girar el coche detecta que ha pasado de 20 kilometros hora y cierra las puertas.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    :):):):):):):)

    Mù bueno olibin.

    he tenido lio y al llamarte al rato no cogias el movil.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    =D= =D= =D= =D= =D=
     
  9. Trico

    Trico Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: c**o me ha costado pillarlo pero lo he pillao jajajaja mu bueno y de todo se aprende, y digo yo ..... para una vez que te servia de algo que "arranque sin llave" jajajajaja no lo has aprovechao joio jajajaja

    salu2
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Suerte de que hayas dando con un taller con moto,Ya casi no quedan.
     
  11. jajajaj,muy bueno, a mi me paso una cosa parecida, deje el perro dentro del coche me sali y el perro se puso a botar y apreto el boton del cierre y se quedo el perro dentro encerrado en el coche y 1 h hasta hacer otra vez que volviera a pulsar el boton
     
  12. tranqui

    tranqui Guest

  13. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Lo pillé.:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página