Angel Eyes (aritos) Ayuda - Instalación

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dferrer, 25 Jul 2007.

  1. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas Gente! :wink: Pues eso, que ya tengo los Aritos de Faros de Angel, pero no tengo ni idea de como ponerlos. Vienen con su Inverter y su cableado. Más bien lo que no se es como una vez abierto el faro, donde poner los aritos, por donde pasar el cable, pegarlo me han dicho que con Sikaflex y luego cerrarlo de manera que quede hermetico. Necesito ayuda. Alguien que lo halla puesto o que sepa como va PleaSe?! :LOL: Gracias chicos! :notworthy::yes::wink:
     
  2. JJRacing

    JJRacing Guest

    Justo monte los mios ayer.
    Desmonte TODO el faro incluidas bombines con sus bombillas. Los aros yo los puse entre la parte cromada y los cristales redondos, osea sobre los cristales redondos (por la parte interna) sujetos como quieras (mi caso silicona) pase todos los cables (4 por cada faro) por el hueco que queda en los cromados donde deberia ir una bombilla (de luz de cruce creo que el que queda mas al interior) y no llevo (por cierto, esto me hizo pensar que me falta una bombilla en cada faro, pero ya investigaré. una vez pasados los faors por ahi en la junta del casquillo que hace de aislante con un pequeño corte haces un agujerito y pasas todos los cables por ese hueco los unes al inverter y haces la conexión del marron con el marron y el gris con el gris. Luego bridas y sujetas todo. Si tienes dudas dimelo, no sé si lo dejo claro
     
  3. dferrer

    dferrer Guest

    Muchisimas gracias JJRacing. La verdad esque he entendido todo a la perfección, pero hay 2 cosas que no entiendo:LOL: Los aros los pegas al cristal redondo por dentro, hasta aki ok, pero lo haces con silicona, pero segun tengo la imagen mental, si pones la silicona en la parte que da con el cristal desde fuera se verá la silicona no? La otra cosa que no entiendo es, los cables que salen del inverter para conectarlo a los Polos + y - donde los conectas? Saludos y mil gracias! :wink:
     
  4. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Hay mamonsete, acabas de instalar llantas y ya empiezas con los agel eyes jeje.
    Ya me dirás como quedó el brico.
     
  5. dferrer

    dferrer Guest

    Si consigo saber como ponerlos bien ..! :LOL::LOL::wink: Te iré informando, publicacion semanal ya en tu quiosco por 30€, que para algo tienes un ////M:biglaugh::biglaugh:
     
  6. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    mi tu coche lleva lavafaros????

    te digo porque si tienes, es algo dificilillo trabajar con ellos montado, necesitaras de alguien que te ayude a mantenerlos hacia afuera mientras tu sacas y metes el faro
     
  7. dferrer

    dferrer Guest

    No no llevo lavafaros :LOL: Una preguntilla, la silicona que empleaste para pegar los aros por que lado la diste, porque si va pegada al cristal que comentaste, se veria desde fuera no? Un saludo!:wink:
     
  8. dferrer

    dferrer Guest

    More comments!? :wink:
     
  9. JJRacing

    JJRacing Guest

    Pones 3 puntos de silicona y no se ven.
    Los conectas a las luces de posición o bien le sacas la toma de corriente al casquillo y se los pones ahi (eliminas la bombilla de posición que luzca sin quitarla) o bien lo haces sin perder que luzca la luz de posición, yo lo he realizado de la primera forma por que me gusta más como quedan sin la luz de posicion y por que para ITVs y demás solo tengo que sacarlos de ahi y ponerlo en su sitio
     
  10. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Debe haber varias maneras, yo los llevo puestos sobre los cristales redondos pero por fuera y no he usado ningún pegamento, encaja a la perfección.
    Respecto a la conexión electrica la hice directamente en la clema que llega hasta la luz de posición, manteniendo esta en el faro para cuando pase la ITV.

    Salu2
     
  11. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Ponlos por fuera por DIOS!!!

    Desmontas el faro, quitas la silicona de los cristales redondos, metes los aros entre elcristal exterior y los redondos (con muchisimo cuidado de que no haga clack, montatelo como quieras moviendo el aro y tal pero que no entre a clack porque parte el tubo blanco de dentro y se jodio) luego pones el cristal redondo, no hace flata pegarlo ya que se queda fijo, el aro encaja a la perfeccion, pegas el cristal regondo al plastico negro con silicona, dejas secar, y despues montas el faro.

    los cables pasan sin problemas en tre el cristal redondo y el plastico negro. :wink:
     
  12. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL: Muchisimas gracias a los tres de verdad. Me ha aclarado todo. A ver si mañana tengo un hueco y me desmonto los faros para hacerlo. Mil gracias, a ver como queda :twitcy::twitcy: Saludos! :wink:
     
  13. dferrer

    dferrer Guest

    Pues nada chicos! Que hoy me he puesto a ponerlos, depués de que los recibiera hace unas semanas ya.:LOL: El caso, desmonto los faros, tras sudar un poco porque no lo habia hecho nunca. Bien. Después subo a casa y me dispongo a poner los aros y.... ZorpreZa!! :mad: Ni P.I. de como ponerlos, ni donde, ni por donde pasar los cables, ni donde hacer los empalmes, ni donde dejar las petacas de los inverters (1 por cada faro) :nah: Y ahi se ha quedado el coche, listo para vender loteria de la ONCE :biglaugh::biglaugh: Me podeis ayudar? Y si es con fotos....mejoor que mejoor!!! Gracias y un saludo! :LOL::wink:
     
  14. dferrer

    dferrer Guest

    He encontrado esta web que explica una instalación de unos aros un tanto raros, pero una idea me ha hecho. Lo que pasa esque este tiene unas pinzas para colgar arriba, y el mio solo tiene unas pinzas para el modelo e46, pero que para el mio no valen asique sigo LosT! :twitcy:

    http://lavalighting.com/Instructions/BMWe36LLAEinstallation.pdf
     
  15. badajoz2007

    badajoz2007 Guest

    Donde Comprasteis Los Angel Eyes?????????????????, Y A Que Precio????, Porque Para Este Fin De Semana Queria Conseguirlos. Gracias Por Adelantado.
     
  16. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! Se los compré a un forero de aqui. A Leoper por 65€ pero para ponerlos es un cristo.. a ver si los logro poner. Alguien los ha puesto en su e36? Saludos! :wink:
     
  17. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Hace tiempo salio un post que explicaba como ponerlos pero lo que yo no se es como ponertelo en pdf que es como viene,tambien ponian que en http://usuarios.lycos.es/katraska/demon eyes.htm hay informacion de como colocarlos.El hacerselos uno mismo no se hasta que punto sera rentable casi que es mejor comprarlos hechos como lo has hecho,yo cuando pueda...asi lo hare :wink:
     

Compartir esta página