ANGEL EYES BLANCOS

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.173
Holas:
Ya he localizado focos de 10w led para los angel eyes, pero mi duda es...
¿Como se cambian?
He mirado en el motor y creo haber tocado los focos originales, pero no me entra la mano ni pa dios.
¿Hay que quitar algo para poder acceder, o es que mis manos son demasiado generosas?????

Salutes.

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Tienes que desmontar el faro. Con el faro fuera lo cambias y vuelves a montar.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.173
Oxtras ! Desmontar el faro??? ¿Es complicado eso? En mi caso, llevo luces dirigibles, sera mas complejo aun?
Salutes .... y GRACIAS !

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Un saludo compañero, si son las lamparas como las que llevas es decir quitar y poner, yo las saque con mi manita, las giras y salen, y metes las otras, eso si si son unos bulbos como las que quitas, las mias son un poco mas grandes, pero con un poco de maña las sacas y las metes, la mano entra justita, pero al final le vas pillando el tino, yo al final las he tenido que sacar varias veces, je,je, pillandole la entrada y lego girandolas en el sentido corrrecto, si paras alguna vez por aqui, y si quieres hacemos la prueba, un saludo desde los San Fermines.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.173
Gracias tron !
Pues yo no puedo meter la mano ni patras... :)
Reintentarelo.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Yo tengo una mano normalita, y al principio cuesta un poquito, pero luego viendo que te entra, se hace bien, y luego le buscas la posicion y la situas bien, intentalo, el lado que mejor se hace es el del copiloto, asta se puede alumbrar un pelin con la linterna, y no molesta la sirga del capo, un saludo

FernandoMC

En Practicas
Modelo
BMW 630i
Reacciones
0
Muy buenas. Perdonad si esto ya se ha comentado antes pero es posible conectar los Angel Eyes sin que se conecten los faros...?
Mi coche es un 630 de 02/2007 y la opción Luz de Dia conecta los xenón y los eyes pero me gustaría saber si a través de la programación se puede eliminar la conexión de los xenón y dejar solo los eyes.
Gracias y saludos.

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Yo tengo una mano normalita, y al principio cuesta un poquito, pero luego viendo que te entra, se hace bien, y luego le buscas la posicion y la situas bien, intentalo, el lado que mejor se hace es el del copiloto, asta se puede alumbrar un pelin con la linterna, y no molesta la sirga del capo, un saludo

Hay gente que lo hace como tu, pero creo que tienes que tener una mano mas bien pequeña porque el sitio es muy estrecho.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Je, je, pues sera eso, pues eso si pasas por aqui y estoy disponible me ofrezco a hacer prueba, y luego te vas de juerga, un saludo

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.173
Muy buenas. Perdonad si esto ya se ha comentado antes pero es posible conectar los Angel Eyes sin que se conecten los faros...?
Mi coche es un 630 de 02/2007 y la opción Luz de Dia conecta los xenón y los eyes pero me gustaría saber si a través de la programación se puede eliminar la conexión de los xenón y dejar solo los eyes.
Gracias y saludos.

Hola: Por la fecha de tu auto, supongo que llevas el modulo de luces LM2 y por lo tanto si se puede.
Yo tengo leido lo siguiente en los foros (pero no lo he hecho, ya que ni siquiera se si llevo el LM1 o LM2)

Leido POr los foros:

These are located in the LMA2 module
TAGFARHLICHT_ECE
Aktiv (so nicht_aktiv should disable it)
VERHALTEN_DRL_TFL_33
DRL_S (should not require changing)
DRL_TFL_SML_33

Lo que tengo tambien leido es que con LM1 no se puede.

FernandoMC

En Practicas
Modelo
BMW 630i
Reacciones
0
Hola: Por la fecha de tu auto, supongo que llevas el modulo de luces LM2 y por lo tanto si se puede.
Yo tengo leido lo siguiente en los foros (pero no lo he hecho, ya que ni siquiera se si llevo el LM1 o LM2)

Leido POr los foros:

These are located in the LMA2 module
TAGFARHLICHT_ECE
VERHALTEN_DRL_TFL_33
DRL_S (should not require changing)
DRL_TFL_SML_33

Lo que tengo tambien leido es que con LM1 no se puede.

Muchas gracias.