ANGEL EYES CCFL- Para bmw compact e46

Sergiotds

En Practicas
Hola buenas,
Estoy mirando para instalarle a mi coche unos AE ccfl pero me surge una duda grandiosa haber si me la podeis facilitar. Siempre que busco sichos AE por internet nunca hay una especificacion para los compact´s, siempre pone en caracteristicas del articulo : para bmw coupe, berlina,etc. Mi duda es, los aros son del mismo diametro? yo creo que no ya que el AE del compact al menos en el aro de las de posicion es mas pequeño cierto?¿....

Alguien que sepa del tema me lo puede aclarar?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Los AE para Compact tienen diámetros diferentes.
Yo te recomendaría unos de led, los CCFL con días con mucha luz o con sol no se ven casi nada.
Yo puse inicialmente unos CCFL y los cambie por unos de led en tan sólo dos meses.

GEO46

En Practicas
Los AE para Compact tienen diámetros diferentes.
Yo te recomendaría unos de led, los CCFL con días con mucha luz o con sol no se ven casi nada.
Yo puse inicialmente unos CCFL y los cambie por unos de led en tan sólo dos meses.

Me interesa el tema, podrías decirnos donde los conseguiste y algo sobre la instalación?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Los AE de led para Compact los podéis encontrar aquí:
http://www.leopershop.com/angeleyes.htm

El tema de colocarlos es algo más complejo que en otros modelos ya que hay que desmontar el paragolpes para poder sacar las ópticas. Después hay que aplicar calor para abrirlos para poder fijar los AE.
Utilizando "san Google" podéis encontrar más de un Brico de como hacerlo.

Sergiotds

En Practicas
Los AE de led para Compact los podéis encontrar aquí:
http://www.leopershop.com/angeleyes.htm

El tema de colocarlos es algo más complejo que en otros modelos ya que hay que desmontar el paragolpes para poder sacar las ópticas. Después hay que aplicar calor para abrirlos para poder fijar los AE.
Utilizando "san Google" podéis encontrar más de un Brico de como hacerlo.
Muchas gracias compañero, duda solucionada, lo del montaje ya vi un par de bricos lavoriosos pero entretenidos. Lo de ccfl no sabia q no alumbraban una m***da. El rollo era q queria ponerselos rojo, y de led solo hay blancos.

Goler

Forista Legendario
Muchas gracias compañero, duda solucionada, lo del montaje ya vi un par de bricos lavoriosos pero entretenidos. Lo de ccfl no sabia q no alumbraban una m***da. El rollo era q queria ponerselos rojo, y de led solo hay blancos.
Te juegas el tipo al ponerlos en colores.la G.C no dejará de pararte.y no te gustara mucho pagar multas

Campos

En Practicas
yo también quería ponerlos... con el xenon tiene que quedar de lujo vaya, pero me tira pa atrás el tema de la ITV...

Campos

En Practicas
esque ando un poco perdido en eso, yo pensaba que si los desconectabas para la itv también perdías la luz de posicion, a ver si me animo a poner unos... que soy bastante manazas jaja

Sergiotds

En Practicas
Habla con leoper, es tu hombre, los tiene de ccfl, led, de colores ...trato y seriedad 100% recomendable

si viene recomendado le escribire un sms, la verdad que habia pensado en ponerlos rojo por que queria instalarlo de tal manera que solo lucieran cuando el coche esta parado, en movimiento te da igual que sean de colores que de led, como des con un guardia civil entendido, te casca una multa.

Es como cuando ponemos xenon a nuestros coches con su petaca y tol rollo, (sin venir de origen), e visto ya a mas de uno que le han multado por llevarlo. 100€ la broma.

Sergiotds

En Practicas
de todas formas mira que busco por youtube y internet y apenas se encuentra nada de como quedan los AE en los compact e46.

Sergio92

Forista
Aro exterior de 135mm y el aro interior de 100mm, aun asi el interior se te verá "parte del aro", te dejo un brico del mio:
Angel eyes de LED instalados, despues de 4 horas.

Primer paso, dejar al coche tuerto, desmontando paragolpes para sacar los faros:
jTn5dgTrF4qWn.jpg

Siguiente paso, subirlos a casa, yo ademas voy a cambiar el cristal con uno de recambio que tengo, porque se quedó opaca la luz larga del lado del conductor:
jbhGMXy3IX87pD.JPG

Los metemos al horno unos 5-10 minutos y los abrimos:
jwk0fp1ah6A0M.JPG

Superponemos los AE:
jb0ePUE55gj53H.JPG

Como no veia como fijarlos y los "clips" que trae no me convencen, he puesto tres tiras de celo y los he pegado con nural 25:
jFrLYvl2eEL4.JPG

jbcngqHhrJZHAQ.JPG

jYrOk1AIqBzfP.JPG

jG6fl89CrnKKb.JPG

Cambio los embellecedores de cristal a cristal, que en su dia los pinté de negro mate:
jWuI5vnc5tRex.JPG

jQbJb9FxvMjV1.JPG

js5Z82pwe0TvG.JPG

Lo metemos al horno cerrado para ablandar el pegamento y mientras nos ponemos con el otro:
jVmHajk0GEq3P.JPG

j4hT2I6w7YlVT.JPG

jA2SpP30kgKeu.JPG

Sergio92

Forista
Sigue:
jbiJ5NvBYC1mcF.JPG

jBGCaiLdNvbQV.JPG

Cuando se caliente un poco el primero, ya lo podemos cerrar con fuerza y esperara a que se enfrie para que selle el pegamento:
jzARBjLEMGLEK.JPG

jipnZ6LiapBcU.JPG

Los probamos:

jbfuBHk16QPAHV.JPG

Cerramos el otro, y ya estan listos:
j145QCS1mKM8C.JPG

Montamos los faros en el coche y los probamos (aun no he hecho la instalacion electrica para que funcionen como luces diurnas, mañana pondre fotos buenas):
jbmxonQ2vjShBL.jpg
Fotos:
Unas fotillos que le tire ayer para que se vea como se ven los angel eyes de día:

iJacP6CqZ5tdN.JPG

ibz1Eo0da6Mc0E.JPG

iTZDXROI2vfye.JPG

ibxmm0TSv9H62X.JPG

imNxULsTyLqro.JPG

iOlg4x3Y248b.JPG

iXGUbqbQ8QWwZ.JPG

Sergiotds

En Practicas
Por cierto lo de pintar de negro la carcasa interior del faro, un 10. Yo lo tengo tambien de color grisaceo y al ver el morro de tu coche....me copio la idea.

Gracias sergio92.

Sergio92

Forista
Gracias, va tocado de todo lo tocable jeje. De motor esta dando 195cv. Tengo pendiente la downpipe. Frenos llevo EBC Redstuff. Suspension M de un coupe. Interior de camino vienen unos asientos de cuero calefactables. Radio 7" android look OEM (vendo una en el subforo mercado por cierto).

En fin, muchas horas metidas.

seyjo

En Practicas
hola precioso el coche, estuve mirando x ebay y lo chinos los venden por 30 euros lq no especifican es el diametro, pero los de leo van con kit de luz dia y poder encenderlos al abrir es bueno pensarlo pa la paga del mes, lo que me tira para atras es el chollo q dan y la posibilidad d humedad.

arval16

En Practicas
hola @Sergio92, donde conseguiste las tulipas de los focos y a que precio, yo necesito las dos, estan como agrietadas por dentro, como si les hubiese dado mucho calor. saludos y gracias por el brcio de los AE, posiblemente le pongamos al mio tb, parece sencillo