Pues bueno como veo que tenéis muchos problemas con los aros estos intentaré ayudaros. Primero hacer una pequeña introducción: Los Angel Eyes CCFL ( [FONT="]Compact Fluorescent Lamp[/FONT] = Lamparas fluorescentes compactas) en español Ojos de Angel, utilizan terminología similar a la de los tubos fluorescentes que se suelen utilizar en las bombillas de bajo consumo. En el kit vienen los aros moldeados circularmente e introducidos en metra quilato, se diferencian por su grosor y diámetro, el kit incluye transformadores uno por cada par de aros. Estos aros pueden venir de cualquier color, aunque por legislación en España mejor "y eso" que sean blancos u amarillos. A continuación las medidas por kit para que no seáis estafados, hay tres medidas, los pre y fl con xenón y los pre y fl sin xenón más el coupe fl : BMW E46 pre 4 puertas sin xenon 145+131mm BMW E46 pre 4 puertas con xenon 131+131mm BMW E46 fl 4 puertas sin xenon 145+131mm BMW E46 fl 4 puertas con xenon 131+131mm BMW E46 pre 2 puertas sin xenon 145+131mm BMW E46 pre 2 puertas con xenon 131+131 BMW E46 fl 2 puertas sin xenon 105+105mm BMW E46 fl 2 puertas con xenon 105+105mm BMW E46 compact sin xenon 131+105mm BMW E46 compact con xenon 131+105mm Se pueden comprar en cualquier sitio como SEGUNDAMANO, EBAY, o buscando en los buscadores como YAHOO, GOOGLE, simplemente colocando la palabra "ANGEL EYES" eso si, intentad que sea en España, por el tema de las garantías y que te den una buena garantía, no seas miseros y por ahorraros 5e os coméis el marron, los precios estan en torno a unos 50€ - 70€ y la garantías de 1 año o 2 años. Sería interesante que pongais aqui como quedo vuestros coche con los AE y recomendar sitios para conocimiento de la gente. :drunk[1]:
creo que has puesto por equivocacion dos veces "e46 fl sin xenon" aunque las medidas si las has variado.
Una pregunta, los angel eyes deben quedar alojados dento de la circunferencia del faro o el diámetro interior de los angel eyes tiene que quedar al ras del interior del faro para que la luz pueda salir sin que los angel eyes lo tapen?
En el coupe FL quedan arras, en el resto de modelos la óptica exterior queda arras y la central queda un poco bailando
Arras quieres decir qie el diámetro interior del angel eye es igual al diámetro del faro? con lo que el angel eye no se interpone a la luz de la bombilla? A bailando que te refieres? que la parte baja del angel eye quedaría alojada en el faro?
Yo recomiendo este sitio, una recopilacion del trabajo de muchos foreros junto con mucha informacion recopilada entre unos cuantos: http://www.bmwfaq.com/f9/angel-eyes-170130/
voy a medir el diametro de los DEPO y te los pongo para que sigas ampliando, pero creo que es de los pequeños de los de 131
mageshack.us/img156/5235/imagen081gv0.th.jpg[/IMG][/URL] estos son los mios uno en proceso de instalacion y el otro ya en mi garaje encendidos perdon por la calidad pero fueron hechas con el movil