Angel Eyes... Decepcion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por charly6223, 11 Abr 2005.

  1. Akan

    Akan Guest

    Hola naviblue! Muchas gracias por todo. Ya he apuntado tu teléfono, así que cuando pueda te pego un toque para quedar. Me gustaría mucho, que me contestaras al resto de las dudas que tengo e incluso enseñaras cómo le han quedado los Angel Eyes a tu coche y también cómo hacer que se conmuten. Y en general tengo muchas dudas y preguntas, así que espero que no te arrepientas de haber me dejado tu móvil. Bueno, eso ya era una broma. :eek:
    Otra vez muchas gracias, y estaremos en contacto, con mucho gusto por mi parte. :razz:
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro de que me tengas apuntado. como veras yo tambien soy novato, y es aquí donde vi lo de los angel eyes. Hay de dos tipos : de leds, que son flojitos de luz, has visto el mensaje de la discusión? y los que hay que poner que ya verás, que son ccfl osea son tubos fluorescentes con su reactancia-cebador y todo, por tanto tambien en duración son como los normales, osea que creo que no tendremos que cambiar. Yo los encontre en ebay y los pedi(me tardaron 4 días en venir) a chinaBueno y perfecto, perfecto, y los monté yo,(soy bastante apañadito) y se me ocurrio el tema de dejar la población normal, que por otra parte, si se quita la bombilla se ve un agujero muy feo. Tengo otro post en el foro donde lo cuento. quedo a la espera. un saludo.Hoy he copiado las instrucciones para poner fotos.
     
  3. Akan

    Akan Guest

    He visto un post con las instrucciones de montaje de los Angel Eyes de alguien por aquí, que tenía un Compact. Pero lo he perdido. :cry: Y no he vuelto a ver más instrucciones. fer316 ha dicho, que dentro de poco harán la búsqueda para toda la peña en el foro, no sólo para los miembros del club, entonces será más fácil encontrar las cosas.
    Por cierto, hoy he visto un X3 con Angel Eyes, que eran de color amarillo y casi no iluminaban. No sé si eran de serie o no, pero no eran nada fluorescentes. En fin, no me han gustado mucho. Hasta he decidido dejar la idea de ponerlos.
    Pero ya he vuelto a la idea de ponerlos, al recibir los ánimos de tu parte! :)
     
  4. Akan

    Akan Guest

    Por cierto, acabo de recordar tu post sobre los Angel Eyes y la solución del interruptor. Bueno, más que recordar, encontrarlo en los favoritos de Internet Explorer. Lo he guardado en favoritos para hacerte más preguntas sobre ello, así que ya ves... Vaya, ya necesito un fin de semana y QUE HAGA BUENO! ](*,) :zartyman
     
  5. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, como ya dije en su dia yo me apunto unos E46 coupe sin restyling!!!

    Por cierto, Akan que es esto del interruptor? ... yo no me he enterado, alguien puede poner el enlace de lo que esta diciendo? Gracias!

    Supongo que se abrira otro post para el pedido .... que no se me pase, si no me mandais un privado!!!! jaja

    Sl2!
     
  6. charly6223

    charly6223 Guest

    pos el mio el de febrero del 2002 y no es el restiling (el restiling es la versino con focos, parachoques diferentes.. no??)
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso es, el tuyo es : pre-Bangle, pre facelift, sin restiling...

    sds
     
  8. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    El ReStyling de la coupè fue posterior al de la berlina
    SDS
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los cupés van siempre por detras en los cambios....
     
  10. charly6223

    charly6223 Guest

    :cry: :cry: :cry: Entonces No Hay Angeles Pal Mioooooooooooo...... :cry: :cry: :cry:
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Creo q si tienes ,no te preocuopes
     
  12. Till

    Till Guest

    Una recomendación: si os vienen como los míos, con un transformador con (por un lado) conectores donde conectar los anillos, y por otro los 2 cables (negativo y positivo), fabricaros el conector para el enchufe de la bombilla de posición que describe Katraska (el enlace, en la primera página), ponerle un diodo (soldado), y listo, se conectan en vez de la bombillita de posición y el cableado original del coche no se ve afectado para nada. ;)
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Gracias Till por la sugerencia ...
    sds
     
  14. trusky7

    trusky7 Guest

    wenas, estoy interesado en los angel, x cuanto salen para mi E-36 compact???
     

Compartir esta página