Angel Eyes. Dudas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por dferrer, 9 Jul 2007.

  1. dferrer

    dferrer Guest

    Muy buenas compis! :LOL: Pues nada que me encantan los angel eyes pero desde que tengo el m3 (justo 1 añito) no me he propuesto ponerlos, pero ahora me apetece muchisimo porque le quedan de fábula! :yes: Me podríais aconsejar como donde comprarlo, como ponerlo, si pasa la ITV y sobre cuanto sale? :radar:
    Esque cada vez que lo veo en bmw´s y digo que bonito quedaría en el mio (como cuando tenía el renault y no podia ponerlos) y derrepente caigo: Ostia! Si tengo un bmw y se lo puedo poner! :biglaugh::biglaugh:

    Por cierto le he quitado las llantas de 19" que llevaba y le he puesto unas bbs Rc de 17", la delantera de 8" y la trasera de 9". Ya pondre fotos en cuanto pueda que voy que no paro. Un saludo y gracias!! :wink:
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    manda un Mp a Leoper para los angel eyes,el te informara:wink:
     
  3. ristootsir

    ristootsir Guest

    yo tengo los aros del e36 que tuve y los tengo en caja a estrenar y los puedes poner del color que quieras solo que homologados serian blancos

    los vendo en 70 euros los 4 aros con la instalacion y montarlos es muy facil
     
  4. dferrer

    dferrer Guest

    Como le mando un privado? :mad: Esque si no tengo la foto del avatar no tengo ni idea de como averiguar su correo privado dentro de BmwFaq...:nah: :LOL:Muchas gracias y un saludo r12tuning! :wink:
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    en la parte de arriba de la pagina tienes una seccion q es BUSCAR,pon ahi el nombre del forero y ya está:wink:
     
  6. dferrer

    dferrer Guest

    Gracias tio! :LOL: Un saludo! :wink:
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Y no te interesan unos faros de xenon?
     
  8. eso es muy bonito

    enga
     
  9. dferrer

    dferrer Guest

    Gracias Chevi :LOL: pero imagino que será muy caro. De todas maneras, esos faros que dices (los he visto en la seccion de venta en accesorios:yes:) también tienen faros de angel?:mad: Un saludo (Que tal va tu coche?)
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Tambien son faros de angel, cpncretamente la luz de posicion, las cortas son xenon y las largas halogenas :wink:

    El coche ahi esta, pendiente de recibir las piezas para meterle mano :twitcy:
     
  11. dferrer

    dferrer Guest

    Ya queda menos...paciencia y animo! :LOL: (MP enviado)
     
  12. dferrer

    dferrer Guest

    Una cosilla chicos! Me he estado informando de los faros de angel (sólo lo que es el aro), ¿Que es mejor LEDS o CCCFL (como tubos fluorescentes), respecto a durabilidad y apariencia?. Saludos y muchas gracias! :wink:
     
  13. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    A ver compi, aquí te he encontrado algo interesante, a mi personalmente me interesan los que tienen el fondo en negro, junto con unos riñones en negro tambien creeo que le da un toque muy agresivo al frontal. Quizás con unos antinieblas mas oscuros tambien le quedaria muy bien.

    http://totcar.totcar.com/php/public...em&id_producto=29117&idioma=ES&sid=3461710806

    A ver si pones unas fotillos de las nuevas llantas cabroncete :yes: que un pajarillo me lo ha dicho :biglaugh:

    Se me olvidaba, si se le instalan algún tipo de focos de los que salen en el enlace que puse, se pierde lo del regulador de los focos?
     
  14. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    sin duda ccfl los de leds se funden antas y no iluminan ni un cagado comparado a los otros
     
  15. dferrer

    dferrer Guest

    Nas! :wink: Pues mañana haber que no curro ( Yuju..!! :biglaugh:) le hago unas fotillos y las enseño :yes:

    Lo del enlace de los faros te lo agradezco mucho tio, pero yo sólo quiero los aros (sólo 70€ con respecto a los 260€ de los faros), pero que conste que no lo hago por el dinero, lo hago porque los originales me parecen 100 veces más bonitos y auténticos, pero también quiero los Angel Eyes, asique los mezclo y creo quedará muy bien. :LOL::LOL: Mañana voy a pedir 2 juegos (uno para mi y otro para mi brother) y los pondré en cuanto lleguen, ya te comentaré como quedan y le haré fotillos también ... :wub::wub:

    Lo dicho, ya iré comentando como va la cosa..!! Saludoos! :wink:
     
  16. dferrer

    dferrer Guest

    Gracias BmwBilbao! :wink: Sólo era por saber si los rumores que los LEDS son malos eran verídicos. Ya comentaré que tal van porque mañana los compro..! Salu2! :LOL:
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    He leido el Mp :wink:
     
  18. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    dferrer, currate un brico en la medida de lo posible a ver que tal se te dá, que a buen seguro le interesara a mas de uno (yo incluido).

    Salu2
     
  19. dferrer

    dferrer Guest

    Roger! A ver si puedo y os lo pongo :LOL::LOL: Ya veras tu... creo que hay que hacer un mini agujero en el plastico del faro para pasar el cable....va a terminar el faro como un CoLaDoR !!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página