Angel Eyes e70 2007

MpowerX5

En Practicas
Modelo
X5 e70
Reacciones
1
Hola a todos, a ver si alguno me podéis ayudar con el siguiente tema:
He ido a cambiar los angel eyes de mi x5 por unos de led a un taller especializado, en el que me dicen que es súper fácil cambiarlos y que no tardarán más de 10 minutos en hacerlo, que se lo han echo a varios x5 y x6, me los presupuestan en 70€ los dos, mano de obra incluida.
Pues bien, después de más de 2 horas investigando, me dice el mecánico que hay que desmontar toda la aleta para poder acceder al faro, y una vez echo esto, cambiar las bombillas, y que además tiene que pedir otro modelo porque el que tiene es para los más "modernos".
Os ha pasado a alguno?
Es verdad que hay que liar semejante tropel para cambiar los angel eyes?

Os agradezco vuestras opiniones.

Un saludo compañeros.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.599
Yo también tengo uno del 2007 y lo hice yo mismo, cuesta un poco, pero nada de desmontar la aleta.

Los compré en Ebay que los hay a patadas.

MpowerX5

En Practicas
Modelo
X5 e70
Reacciones
1
Hola Llorens, gracias por la rápida respuesta, pero te comento:
Me dijo que los míos son distintos de los "fáciles" porque en vez de acoplarse/desacoplarse solo con medio giro de la bombilla, como otros que ya había cambiado, lo hacen con 2 tornillos, ese sistema no lo había visto con anterioridad, y que sin desmontar la aleta sólo podía quitar uno de ellos (el superior) y que no podía quitar el inferior.
Son así los tuyos?
De qué potencia los has puesto?

Gracias otra vez, un saludo.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.599
Hola Llorens, gracias por la rápida respuesta, pero te comento:
Me dijo que los míos son distintos de los "fáciles" porque en vez de acoplarse/desacoplarse solo con medio giro de la bombilla, como otros que ya había cambiado, lo hacen con 2 tornillos, ese sistema no lo había visto con anterioridad, y que sin desmontar la aleta sólo podía quitar uno de ellos (el superior) y que no podía quitar el inferior.
Son así los tuyos?
De qué potencia los has puesto?

Gracias otra vez, un saludo.

El mío es de Agosto del 2007 y se quita el portalámparas con medio giro, los puse hace dos años y eran de 10W, ahora los tienes de 35W y 40W, si fueras de BCN te ayudaba sin problema. :guiño:

Saludos.

MpowerX5

En Practicas
Modelo
X5 e70
Reacciones
1
Gracias Llorens, otra cosa:
El tuyo tiene xenon? el mio no lo lleva, a ver si por eso es diferente el faro.

MpowerX5

En Practicas
Modelo
X5 e70
Reacciones
1
Eso va a ser, gracias Llorens.
Alguno los habéis cambiado con los faros sin xenon???

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
El mio lleva xenón es del 2008 y va con media vuelta. Cambiado por mi

MpowerX5

En Practicas
Modelo
X5 e70
Reacciones
1
Gracias Javi, alguno lo habéis cambiado en faros sin xenon?

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
No te compliques tanto.... Abre el capot y ves a uno de los faros quita la tapa y miralo bien. Intenta girar no recuerdo el sentido pero no es necesario hacer mucha fuerza. Yo sin saber de mecánica y recién comprado el coche lo hece sin necesidad de brico ni nada. Coraje jejjejej

crewco

En Practicas
Reacciones
57
Perdonar mi ignorancia , pero exactamente q es lo q cambiáis de las luces ?? Entiendo q la luz circular que siempre lleva encendida ....???? Lo hacéis para cambiar el color de amarillo a mas parecido al xenón ?????

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Perdonar mi ignorancia , pero exactamente q es lo q cambiáis de las luces ?? Entiendo q la luz circular que siempre lleva encendida ....???? Lo hacéis para cambiar el color de amarillo a mas parecido al xenón ?????
Sí exacto y queda bastante mejor. Por no decir espectacular

MpowerX5

En Practicas
Modelo
X5 e70
Reacciones
1
Pero Javi, el tuyo tambien lleva xenon? es que creo que el faro es diferente, en los que llevan xenon es de media vuelta, y en los que no lo llevan es con tornillos, y es más difícil.
¿Alguien lo sabe con certeza?

crewco

En Practicas
Reacciones
57
Vaya , pues sí queda tan bien lo mismo me ánimo , mi x5 es del 2010 con xenón .alguien me podría contar como es el proceso para cambiar las bombillas ?, se ha comentado q lleva de 10w y le estáis poniendo de 35/40 w, no hay problema con esto?.
En q página web se pueden comprar ?
Gracias

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Pero Javi, el tuyo tambien lleva xenon? es que creo que el faro es diferente, en los que llevan xenon es de media vuelta, y en los que no lo llevan es con tornillos, y es más difícil.
¿Alguien lo sabe con certeza?
te confirmo que con xenon es media vuelto. de los otros no conozco a nadie sin xenon

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Vaya , pues sí queda tan bien lo mismo me ánimo , mi x5 es del 2010 con xenón .alguien me podría contar como es el proceso para cambiar las bombillas ?, se ha comentado q lleva de 10w y le estáis poniendo de 35/40 w, no hay problema con esto?.
En q página web se pueden comprar ?
Gracias
del 2010? no es el restyling?
yo llevo los de 40w y de lujo a ver si hago una foto y lo cuelgo

crewco

En Practicas
Reacciones
57
No es restailing , fue de las ultimas unidades antes de restailing . Javi330cd cuentame como has hecho el cambio,no se pueden comprar las bombillas en la BMW??, lo de meter mas watios de bombilla no da problema ???, alguna foto estaría bien.....

crewco

En Practicas
Reacciones
57
Entiendo que los restailing ya venían con los angel eyes mas tipo led azulado , no ?? , no seria mejor montar el repuesto original ???

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
No,tienen un cancelador de fallo. Cuestan caros. Bmw no te venderá eso jamás. Ebay es un buen sitio para buscar

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Exacto. Pero a mi me costaron creo recordar 80€

crewco

En Practicas
Reacciones
57
Gracias por el aviso y enlace , por cierto las bombillas q lleva originales el coche de cuantos watios son ??, no pasa nada por meterle mas watios ??

crewco

En Practicas
Reacciones
57
Acabo de ver las , son 35w 12v . Alguien me sabe explicar como una simple bombilla hace el efecto angel eyes en los dos círculos de cada faro???, yo la verdad es q no pillo el truco . Pensaba q los dos círculos por faro de iluminacion eran unos leds???????
He abierto la tapa con 1/4 de vuelta , la bombilla parece q va como a presión , no ???

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
No, es media vuelta. Y no te se explicar como pero no es un aro iluminado uniformemente. Y esas bombillas llevan unos canceladores de fallo. Y lo que harán serán compensar la potencia de la bombilla y sumarla con algún condensador o resistencia para igualar la potencia

crewco

En Practicas
Reacciones
57
He oído , que este tipo de iluminacion con dia soleado el efecto de iluminacion , vamos q te vean venir , no tiene nada q ver con las amarillas q te ven mejor .
Tampoco entiendo por que decís que en el conce BMW no te venderían las bombillas de e70 restailing , si son unas simples bombillas???????

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Las del restyling no creo que sean bombillas. Pero no se decirte lo que es. Y ves a ver lo que te venden.... Nada parecido te lo aseguro. Pero pasate y nos cuentan lo que te venden. Yo mañana si puedo te hago una foto de día y de noche . así valoras si te merece la pena

crewco

En Practicas
Reacciones
57
Javi330cd , animate y cuelga unas fotos de los faros .....

crewco

En Practicas
Reacciones
57
Estoy mirando en ebay para comprar unas , pero hay varias marcas , cual pusisteis vosotros ??? , en algunas tambien se ve que vienen con lo que parece un pequeño transformador , esto donde lo colocais , o lo dejais colgando ????