Angel eyes e90, puestos

zyxel

Forista
Reacciones
721
Hola, hoy me han llegado las bombillas para los angel eyes esta tarde los he puesto es bastante laborioso, hay que desmontar el parachoques y quitar los faros, os pongo un enlace con la fotode como ha quedado, mañana de dia le sacaré mas fotos,:mus-
saludos

ImageShack - Image Hosting :: eyes2rx5.jpg

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Qué guapo macho. Me encanta el cambio. Cómo se ve con el xenón encendido?

edd

Forista
Reacciones
16
Que bien te ha quedado!!! Lo que pasa es que la que hay que liar para ponerlo es chica... A ver si como me tienen que cambiar el paragolpes delantero pido algunas bombillas de estas y que me las pongan de paso...

zyxel

Forista
Reacciones
721
gracias chicos, me he tirado toda la tarde para cambiar las p.... lamparas, los angel eyes se ven del mismo color que el xenon cuando estan encendidos, haber si mañana saco unas fotos mas decentes:descojon::descojon:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
quedan preciosos compañero

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
la verdad es que quedan muy bien......

EDITADO:pOR MODERADOR YA QUE EL AUTOR/DUEÑO NO DESEABA QUE SALIERAN SUS FOTOS.

funbis

Forista
Reacciones
1
que bombillas le has colocado? donde las has pillao? es un e90 verdad?

robetrto

Forista
Reacciones
28
Yo prefiero las amarillas sinceramente, pero las blancas también le sientan muy bien.

SAGUAY

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;6655817 dijo:
la verdad es que quedan muy bien......
Hola, a mi me da pena ver un coche de estos asi casi desguazado.yo se los cambio cada poco y empleo este metodo, quito la rueda, despues hay que quitar el faldon que cubre la rueda, la que se ve en la foto.

y quedara todo a la vista , angeleyes, nieblas, xenon etc.

y ta solo quitando diez o doce tornillos, sin mover faros ni defensas ni grapas que siempre rompe alguna. saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
la verdad es que es muchisima historia para cambiar una bombilla....para que te pare la g.c. y diga que tienes que cambiar la bombilla....
en el beetle cabrio hay que sacar el faro entera pa cambiar cualquier bombilla.....por lo menos tiene merito ya que sueltas una pesataña y sale el faro....