Duda Ángel eyes e91

gelocho

En Practicas
Modelo
bmw 330d e91
Reacciones
49
Buenas tardes!se que es un tema muy hablado pero por más que leo no me queda claro.
Tengo un problema con mi faro izq de mi e91 pre bixenon que tiene humedad por dentro y yo creo que me entra por la parte del ae ya que de ese lado casi no alumbra.
El caso es que una vez dispuesto a arreglarlo quiero cambiar los ae por unos LEDs blancos y aquí viene mi duda(no quiero que tengan mil wattios y que se me salga la luz por todos lados)
Que potencia necesito para que se iluminen igual a los OEM y si es mejor comprarlos de los que vienen en una sola pieza o los que traen como un balastro aparte o condensador?entiendo que de 6w sería poco y de 80w mucho pero no se si de 20 o 40 sería lo ideal y en que se diferencian unos de otros...
Si tenéis un enlace ya sería la ost.... gracias de antemano y perdón por el tostón
PD adjunto foto de los que creo que necesito.
https://www.ebay.es/itm/LED-Angel-E...534603?hash=item3b0138420b:g:EekAAOSwWjpZr~pF

Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.917
Yo le puse las de 6w, que valen 20€ la pareja, compradas en amazon y llevo ya un año.

Se ve más bonito, pero de luz día no sirven. Aunque, en un día nublado sí que se ven bastante bien.

Con estas que te digo, tienes que codificar para que no chequee, si no parpadean al arrancar.

gelocho

En Practicas
Modelo
bmw 330d e91
Reacciones
49
Claro a mí que alumbren más o menos me daría igual,yo las quiero para quitar el amarillo de las originales y a la vez darle un toque moderno(que se vea fino,no que desparrame luz por todas partes).me podrías pasar el enlace para echarles un vistazo,con lo de codificar estoy empezando hoy empiezo borrando el fallo de luz de curva así que a ver qué tal me va.gracias por tu ayuda

Salvagm

En Practicas
Modelo
320d coupe E92
Reacciones
115
Hola, yo acabo de comprar unas de 80w por 37€. Me han tardado en llegar como un mes, pero me llegaron ayer y se sienten bien, no son de plásticucho.

Yo las encontré por AliExpress, ordené por número de ventas y tenía cientos de unidades vendidas y 5 estrellas. Los comentarios son buenos y la gente ha subido fotos de los diferentes modelos de Bmw.

Yo las probaré este finde, si es que deja de llover. Si te interesa me dices y te paso el enlace.

Saludos

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.917
Claro a mí que alumbren más o menos me daría igual,yo las quiero para quitar el amarillo de las originales y a la vez darle un toque moderno(que se vea fino,no que desparrame luz por todas partes).me podrías pasar el enlace para echarles un vistazo,con lo de codificar estoy empezando hoy empiezo borrando el fallo de luz de curva así que a ver qué tal me va.gracias por tu ayuda
Te dejo el hilo de presentación.

https://www.bmwfaq.org/index.php?threads/916885/

Ahí puedes ver cómo quedan.

Última edición:

gelocho

En Practicas
Modelo
bmw 330d e91
Reacciones
49
gracias por las respuestas