Angel Eyes e92!!

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Pues eso,tengo la duda de si en el conce,tienen las bombillas estas de led para los angel eyes de nuestros e92,los pre-styling. Compre ace unos 6 meses unas bombillas de led por ebay,y las de un lado se an ¿fundido?y queria saber si vosotros sabeis que tipo de bombillas instalan ahora,y si entran por garantia..:-k

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
nadie me lo puede confirmar?que tipo de bombillas instalan en los angel eyes del conce?las del restyling se pueden instalar en el prestyling? :S

corwen

Forista
Reacciones
6
estuve preguntando en el conce, me dijero que no se pueden instalar.
yo tambien lo quiero hacer.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
entonces que te instalan las bombillas esas amarillas de serie?

corwen

Forista
Reacciones
6
si, las de serie no hay otra opcion. Eso dicen ellos por supuesto. MOTOR GORBEA

corwen

Forista
Reacciones
6
lo pregunte hace dos semanas por que nos han entregado un X-3 de los nuevos que lucen una pasada con los leds los angel eyes. precioso.

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Yo he puesto unas de led, y aunque no lucen mucho, de color son blancas y me gustan mas, el problema es que me dan fallo en el cuadro, me han dicho que me las cambiaban por halógenas pero también en blanco.

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
ADIAZ;9694364 dijo:
Yo he puesto unas de led, y aunque no lucen mucho, de color son blancas y me gustan mas, el problema es que me dan fallo en el cuadro, me han dicho que me las cambiaban por halógenas pero también en blanco.

mm que yo sepa la luz halogena es siempre amarilla que tengas mas potencia y parezca otra cosa eso es otro tema pero al luz halogena es amarilla xd

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Pues nada,e ido este mediodia,y nada de nada.Que nuestros prestyling no se pueden reequipar con los del restyling,ellos no utilizan bombillas aunque sean de led.Es todo el faro conjunto.. me quedado a cuadros,es decir,que si se les "funde" algun dia las luzes de posicion(angel eyes) han de cambiar TODO el faro...

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
TRIIP;9694641 dijo:
mm que yo sepa la luz halogena es siempre amarilla que tengas mas potencia y parezca otra cosa eso es otro tema pero al luz halogena es amarilla xd

Pues que yo sepa, el color lo determina la temperatura de la lampara, y desde 6000k grados ya es blanca hasta 9500k que es azul.

corwen

Forista
Reacciones
6
ya habia preguntado yo tambien, a mi me dijeron sin mas que no se puede reequipar. nada mas.

Reacciones
6
No es posible reequipar los leds que traen ahora.

Hay imitaciones, pero sacando cosas muy concretas de desmontar faros y demás....., el resto ni por asomo.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
una preguntilla, y cambiando sólo los faros ¿ se puede?, salu2

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
para el que le interese hacerlo como el forero gabm, tengo visto un juego de faros de e92 por 300 euros, así podéis enviarlos a hacer sin quedados sin faros

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
me parece que todos los e92 queremos lo mismo, me parece que vale mas esperar que algo saldra no?

G

George84

Invitado
y no valen los faros nuevos al los viejos?? tienen la misma forma??

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
George84;9699015 dijo:
y no valen los faros nuevos al los viejos?? tienen la misma forma??

me parece haber leido que no tiene la misma forma ni los faros, ni el capo ni los paragolpes...

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Los de delante restyling no cuadran con los modelos pre,de todas formas,que se te "funda" las luces de posicion,y tengas que cambiar todo el faro...ME IMPRESIONA,porque..cuando se acabe la garantia?cada faro vale 1000 y pico euros...y ni modulos ni nada me comentaron.. :S los pilotos traseros si que se acoplan perfectamente a los pre,son de led,y es todo el piloto(pero claro..suelta pasta..)