Duda Angel eyes en e34

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por leyhacel, 4 Nov 2013.

1. leyhacel

leyhacel En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    525i e34 M50
    Hola.
    Hace ya tiempo puse unos angel eyes a mi e34, yo e pasado itv con ellos y no me han dicho nada nunca, pero ahora me dijeron que si es necesario homologarlos y que te lo ponga en los papeles, lo que quiero saber es si son necesarios los papeles que vienen en la caja con los faros para homologarlos o con la contraseña que viene en el faro valdria.
    Un saludo y gracias.

2. User_2201.1331

User_2201.1331 Forista

Me Gusta:
    180
    Buenos días, los delanteros siempre hay que homologarlos a no ser que montes un foco original BMW y la BMW te de un informe de conformidad o el fabricante te de un papel que esos focos se consideran recambio(yo no he visto ninguno), no se tendrían que homologar los laterales o traseros siempre y cuando fueran todas sus luces de LED.

9.2.- Modificación o sustitución de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente
    de alumbrado y señalización, en cuanto a ubicación o características

No se considerará reforma la instalación de repuestos o recambios ni la sustitución de grupos ópticos laterales y traseros de
    incandescencia por otros de sistema LED debidamente homologados y situados en el emplazamiento original.

3. juanqui1100

juanqui1100 En Practicas

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    320D E91
    <la pregunta es por los Angel Eyes, no por la luces de led.No?

4. xarly_cye

xarly_cye En Practicas

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    Bmw e36 318is
    Si los faros que has montado disponen de su contraseña de homologacion Europea grabada en el faro no existe problema, al igual que con pilotos traseros o intermitentes laterales. Hace tiempo si habia que incluirlos en la ficha tecnica, a dia de hoy no es necesario.

Si no traen contraseña de homologacion europea, no se pueden homologar ni estan homologados, puesto que no cumplen con la normativa.

Saludos.

5. User_2201.1331

User_2201.1331 Forista

Me Gusta:
    180
    Buenos días, antes de afirmar lo que es reforma o no sería conveniente que te leyeras el manual de reformas de importancia en la reforma 9.2 porque estas equivocado.
    Un saludo

Compartir esta página