Hola chicos, Pues aqui teneis las fotitos de las bombillas de led. El durante: El post-partido...jeje El tema es que de día no se ven nada. Tambien me gustaria, ponerlas que esten encendidas de dia pero en el idrive cuando selecciono esta opcion se me encienden todas (AE y cortas), ¿sabeis si con alguna actualizacion de software esto cambia o alguna forma (a parte de poner las de posicion) de tenerlo asi? Saludos.
Cuál es el precio de esas bombillas de leds?? Has puesto algo adicional para que no te de ningún fallo??? Es raro que activando la casilla de Luz diurna se te enciendan también las cortas... De día no se aprecian las Angel Eyes?? Pero si esas de leds parece que alumbran más que las otras, no??? Saludos.
Exacto, era para corroborar lo que habias dicho...:yawinkle y edito para decir que las originales son de 10w.
por favor unas fotillos en la luz del dia para ver como se ven los leds, ¿con estas tambien te pueden multar como con los xenon piratas ?
Os puedo asegurar que estaban encendidas...:mus- Con estas, creo, que no te pueden multar ... porque no se ven ...
Genial quedan! una ultima pregunta, la itv dira algo? creo que no,porque no es xenon, pero por si acaso lo pregunto, es que los qui´té hace poco los xenon piratillas antes de pasarla por si acaso........ mall si puedes pasame info por privado de donde lo has comprado. Gracias!
Son estas... BMW E39 E53 E60 E87 X5 LED MARKER ANGEL EYES KIT 8000K en venta en eBay.es (finaliza el 11-may-10 23:25:27 H.Esp) Pero yo miraria otras opciones puesto que estas ya ves como se ven... Estas enfocan a los agujeros del aro de al lado.. 2 LED H8 bulbs Marker BMW Angel Eyes E63 E64 6 Series 2 LED H8 bulbs Marker BMW Angel Eyes E63 E64 6 Series [3156W] $129.99 Gold Duo - High Quality @ Low Price, Gold Duo - High Quality @ Low Price Computer Parts Accessories consumer electronics Estas llevan 2 led's por lo que imagino que se veran mejor... GP Thunder 2681W Dual-LED Ring Marker Bulbs for BMW Angel Eyes :: LED Bulbs for BMW :: Auto Accessories... Otra opcion podria ser esta... Car Vehicle 13 Smd 5050 Led Fog Light Bulb Lamp 2.89w | asienservice | Import Export Trade Leads TradersCity
Hola, he instalado para las luces de cruce unos leds blancos pero me dan fallo en el OBC alguien puede decirme q hacer??? Mi Bmw es un e60 del 2003 sin xenon. Gracias!!
para que se queden las luces del angel eyes encendidas de dia o las pones tu o no hay manera ya que esa funcion es solo para los lci, en los anteriores si elijes en el idrive activar luces se te encienden todas y no hay posibilidad de actualizar para ponerlas a no ser que pongas los faros nuevos, un saludo
Estan muy guapas, pero es una pena que no se vean nada de dia. El mio es lci , ¿sabeis si hay alguna bombilla azul que se vea tanto como la de origen durante el dia?
En las luces de cruce has puesto led??? Pues no tienen que alumbrar nada!!!! Los únicos led que puedes poner son en los aros pero para cruce y carretera meterle una bombilla phillips power extreme o blue vision.
Refloto este post, estaria bien que alguno de los muchos manitas que hay por el foro hiciera un brico para conseguir que las luces de posición queden siempre encendidas incluso día. Obiamente se podria hacer manualmente pero esa idea no es la productiva.
pues yo lo tengo echo pero solo es posible con modulo lm2 con modulo lm1 se puede hacer pero en vez que los aros siempre vayan encendidos sean las h7 pero atenuadas como los golff y de mas para que te hagas una idea.otra diferencia que con lm2 lo activas y desactivas cuando quieras desde el idrive y en lm1 para desactivar por ejemplo para pasar itv hay que hacerlo siempre con el programa yo e llevado las 2 opciones porque tenia lm1 y e puesto lm2.
Vaya reflote! Pues hace poco se me rompió la resistencia de uno de los leds de 10w que llevaba hasta ahora....los cambié por unos de 25w(4 leds) y de día si se ven...no como los bmw actuales pero se nota que estan encendidos...
Foto hecha a las 11 de la mañana y cielo despejado...para que te hagas una idea...Alumbran???jajaja Compradas en Ebay.de por 60€ puestas en casa, son las de 25W. Saludos!
estas tengo yo tambien de 25w , de dia se ve algo, no tanto como las originales del modelo 2013 pero se ven bastante mas que las que venden por hay. tambien he visto a un compañero de E90 con unas bombillas xenon H1 adaptadas y se ve casi como original (me refiero a los nuevos), este sera mi siguiente brico, jeje un saludo. P.D: y no, no se le quemas los aros con el calor del xenon
si creo que son las H1, las mas pequeñas de xenon , usando el reflectande del casquillo viejo, y cortando un poco con la dremel lo puedes meter.