Angel eyes en e90

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Hola a todos, deseo cambiar la luz de los angel eyes en un e90, por mas que busco bricos no hay ninguno que me indique como cambiar la dichosa bombillita, me comentaron en una tienda de accesorios de bmw que tenía que desmontar el paragolpes y sacar el faro, yo no termino de creérmelo, he desmontado los pases de ruedas y no encuentro el alojamiento de la lámpara que los hace iluminar, pido de vuestra colaboración y de algún manitas que se que los hay y me pueda ayudar a encontrar la dichosa BOMBILLITA, OJO es un e90.

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Venga que se que los hay por el foro auténcos manitas y profesionales.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
solo te dijo q para trabajar en unuestros faros hay q ponerse bien con dios y con mcha tranquilidad son los peores q he visto jamas para cambiar una simple bombilla...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
TITORADIO;4786463 dijo:
solo te dijo q para trabajar en unuestros faros hay q ponerse bien con dios y con mcha tranquilidad son los peores q he visto jamas para cambiar una simple bombilla...

Ojo, creo que la bombillita se las trae y no se si alguien en un e90 la ha cambiado, solo se que para cambiar la lámpara de largas desmonté el pase de ruedas, luego me di cuenta que no hacía falta, pero por mas que miré no pude ver la j....a lámpara.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
De verdad que no sabeis nadie como se cambia la dichosa bombillita?