Avería Ángel eyes fallo

Sito_cadiZ

En Practicas
hola muy buenas familia, necesito ayuda de los más expertos. Se me fundieron los angel eyes de los dos faros. Compre las bombillas y las coloqué.. mi sorpresa viene cuando en el faro derecho no encienden, se que no es problema de las bombillas por que las dos si encienden en el faro izquierdo, podéis decirme que puede fallar. Algún fusible para los angel eyes o algo por estilo?
Decir que todo lo demás del faro si funciona luz cruce, largas, intermitencia...
No doi con lo que es y agradecería una ayudita.. un saludo desde Cádiz y gracias de ante mano.

Fran_320

Forista
hola muy buenas familia, necesito ayuda de los más expertos. Se me fundieron los angel eyes de los dos faros. Compre las bombillas y las coloqué.. mi sorpresa viene cuando en el faro derecho no encienden, se que no es problema de las bombillas por que las dos si encienden en el faro izquierdo, podéis decirme que puede fallar. Algún fusible para los angel eyes o algo por estilo?
Decir que todo lo demás del faro si funciona luz cruce, largas, intermitencia...
No doi con lo que es y agradecería una ayudita.. un saludo desde Cádiz y gracias de ante mano.
Prueba a intercambiar los faros por si tuvieras mal los pines del conector. No se si llegaran los cables sin meter el faro......

icemman

Forista
Miembro del Club
Por no abrir otro hilo, yo tengo un problema también con los angel eyes, después de cambiar faros por lci y lm2 (el mío es pre), los Angel Eyes encienden, pero al cabo de 5 segundos aproximadamente se apagan. Alguien sabe porqué?

ElectroBrico

Patrocinador
Patrocinador
Por no abrir otro hilo, yo tengo un problema también con los angel eyes, después de cambiar faros por lci y lm2 (el mío es pre), los Angel Eyes encienden, pero al cabo de 5 segundos aproximadamente se apagan. Alguien sabe porqué?

Sencillo 100% seguro, el cableado está mar realizado.

ElectroBrico

Patrocinador
Patrocinador

El módulo de luces, que es quien gestiona el alumbrado de las lámparas, se a bloqueado por un cortocircuito permanente, tienes que verificar que el cableado está bien, y no esté en corto o dañado.

Luego que quedarán dos soluciones, una modulo de luces nuevo, o bien intentar desbloquear la salida con herramientas apropiadas, Abrites, máquina original, o con las tools de impa.

icemman

Forista
Miembro del Club
Sencillo 100% seguro, el cableado está mar realizado.
El cableado se hizo según el manual de reequipamiento, todo funciona menos eso. Temporalmente lo tengo solucionado, cable directo al xenon, pero quería dejarlo perfecto. Si estuviera mal cableado no daría algún tipo de fallo la diagnosis?
Muchas gracias.

ElectroBrico

Patrocinador
Patrocinador
estoy totalmente seguro 100% , el cableado está mal realizado .

el módulo de luces desconecta las luces después de detectar que está mal conexionado

he reparado en el taller ya unos cuantos por errores de montaje.

icemman

Forista
Miembro del Club
Revisaré todas las conexiones otra vez.
upload_2018-11-26_0-59-48.jpeg

Estas son las conexiones que seguí. Como los faros giran el direccional y no da fallos... pero está claro que algo tiene que haber mal.
Muchas gracias por tu ayuda.

ElectroBrico

Patrocinador
Patrocinador
Revisaré todas las conexiones otra vez.
Ver el archivos adjunto 50698

Estas son las conexiones que seguí. Como los faros giran el direccional y no da fallos... pero está claro que algo tiene que haber mal.
Muchas gracias por tu ayuda.

eso es una chuleta, no es el manual de instalación o reequipamiento, hay faltan conexiones, hay que cambiar más cables, en función de la fecha de producción y equipamiento del coche

ElectroBrico

Patrocinador
Patrocinador
para poder reparar, tendrás que sacar el esquema de tu coche sin el reequipamiento realizado y luego sacar el esquema con el realizado y luego buscar pon a pon la diferencia para poder ver donde está el error, o bien con el manual original de instalación del reequipamiento, no hay otra opción

icemman

Forista
Miembro del Club
Si, se siguió el manual de reequipacion partiendo de mis faros direccionales y lm1 (2004). Eso que puse era los cables de mi ahl de debajo de la guantera al lm2 con ahl (cosa que sabrás mejor que yo).
Al que me lo hizo le diré que revise todo y a ver si se arregla, vivo lejos de madrid, si no ya te hubiera llamado.
Muchas gracias.

ElectroBrico

Patrocinador
Patrocinador
Si, se siguió el manual de reequipacion partiendo de mis faros direccionales y lm1 (2004). Eso que puse era los cables de mi ahl de debajo de la guantera al lm2 con ahl (cosa que sabrás mejor que yo).
Al que me lo hizo le diré que revise todo y a ver si se arregla, vivo lejos de madrid, si no ya te hubiera llamado.
Muchas gracias.

Hay dos talleres como el mío uno por la zona de Bilbao y otro en Carballo en la Coruña, por si te pillan más cerca,

Goler

Forista Legendario
Muchas gracias.
no codificaste nada no?
necesita codificacion.

icemman

Forista
Miembro del Club
Si, se codificó. Está claro que hay algo mal, ya sea de cableado o codificación. No da fallo ninguno y el dirieccional funciona (supongo que bien). Me tendrán que revisar todo y ver dónde está el problema...

QuaKMaiL

En Practicas
Buenos días;

A cuenta de este hilo que me ha saltado buscando por internet, se me han fundido la bombilla de los angel eyes del faro derecho de mi bmw serie 5 e60 de 2006. He cambiado la bombilla y no funciona y al enchufarlo me da error 9cb9 - LM cortocircuito en circuito de lamparas, lo resetean y vuelve a saltar justo después. ¿Alguno me podéis indicar por donde van los tiros?. En el taller me dan como opción desmontar faro completo y comprobar conexiones ya que corriente le llega.

Gracias de antemano.

intel

En Practicas
Buenos días;

A cuenta de este hilo que me ha saltado buscando por internet, se me han fundido la bombilla de los angel eyes del faro derecho de mi bmw serie 5 e60 de 2006. He cambiado la bombilla y no funciona y al enchufarlo me da error 9cb9 - LM cortocircuito en circuito de lamparas, lo resetean y vuelve a saltar justo después. ¿Alguno me podéis indicar por donde van los tiros?. En el taller me dan como opción desmontar faro completo y comprobar conexiones ya que corriente le llega.

Gracias de antemano.
Hola.
Tengo el mismo problema alguien que me pueda ayudar

Roy001

En Practicas
Cuando tienes una bombilla fundida te sale el mensaje que te avisa y me parece que si el mensaje sale más de no se cuantas veces entonces el módulo de luces se bloquea y a por otro módulo aparte de la bombilla fundida :(
Saludos

antoniocarlab

En Practicas
Buenos días;

Gracias de antemano.
Saca la bombilla de ese faro y con un ganchito tira un poco de los cables, seguramente se han pelado con el calor o incluso están partidos y casi seguro que la bombilla original hasta funciona. El módulo LM se puede resetear igual que el FRM con Tool 32

JAD.

Forista

Pues parece que ahora me toca a mi este problema. Exactamente el mismo, incluso en el mismo faro :(

La verdad es que me empezó a dar errores hace tiempo y por pura vaguería no cambié la bombilla. Y el otro día, tras meses dando el fallo, me armé de paciencia y me bajé a cambiar la puñetera bombilla, pero creo que ya demasiado tarde.

Imagino que me ha bloqueado por alcanzar los 50 errores el LM para esa bombilla.
Arriba pongo un video de cómo solucionarlo con el Tool32. Estaba pensando en acercarme al conce pero me imagino que ahí lo que dirán seguramente será cambiar el módulo LM, directamente.

Y viendo el video, la verdad es que se puede solucionar en 5 minutos sin cambiar nada.

A ver si encuentro algún sitio donde me lo puedan hacer, porque imagino que un LM debe de valer un pastizal, más lo que cobren por montarlo y codificarlo.

En fin.