Buenas. Se me han fundido los angel eyes del faro iz.He utilizado el buscador peor no me queda claro si los dos aros del faro funcionan con una sola bombilla o dos. A ver si alguien me echa un cable, llevo un juego de luces de repuesto de Bmw original, y a lo mejor tengo la que se necesita. Es peligroso cambiarla? Es dificil el acceso? En el libro de instrucciones del coche no viene gran cosa sobre el tema. Muchas gracias....
en el libro de instrucciones para las luces de xenon dice que debe ser reemplazadas por personal tecnico cualificado.....jeje pero si miras el brico y te compras las bombillitas es sencillo. Las bombillas no vienen y tedicen que si se funden circules con las antiniebla. saludos.
Pues el brico no lo encuentro........... edito.ya lo encontre, solo una cuestion, lleva dos bombilas o solo una por faro? gracias
propulsor, dice que se le han fundido los angel eyes, no las bombillas de largas y cortas, para los angel eyes, lleva una bombilla h8, y se puede cambiar muy facilmente.
una h8 por cada foco. es un coñazo meter la mano. compra la bombilla en algún feuvert, aurgi, tienda/taller truñing y de paso le echas cuento y que te la monten xd
Osea que simplemente es sacar la bombilla h8 del soporte y poner la nueva, como cualquier otra bombilla de posicion??
vale... y si te digo faro? es más correcto¿? dos aros, más una de cortas, más una de largas... un faro/foco un foco/faro a la izquierda. un foco/faro a la derecha. dos focos en el coche, 4 aros, 2 cortas, 2 largas. xD para cada dos aros, una bombilla h8.
de ná! XD tomate en serio lo de hacerte el longuis en algún sitio dnd compres la bombilla xD pq es una tocada de coj*nes XD
bueno le echare un vistazo, creo que en el juego de luces de repuesto de bmw tengo una h8, me reventado las manos alguna vez que otra cambiando bombillas, sobre todo de motos jejejeje.Dentro de un ratillo mirare a ver si me hago con ello, si no le echaremos morro. muchas graciassssss
......h8 mentira.......en un pre-restyling y no un restyling,es una lampara que solo suministra la bmw y sale por unos 23eu cada una,es una lampara por faro.....lo primero que tienes que hacer es revisar los conectores del angel eyes.....a mi me paso algo parecido y hacia mal contacto. la lampara se encuentra por la parte trasera inferior,no hace falta soltar la tapa. saludos
NO EXAGEREMOS.....esa instruccion es para la gente que no tiene ni idea,ya que al tener xenon en ver de un calambrazo podra pegarte un grandimia descarga,se curan en salud con esos comentarios.yo cambie la lamaparas de xenon yo mismo y sigo vivo y no soy personal de bmw....
Bueno pues ya he quitado la dichosa bombillita, mañana comprare una.No la veo nada fuera de lo normal, es una simple bombilla pequeña, espero que la tengan en culquier tienda de recambios, si no es asi ire a la bmw. La bombilla esta fundida, no hay ningun cable mal.El acceso no es muy complicado la verdad, lo que si he hecho es quitar el cubre faro por que se trabaja mejor.Es un poco estrecho el acceso para la mano pero sin complicaciones. Mañana os cuento cuanto me ha salido la bombilla y donde la compre. Muchas graciassss a todos.
si es la lampara que va con el portalamparas tendras que comprarla en la bmw....solo la suministra ellos....y sale por 23eu mas o menos.
La bombilla sale del portalamparas con media vuelta, como puede ser la de la matricula o similares, a lo mejor llevas otro tipo, o hay otro tipo.No se....pero a mi me parece una bombilla normalita, es mas en el juego de luces de recambio de bmw me viene una casi igual, lo que ocurre que es un pelo mas larga y no me valia. Mañana salimos de dudas!!
POR TU AVATAR TU COCHE ES UN PRE-RESTYLING CON SU RESPECTIVOS FAROS DE XENON...ENTONCES TU BOMBILLA DE ANGEL EYES ES ESTA -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 63126904048 | __1.00 | __22.10 | ___22.10 |
Muchas gracias por la ayuda, mi modelo es prerestyling, si y efectivamente esa debe de ser la referencia en la bmw, pero permiteme pensar que es una bombilla normalita y estara en cualquier tienda de recambios ajjajajaj. S2 y gracias otra vez.
la bombillita esa no tendras problema pero el problema es que esa bombillita va soldada,no es intercambiable,es una pieza completa.....si si una pieza completa,se lo montaron bien los cabrones. ------------------------------------ la encontre...una foto de la dichosa lampara RECODATORIO BUSCADOR : LAMPARA ANGEL EYES
spidy cuando compres la nueva no tires la vieja y me la mandas para hacer un experimento,te pagaraia los portes posupuesto.
A verrrrr jejeje, la bombilla la tengo en el coche ya quitada, ya te digo que va a media vuelta como todas las de ese tipo, no va soldada, por lo menos en mi coche, por eso lo de ser tan cabezon y pensar que la encontrare por menos de 2e jeje. En principio te la mando sin problemas....que tramaras jeje. s2
si?....con lo que sea avisame un siendo por mp.....si sale facil tengo mas ideas...seras de los primeros.
jejej ok!!! POr cierto ya que estamos metidos en faena me aprovechare de tu predisposicon ejejjeje, que bien me ha quedao. Las bombillas de la matricula se pueden cambiar sin mas, estaba pensando en poner las blancas esas que llevan los nuevos. Gracias
tiene que comprar el plafon led entero.....no valen las bombillas led darian fallo. el palfon sale a unos 22eu la pareja creo. REF. - 63 26 7 193 294 http://www.bmwfaq.com/f31/ayuda-leds-matricula-298792/
Pues yo tambien estoy interesado en este tema del angel eye. A mi me pasó lo mismo y tengo fundida la del lado derecho. Me aprovecharé de tus investigaciones ;-)
Bueno chavales ya esta hecho el cambio. He ido a Reynasa a por la bombillita dichosa, tenia que ser una 12v10w pero no le salia en catalogo.......mal empezamos.Me ha sacado una 12v6w que es la unica que tenia igual a la que yo llevaba.La tenia tambien en azul, aunque no he querido hacer experimentos tuneros. He colocado al bombilla en el casquillo y faro sin mayor problema y funciona perfectamente.Incluso la intensidad es un poco mayor a la del otro faro, seguramente la bombilla vieja despues de tres años este en las ultimas. El precio de la bombilla ha sido de 13,25e, mas cara de lo que me imaginaba, pero mas barato que en la Bmw, aunque en el conce te venga con el portalamparas. Bueno pues esto ha dado de si el temita jejejejej. s2
Me alegro ;-) Hacia que no se te veia por el foro eh ... Por cierto... de 6W al final? no se te fundirá muy pronto? ... ten en cuenta que soportará menos intensidad....
Si eso es lo que me temo, aunque a menor potencia menos intensidad por lo que tendria que aguantar, veremos, de todas formas tengo que preguntar en otras tiendas de repuesto a ver si encuentro la bombilla de 10w.Si no me tocara ir a Bmw. Entrar en el foro si que entraba, a echar un vistazo, aunque no posteaba ya que hasta ahora no he tenido ningun problema. Ahora estoy un poco mosca con el consumo de aceite y estos fallitos de luces y por eso posteo mas. Un saludo Jose.
jodo me acabo de enteraar que la bombilla puede separarse del portalamparas ese!!, alomejor se puede hacer algun experimento y hacerte unos angel eyes LED de alta luminosidad artesanales por un modico precio... investigare ^^