espertez;11770256 dijo:ni idea de esas bombillas en concreto, yo llevo t5 pequeñas... pero los leds suelen tener polaridad, si los conectas para el lado que no es no van
felixv;11770028 dijo:La bombilla es esta la h8 de la foto,los leds alumbran hacia tods ls sitios.no se xq con una normal si se iluminan,no tan blanco pero si,y con las de leds mas potente en principio no,aunq el ojo pequeño se ve perfecto.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Sargento_Duke;11770724 dijo:Esos AE alumbran igual de poco que los mios...
Son estas las que hay que comprar espcificas para los angel eyes originales:
![]()
TRIAL_BCN;11770816 dijo:¿Iluminan bien esos que tienes? ¿Pueden servir más o menos para luz de día?
He visto cosas por ahí pero no me fio... algunas de 2 leds (frontales) por lámpara, de 5 ó 6 w.
Sargento_Duke;11771110 dijo:Esas no son las que tengo yo, esas son las que tienen solo un led potente que alumbra hacia delante... las que hacen que los angel eyes originales se vean mas potentes. Las que has puesto no sirven, estas si, tienes que buscarlas para e90...
Sargento_Duke;11771217 dijo:Yo no llevo bombillas mis AE no son originales.
Pero para los originales lo mas barato que he visto es esta pagina:
Valen para el x5 e53 por lo que pone ahi.
2 x Led 10w Canbus BMW serie 1 - 5 - 6 - 7 - X5 :: SOLOXENONLED.COM
Tienen otros modelos para el resto de bmw's.
BMW Novedades en LED CANBUS y Intermitentes LED :: SOLOXENONLED.COM
No he comprado ahi pero tener tienen los buenos.
Sargento_Duke;11771794 dijo:75€??? yo acabo de leer que valen 40€ la pareja en la pagina que os he dicho, por eso os lo he puesto, leeros el hilo que para eso estamos ayudando, saludos.