Duda ¿Angel eyes legal?

zetta98

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
10
Hola compañeros, vengo pensando desde hace tiempo ponerle a mi e36 los angel eyes ambar, (el típico amarillo tirando a anaranjado) mi duda viene si ese color es "legal" se que si abres el faro para ponerlo ya no es legal independientemente del que montes. Lo legal sería comprar el faro con los Ángel eyes.
Bueno a lo que me refiero que si con ese color seré cañón de multas o no, ando un poco perdido en ese aspecto, intuyo que ahora que ya salen muchísimos coches con los Ángel eyes de serie en blanco y tal, ya están muy vistos y difícil sería que multasen en blanco...pero y con el ámbar? Gracias compañeros, un Saludo!!

zetta98

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
10
Alguien podría aclararme la duda? Gracias. .

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Los legales serian los depo y demas,con angelitos incorporados de fabrica.
Abres el faro y los montas,pues ilegal.Aunque yo pase unas cuantas itv con ellos,ademas de pararme alguna vez y nada.Segun quien te toque.Por cierto,blancos.

zetta98

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
10
Ilegal totalmente, las luces de situación tienen que ser blancas.
En los coches matriculados anteriores al 99 son legales las amarillas... los angel eyes de los primeros coches que salieron no eran blancas, eran un tono ámbar

zetta98

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
10
las amarillas en nuestros coches tambien son legales...pero los angel eyes son ilegales creo
Se que sí abro el faro y los pongo son ilegales, otra cosa es comprar los faros ya con los AE, me refiero al color si es legal... ya que los primeros AE que salieron de bmw los llevaban en un tono ámbar y posteriormente los cambiaron a los blancos. Corrigeme si estoy equivocado que tampoco estoy seguro al 100%