Hola compañeros, vengo pensando desde hace tiempo ponerle a mi e36 los angel eyes ambar, (el típico amarillo tirando a anaranjado) mi duda viene si ese color es "legal" se que si abres el faro para ponerlo ya no es legal independientemente del que montes. Lo legal sería comprar el faro con los Ángel eyes. Bueno a lo que me refiero que si con ese color seré cañón de multas o no, ando un poco perdido en ese aspecto, intuyo que ahora que ya salen muchísimos coches con los Ángel eyes de serie en blanco y tal, ya están muy vistos y difícil sería que multasen en blanco...pero y con el ámbar? Gracias compañeros, un Saludo!!
Los legales serian los depo y demas,con angelitos incorporados de fabrica. Abres el faro y los montas,pues ilegal.Aunque yo pase unas cuantas itv con ellos,ademas de pararme alguna vez y nada.Segun quien te toque.Por cierto,blancos.
lo que has marcado es para vehiculos a partir del 99, con lo cual los e36 pueden llevarlas amarillas...yo las llevo amarillas con el papelito que dice que hasta el año 98 las luces debian ser amarillas selectivas y paso las itv sin ningun problema
En los coches matriculados anteriores al 99 son legales las amarillas... los angel eyes de los primeros coches que salieron no eran blancas, eran un tono ámbar
Se que sí abro el faro y los pongo son ilegales, otra cosa es comprar los faros ya con los AE, me refiero al color si es legal... ya que los primeros AE que salieron de bmw los llevaban en un tono ámbar y posteriormente los cambiaron a los blancos. Corrigeme si estoy equivocado que tampoco estoy seguro al 100%