Angel eyes más blancos en LCI?? Opción económica?

SportM3

En Practicas
Alguna opción económica?? He buscado bombillas, H8 más blancas pero todo lo que encuentro en amazón son bombillas chinas....

PEnsé en unas WHITE VISION de philips pero son caras y encima por lo que veo de blanco no tienen nada.

La otra opción es el LED, pero tambien los que no se disparan de precio los veo un poco cutre...

Y la otra opción son las THUNDER 7500/8500

Pero sobre todo las 8500 las veo algo tuneras por su color azuladas, lo perfecto sería blanco puro en luces diurnas, ya que se vean amarillas con el xenon me da igual

¿Alguna solución económica? Un saludo y gracias de antemano.

Jokin

Clan Leader
La mejor opción es que las pidas a coding murcia. Lo más barato y de calidad.

A mi lo que me gustaría saber es como se accede a la bombilla de los aes en los e90 LCi bixenon.

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
La mejor opción es que las pidas a coding murcia. Lo más barato y de calidad.

A mi lo que me gustaría saber es como se accede a la bombilla de los aes en los e90 LCi bixenon.

Pues bien sencillo, por detrás del faro hay la tapa de plástico donde están

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Y la mejor opción son las Thunder, aunque exteriormente sean azules, la luz que dan es blanca...al menos, más que los de serie

SportM3

En Practicas
Y la mejor opción son las Thunder, aunque exteriormente sean azules, la luz que dan es blanca...al menos, más que los de serie
Y dentro de estas 7500 o 8500?

En funcion diurna se ven mucho menos que las de serie?

Saludos

Alvarolpz

En Practicas
Alguna opción económica?? He buscado bombillas, H8 más blancas pero todo lo que encuentro en amazón son bombillas chinas....

PEnsé en unas WHITE VISION de philips pero son caras y encima por lo que veo de blanco no tienen nada.

La otra opción es el LED, pero tambien los que no se disparan de precio los veo un poco cutre...

Y la otra opción son las THUNDER 7500/8500

Pero sobre todo las 8500 las veo algo tuneras por su color azuladas, lo perfecto sería blanco puro en luces diurnas, ya que se vean amarillas con el xenon me da igual

¿Alguna solución económica? Un saludo y gracias de antemano.
LED de 40w y va perfecto, yo las llevo asi

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Y dentro de estas 7500 o 8500?

En funcion diurna se ven mucho menos que las de serie?

Saludos

Pues no se las que llevo montadas, las había usado en mi anterior E92 y las tenía guardadas sin su embalaje original

Para mi se ven más que las de serie, incluso con luz solar de frente.
Saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Pero hay que sacar el faro o algo?

Gracias.

No ! Se gira la tapa de plástico y se abre...la de la derecha de la imagen

attachment.php

javito1970

En Practicas
He tenido la lux que me costaron 200€ en USA quedaban muy bien pero me han durado 1.5 años así que para lo que duran mejor no comprarlas. Acabo de comprar las thunder 7500 versión II para ver que tal quedan, me parece un precio más que razonable.
Sabéis cuál es el cambio la versión II respecto a la I.

Poulter

En Practicas
He tenido la lux que me costaron 200€ en USA quedaban muy bien pero me han durado 1.5 años así que para lo que duran mejor no comprarlas. Acabo de comprar las thunder 7500 versión II para ver que tal quedan, me parece un precio más que razonable.
Sabéis cuál es el cambio la versión II respecto a la I.

Y donde compras las Thunder?

roby2186

En Practicas
tengo yo thunder 7500 y 8500, nuevecitas, nunca las llegue a utilizar.
las compre a buen precio y no las utilice, si alguien esta interesado que me escriba privado.
yo llevo led w60 (30w cada una) y bueno, bien, alumbran mas los aros interiores que los exteriores, pero el efecto de alumbrar todo bien como una bombilla halogena h8 no hay nada.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Yo he probado de todo y nada me ha llegado a satisfacer :(
Los led de 35w es lo más blanco pero el aro exterior lo iluminan mal y de dia apenas se ve si no te agachas y miras el faro justo de frente.
Las GP Thunder II 8500k a mi me verdean. Las he probado en un e90 LCI por si era cosa de mi faro pero nada, amarillo tirando a verde :pota:
Curiosamente el mejor compromiso entre blanco y potente lo he encontrado en unas H8 halógenas chinas de pavo y medio :wacky:
Ahora mismo llevo led de dos juegos diferentes porque eso de que duran cienmil horas es mentira, se funden que da gusto, y aprovechando los que me quedan llevo una de cada que casi son del mismo color :bag:
Las próximas H8 chinas. Por 3 pavos te las ponen en casa y duran más que los led.

bmwdaffy

Forista Senior
Yo llevo unas halogenas h8 blancas y muy contento alumbran como las de serie pero mas blanco (no llega a ser blanco led) pero me alumbran ambos aros no como los leds q he probado 4 tipos.

Franujo

En Practicas
Los que lleváis halogenas que marca y modelo son ?, yo probé unas Philips y son casi igual de amarillas que las de serie

Poulter

En Practicas
Pues la acabo de pillar y también unas kiwitecc D1S de 6000K, ya contare que tal.

thedrako

En Practicas
Y esas como se sujetan a los anclajes de las que lleva el e91 ?.
También sirven para las luces de cruce y largas ? .
Porque yo ya tengo unos led en los angel eyes y me gustaría poner unas blancas en las otras.

SportM3

En Practicas
Voy a probar con alguna H8 económica, pero las chinas me dan miedo, que en ALIEXPRESS vi a uno que le reventaron en el faro las bombillas y menuda avería....

roby2186

En Practicas
si os puedo ayudar... os comento:
probe las thunder esas tanto las 7.500 como las 8.500 creo que son(tendria que mirar las cajas porque ahora asi a ojo no ne acuerdo), las de serie quedan amarillentas, las 7.500 casi igual y las 8.500 verducias. estas ultimas para mi gusto no me gustaron nada de nada.
puse bombillas h8 led 60w (30w cada una), alumbran blanco pero el fallo de los e90 lci es que los aros interiores son blancos bonitos pero los exteriores mucho mas apagados.
el caso es que una bombilla halogena alumbra amarillento pero esparce mucho la luz alumbrando bien ambos aros de cada foco, y la luz led alumbra mucho pero no esparce por decirlo asi la luz, con los que alumbra unos aros muy bien y otros nada.
aguante cerca de un año con estas ultimas bombillas led pero ahora noto que van como fundiendose, como perdiendo luminosidad por decirlo asi.
pero.... OJO, viendo fotos de un m3 e90 lci en instagram encontre que el tipo tenia “algo” que alumbraba ambos aros pero siendo foco xenon original, es decir, el foco de serie tal cual, sin ningun añadido. pues le pregunte al dueño que bombillas llevaba y me dijo tal cual , bombillas h8 lux. lo bueno que alumbras todos los aros por igual en blanco extremo, increible, pero increible tambien es el precio, una burrada, casi 200€. PERO dadas las caracteristicas de dicha bombilla, pude encontrar algo muy muy parecido en ebay, una bombilla h8 led de 180w con 3.600 luminedes y por 20€ pocos euros. no seran laz mismas bombillas, como es logico pero las tengo pedidas, en cuanto las instale os cuento.
perdon por el tochón jaj

Última edición:

Karryl

En Practicas
probe las thunder esas tanto las 7.500 como las 8.500 creo que son(tendria que mirar las cajas porque ahora asi a ojo no ne acuerdo), las de serie quedan amarillentas, las 7.500 casi igual y las 8.500 verducias. estas ultimas para mi gusto no me gustaron nada de nada.
puse bombillas h8 led 60w (30w cada una), alumbran blanco pero el fallo de los e90 lci es que los aros interiores son blancos bonitos pero los exteriores mucho mas apagados.
el caso es que una bombilla halogena alumbra amarillento pero esparce mucho la luz alumbrando bien ambos aros de cada foco, y la luz led alumbra mucho pero no esparce por decirlo asi la luz, con los que alumbra unos aros muy bien y otros nada.
aguante cerca de un año con estas ultimas bombillas led pero ahora noto que van como fundiendose, como perdiendo luminosidad por decirlo asi.
pero.... OJO, viendo fotos de un m3 e90 lci en instagram encontre que el tipo tenia “algo” que alumbraba ambos aros pero siendo foco xenon original, es decir, el foco de serie tal cual, sin ningun añadido. pues le pregunte al dueño que bombillas llevaba y me dijo tal cual , bombillas h8 lux. lo bueno que alumbras todos los aros por igual en blanco extremo, increible, pero increible tambien es el precio, una burrada, casi 200€. PERO dadas las caracteristicas de dicha bombilla, pude encontrar algo muy muy parecido en ebay, una bombilla h8 led de 180w con 3.600 luminedes y por 20€ pocos euros. no seran laz mismas bombillas, como es logico pero las tengo pedidas, en cuanto las instale os cuento.
perdon por el tochón jaj

Podrías comentar donde las has pedido... :)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
perdon por el tochón jaj

A la espera de ver el resultado

MaximS2k

En Practicas
perdon por el tochón jaj
Pues siento decirte que son las que monté yo al mío y 200€ que costaron, sin son blancas blancas, pero el aro exterior salvo que te pongas mirándolo de frente a la misma altura no notas la mejoría respecto a las halógenas. Sin duda montar aros de led es la única solución ya que el sistema de ángel eyes es el que es.