Bueno pues simplemente queria compartir mi proeza a la vez q sufrimiento, son peor q la obra del escorial, me he tirado desde las 6 de la tarde hasta las 11.30 de la noche para montarlos. Dificultades? todas Ya quitando los tornillos del faro tenemos q tener gran habilidad y herramienta para sacarlos, a mi se me cayo uno al cubrecarter y perdi 20 minutos pa sacarlo. Luego para quitar la pestaña del lavafaros otra odisea, madre mia ya no sabia ni q hacer.. Despues para sacar el faro (ya suelto), hay q montar la de dios... dios mio mas justo no puede ir. Desconectamos todo y procedemos a abrir. Dios mio, con el calentador al final lo pude abrir pero hubo varias intentonas de desistir y ponerse a llorar. Hubo 2 bajas, una pestaña de las q sujetan el plastico del faro se rompio, y otra pestaña de las q sujetan la goma, se deformo con el calor y me toco hacer dotes de alfarero con el calor para q volviese a tener forma (lo consegui) Seguimos, con el faro ya abierto desmontamos las piezas interiores, y vale... ahora toca hacer el agujero para pasar cables (no problem broca y a correr), despues colocamos los angel y ponemos masilla especial (es como moco...pega de p*ta madre pero si miras lateralmente el faro donde los angel, se ve algo naranja ... pero bueno...) Ahora toca hacer presion para q peguen....5 minutos y listo.. Vamos a cerrar... y mierda donde colocamos los trafos? al final con cinta de doble cara los coloco dentro del faro, juston en la esquina donde va los de posicion, y cerramos faro ...no sin antes sacar los cables del trafo por el agujero y conectar los angel. Cerrar es mas facil, pero claro... hasta q colocas los cables t tiras un ratito.. cerramos y hay q vigilar q todo kede dentro... la masilla q hemos derretido antes va haciendo su trabajo.... ponemos pestaña y damos calor para q entre mejor y solidifique... Coloco el faro y.... una vez puesto me doy cuenta q ma faltao 2 tornillos traseros del faro, mierda otra vez a sacar el faro... q supliciioooooo Pos sacamos faro y una vez terminao lo volvemos a meter y ahora keda hacer la conexion, yo he kitado el portalamparas de posicion y he metido los conectores dentro , apretando la presilla para q no se salgan, despues he rodeado cable sobrante para encintarlo para q nunca tire de las conexiones y para aislar el conector (ya metere otro dia termoretractil). pones los tornillos.... un consejo coger un iman enorme y ponerselo al destronillador, pq la imantacion q tienen los propios destornilladores es bastante cutre para lo q pesa el tornillito, y nada ajustamos apretamos y colocamos la tira de plastico y el lavafaros. probamos...uinss.... q bonito... pero majete q t keda el otro faro....te hundeeeeees (pero no... ya no puedes dar marcha atras) Por suerte la experiencia es un grado, y el segundo faro se hace en mucho menos tiempo. El resultado....impresionante, mañana lo lavare (tendre entre faros, parachoques y demas como 200 huellas) y rellenare el deposito del limpia (q acabo todo en el suelo) Precioso todo...pero no se si tendria animos de volver a hacerlo. De exo la lupa de la optica del xenon tiene una pequeña huella, pero creo q esa se quedara a modo de monumento a la paciencia. Solo espero q ni se despegue ninguno por el calor, ni falle nada... Consejos.... hacerlo con tiempo de sobra... Pues nada q apesar de ser el modelo mas dificil de poner...reto conseguido!
Juasssss...!!! Creo que hemos estado liados los dos con lo mismo, yo los coloqué antes de ayer y me surgieron una serie de problemas, que me hicieron pensar en montar los focos de nuevoy dejarlos tal cual, con su cutr bombillita, la cosa es que el mío es un coupé pre, y el faro derecho lo tengo roto de un golpe, y el plafón interior al parecer no era el mismo que debería de llevar, así que al desmontarlos y colocar los AE, me dí cuenta de que no entraban los AE, así que imagínate el panorama, empecé con la lima a rebajar el plafón, por poco me quedo sin el y al final para nada, así que decidí darle calor y darle un poco de forma, y así conseguí ponerlo, pero esto no es todo, me pasaron un montón de cosas más ya que tambien tengo xenón, pero la verdad es que es muy fácil de cambiar, solo que cuando las cosas se doblan...
ostras!! daffiy hermano los has puesto al reves!! mortal!!!! vaya faena!! te pongo unas foto de como quedan!! es de un forero pero que perdone no tengo otra! yo aun asi el sabado que viene le hecho pelotas y se los pongo!!!
tengo una duda! las luz de posicion las quitis al ponerlos no? y las luz que dan los AE es la suya propia o tengo que poner una luz de posicionde led blanca para que se asemeje al xenon?
hostias , q los he puesto justo lo de delante atras y lo de atras delante... me cago en la p*ta, yo creia q deciais lo de arriba abajo y lo de abajo arriba. j*der esq la parte trasera la vi plana y como con tornillitos. De todas maneras asi se van a kedar pq atras es donde puse el pegamento. j*der q inutil q soy.
bueno xavales me piro a llorar un rato XDD :nah: hoy he probao y no entra humedad ni nada asik paso de abrir
al reves de lo de adelante atras no, lo de arriba lo as puesto abajo, ese espacio k no se ilumina es para arriba
ahh ok pos entonces de p*ta madre a mi me gusta mas como keda lo no iluminado abajo, ademas si os dais cuenta lo he puesto simetrico con los 2 faros para q kede simetrico, ah pos entonces me gusta como man kedao mas q arriba.
Oñó, eso no lo había visto yo nunca...!!! lo importante es que a tí te guste y como es así... hasta que no se te fundan no vuelves a abrirlos vamos...
yo tambien los tengo puestossss en mi 330cd y si es una xaketa cojonudaaaapero weno el k algo kiereeee ya sabeis.. saludosss
Jajaja q metedura de pata, por eso tuviste q hacer agiujeros jajajaja... q faena si te gusta es lo importante lo malo ahora es q el foco va a coger humedad probablemente
hoy lo he lavado a presion con manguera y dandole y no se han empañao... ya os contare... si me toka abrir denuevo..
te han quedado al reves como te dicen por aqui, al ponerlos con masilla y no con las grapas se pueden poner en cualquier posicion, con las grapas se ponen la parte lisa (la que no ilumina) hacia arriba que es donde enganchan las grapas, pero en tu caso tambien se veria el hueco en la parte de arriba, pues no lo tapa nada. si te gusta mas asi, perfecto :wink: no creo que tengas problemas de humedades, salvo que te entre agua directa, pero si te ha quedado bien cerrado no problem :wink:. de hecho el foco tiene de casa con dos agujeros hacia el interior con gomitas, que desaparecen a la primera de cambio, justo para evitar condensaciones.
Pues a mí tambien me gustan así, no queda canton para nada. Yo, si no le entra humedad no los tocaria.