Angel eyes para Compact (pedido)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mmotion, 31 Mar 2005.

  1. davidrivera

    davidrivera Guest

    yo mañana lunes lo ago
     
  2. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Si estoi a tiempo de unirme al grupo avisarme en un MP (con la cantidad) y en razon de 15 minutos teneis el dinero en la cuenta que me digais.. ya iva a pedirlos por mi cuenta.. por que mize me dijo q ya estaba cerrado.. pero al ver esto.. :) oye una pregunta mconcept.. no seran mejor los ojos de angel en CCFL?? son mucho mucho mas luminosos.. aqui podeis verlos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7969606145&sspagename=ADME:B:WN:MT:1
    y lo que es el dinero.. en € no llegaria a 66€ con gastos incluidos.. eso sin pedir cantidad.. todo seria negociarlo.. en ebay.. hay de todo. Un saludo decirme algo.
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Los CCFL serian cojonudos pero el gran PROBLEMA es k nadie los fabrica para el Compact! ya he preguntado a varios vendedores de ebay para ver incluso si los pudieran fabricar y todos me han dicho k no!! Sergi y Moi ahora luego os mando los MP con los datos para ingresar el dinero!
     
  4. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    MIZE ojo que ese link que yo pongo valen para el compact, os pongo la info que me manda el vendedor..

    Tu pregunta:
    "hello Sir, i contact you from Spain. your product its valid for my bmw compact of year 2002?? Thanks for all"

    yes. our angel eyes kit fits perfectly on your 2002 BMW compact.

    el link: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7969606145

    Decirme algo. que seria interesantisimo!
     
  5. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    hombre si es asi cojonudo, puesto que es mas facil de montar no??
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues me parece bastante raro... xq en lso coupe/berlina los dos aros son del mismo diametro (como los de la foto) pero en los Compact el aro de las largas es sensiblemente mas pekeño!! El tipo de aro de la foto no se podria moldear al tamaño del compact xq el tubo interior (lo k da la luz) se romperia!! Por lo tanto tendria k ser un kit exclusivo para el compact! Si los de bavarian motorworks te lo confirman k hay, yo les preguntaria si me pueden decir la medida de los aros para comprobar k nos sirven!! Ya k Mmotion sabe lo k miden los del compact!

    Si puedes mandales un mail a ver si te dicen las medidas y si puedes meteles en el mail una foto de un compact, no vaya a ser k no sepan ni el modelo k es :mus- :mus- jajajajajaja

    Como tenemos tiempo hasta el miercoles.....:roll:
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El montaje es el mismo... puesto k lo de kitar paragolpes, abrir faro y demas lo tienes k hacer igualmente!!
     
  8. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    ya, pero tienes un adaptador para el cable y no hay que hacer empalmes ni nada.... biggrin biggrin biggrin jejejeje y tampoco habria que pegarlos y se enganchan por pestañas ;)
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Sino recuerdo mal el tema del empalme es para conservar la luz de posicion y k no de fallos del check! Lo de las pestañas... para un coupe/berlina si, pero para el compact no se si valdrian! De todas formas las pestañas tambien se las podrias colocar xq van pegadas al aro! :rolleyes:
     
  10. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    MIZe escribeme en ingles lo que quieras preguntarle que se lo mando ahora mismo y a la tarde tenemos respuesta. o a mi email. sesmoi19@hotmail.com Un saludo. estarian wapos wapos los CCFL :)
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Si se consiguen cojonudo!! Ahora te mando un mail de mize_astra@hotmail.com ;-)
     
  12. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Ya esta enviado Mize, good work! ;) ahora toca esperar...
     
  13. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Bueno bueno, esto se pone interesante. Moises donde trabajas? He visto en otro post que debes de trabajar en algo de venta de recambios de automoviles, no?
    Ya estas tardando en decirlo, haber que descuentos puedes hacer. =P~ =P~ =P~

    P.D. El jose.gonzalez que tienes en el mesenger soy yooooooooo. je je je.
     
  14. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jeje hablamos por el msn y ya te cuento de que trabajo.. jeje salu2!

    MIZE te llego mi email?? los babaros quieren ver cosas.. jeje
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Lo acabo de leer... le pido las medidas a Mmotion y le mandamos un mail con fotos y demas de como se montan (las del post de Mmotion)
     
  16. davidrivera

    davidrivera Guest

    ua cosita pero molarian los ojitos azules como los de mmotion, me imagino q s epodran pedir verdad?
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Los de Mmotion no son azules.... son blancos como el xenon! Si fueran azules solo traerian problemas!
     
  18. davidrivera

    davidrivera Guest

    pues en la foto parecian azules, siesq esto de estudiar me esta dejando medio ciegoooooo xD, duda aclarada a mize bonito coche me gustaria ponerle las laminas azuladas ami tb como los merchis
     
  19. davidrivera

    davidrivera Guest

    ahh¡¡ en la pag de bimmian los hay de todos los colores por eso lo decia, pero no valen pal compact pero azules qedarian xulos, pero tendriamos problemas con los civies xD

    saludoxxx
     
  20. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Mize te reenvie el correo antes de leer el post ;) espero tu respuesta para mandarsela a la gente esta... salu2
     
  21. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    MIZE CUANDO TENGAMOSSS ALGOOOO MANDAME UN faZZZZ :p
     
  22. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Estoy pendiente de k Mmotion me mande las medidas de los aros!
     
  23. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Aun estoy a tiempo de apuntarme al pedido o ya se ha cerrado el plazo? :nose:
     
  24. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    me gustaria saber si todavia se esta a tiempo para pedirlos? ke precio tendrian?

    y si estoy a tiempo hacerme el favor de darme el numero de cuenta :roll: :mus-
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Supuestamente el plazo esta cerrado... pero como estamos viendo el tema de pedirlos CCFL a USA darme vuestros datos por si da tiempo(k va a ser k si) ;-)
     
  26. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si actualizamos las transferencias. Bueno, en cuanto se sepa algo ya diréis. Un saludo y gracias por el trabajo que estáis haciendo.
     
  27. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Hola gente.

    Perdón por no contestar antes. Estoy mas liado que la pata de un romano. Tengo mucho curre. Nos ha pillado una entrada de faena masiva coincidiendo con el traslado de instalaciones.

    Mañana iré a comprobar los ingresos e intentaré sacar unas plantillas del faro para mandarselo a mize.

    Si os parece bien podemos detener el pedido hasta que tengais claro lo de los yanquis........

    Si no, mañana mismo tramito el pedido.

    Para mas temas, mp al canto.........
    Saludos.

    P.d. : mize, si hay novedades importantes, mandame smssss.
     
  28. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    hombre.. el yanki de los CCFL dice poder acernos los ojos de angel para el compact.. con darle las medidas.. es cuestion de verlo.. y el precio es muy muy bueno.. vosotros direis.. :) salu2.
     
  29. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El yanki es chino!! Eso seguro :finga: :finga: En cuanto tenga las medidas se las paso y asi arreglado!! Si conseguimos los CCFL mejor!
     
  30. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Pues cuando sepais que vamos a ahcer Mize pasame un MP y dimelo para ingresar las pelas... biggrin biggrin biggrin

    Saludos!!
     

Compartir esta página